Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasa hasta con las tropic 😱Para verano prefiero acero! Uso tambien caucho y cuero con el reverso de caucho. Pero con el caucho, me da la sensación de que sudo mucho mas, y es desagradable!
Añado a modo de "truco", que si en determinada situación en verano se prefiere usar una correa de piel, es bueno aplicarle una fina capa de cera de abeja en el reverso, digamos que una vez por temporada (segun uso, pero no mucho mas); esto la proteje enorme y eficazmente frente al sudor.Para verano prefiero acero! Uso tambien caucho y cuero con el reverso de caucho. Pero con el caucho, me da la sensación de que sudo mucho mas, y es desagradable!
Yo llevo un reloj con brazalete de titanio y estoy esperando que me llegue una nato para ponérsela. En los laterales de la muñeca perfecto, pero el problema es el cierre... Las correas las llevo todo el año perfectas en el mismo agujero y al brazalete no termino de encontrarle el punto en verano porque tengo que elegir que baile o apriete.Aquí tienes un hilo que aborda el tema con un rigor digno de tesis doctoral, de @jorgesdb
Spoiler: lo mejor es el brazalete de titanio, seguido del brazalete de acero.
Estaba ayer hablando con @ESPPablo del pedazo The Citizen que se ha comprado y la conversación derivó al verano, calor y que ponerle al reloj.
He visto varios hilos por el foro con diferentes puntos de vista y preferencias.
Voy comenzar con un spoiler de todo lo que viene a continuación. Yo prefiero los armis de acero y titanio, y evito bastante el cuero, especialmente en los días en los que el calor aprieta más.
Mi preferencia, además de por comodidad personal, se basa en la física más que en la estética, aunque luego también cambie armis originales por otros más vistosos o que...
- jorgesdb
- Respuestas: 106
- Foro: Foro General
Aquí tienes un hilo que aborda el tema con un rigor digno de tesis doctoral, de @jorgesdb
Spoiler: lo mejor es el brazalete de titanio, seguido del brazalete de acero.
Estaba ayer hablando con @ESPPablo del pedazo The Citizen que se ha comprado y la conversación derivó al verano, calor y que ponerle al reloj.
He visto varios hilos por el foro con diferentes puntos de vista y preferencias.
Voy comenzar con un spoiler de todo lo que viene a continuación. Yo prefiero los armis de acero y titanio, y evito bastante el cuero, especialmente en los días en los que el calor aprieta más.
Mi preferencia, además de por comodidad personal, se basa en la física más que en la estética, aunque luego también cambie armis originales por otros más vistosos o que...
- jorgesdb
- Respuestas: 106
- Foro: Foro General