• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tipo de correa más cómoda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La más comoda que he tenido es la racing+deplo del Tag Pitt
Despues el armis del Sub C

Yo diría que las nato, para mi son las que mejor se ajustan, sobre todo al tener muchos y juntos los agujeros.

Genial, seguramente la compre. Ya he comprado en esa tienda muchas veces y tienen muy buena calidad/precio.

Tengo un pequeño problemilla con el Speedy y es que me deja marcas en la muñeca el anillo de la tapa de la caja, me cuesta encontrar una correa donde no me moleste. Te ha pasado?

En absoluto.

Edito para decir que el mío es el doble zafiro. No se si eso influirá. [emoji1360]

Última edición:
A mi las de piel también me molesta que no se me ajusten a la perfección,las de acero se me hacen a veces un poco pesadas y las de caucho el problema es el que dices que queda un poco abultado, pero por ahora son las que más me gustan.

Para mi la más cómoda resulta una de Geckota tipo Erika, de lona algo elástica, ajustable en el cierre

Saludos

db8e4240ae94b9c379457ef75aafed5d.webp

Barton tiene unas de lona que me parecen perfectas...tengo ya un par de color caqui y una negra...tiene mucha variedad de colores y acaba de sacar unas canvas que aun no he probado...foto de uno

Ver el archivos adjunto 771251

Completamente de acuerdo. Para mí, una de lona es lo más cómodo que hay. Y las Barton son fantásticas.

En absoluto.

Edito para decir que el mío es el doble zafiro. No se si eso influirá. [emoji1360]

Pues puede influir, ya que la tapa es diferente. En fin, gracias por tu ayuda!

si es por comodidad, yo opto por las elásticas tipo erika MN

Estaba buscando algo para mi Speedy ya que el brazalete me molesta un poco, es vdd que la de nylon de Omega es comodísima pero no es tan versátil EMHO. Una Racing de piel tipo vintage marrón creo que le quedaría de lujo, alguien sabe de alguna buena por 50euros aprox? (Si es menos mejor)
Sigo está cuenta de Instagram y mira qué casualidad [emoji16]

bed6c8f32811fb5d59089967d3020560.webp

Pues increíblemente, el reloj más cómodo que he llevado en la muñeca ha sido un Casio Royale 1200 con su armis original, y eso que ni siquiera es de eslabones macizos...

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie