• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opinión sobre correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Judas Priest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Judas Priest

Judas Priest

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este Vostock que, la verdad, no uso prácticamente. Lo he llevado siempre con esta correa de caucho pero, aunque estéticamente creo que le va muy bien, no me resulta cómoda porque abulta mucho y engrosa bastante el reloj (que de por sí es contundente). Para su medida de asas solo tengo en casa estas dos opciones: una correa de cuero negra (mala calidad) y esta correa verde. Con la primera pierdo la opción de meterme al agua. Sólo quería saber cómo le veis la verde, no parece que le vaya tan mal. Si veis opciones adicionales a las dos propuestas, adelante. Gracias.

La que no quiero usar:
7284.webp
7285.webp

Cuero negra:
7281.webp

Trenzada verde
7282.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Cilenio, miminh0 y 1 persona más
Yo le pondría una sailcloth de estas, que además son waterproof, de hecho las tengo en varios divers

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest y AbderramanII
A mí ese tono verde (caqui, oliva) me encanta con negro, especialmente cuando hablamos de diver, así que me gusta 👍🏼👍🏼

Por darte otra idea diferente a la perlón, en ese mismo color, una nato clásica o una ña Tropic de caucho

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Esa trenzada la veo muy bien :)

Las que recomienda el compañero @jorgesdb también tienen muy buena pinta.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Judas Priest
De las que pones, la trenzada pero sin lugar a dudas, mantiene la esencia de reloj herramienta que la de piel, que a ese reloj, poco le aporta.

Además, tal y como comenta el compañero, ese verde me encanta.

Por darte más opciones, a mi me encantan las de canvas, además con este material las puedes mojar.

Atrás
Arriba Pie