Kitus9
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No comparto, como algunos parecen sugerir, que publicar algo en Internet (unas fotos, un comentario, una opinión...) legitime a cualquiera, la mayoría de las veces desde el anonimato, para denigrar o faltar al respeto con absoluta impunidad.
Ciertamente en esta jungla que es Internet, intentar poner coto a ese tipo de situaciones es inútil, amén de que resultaría extremadamente dificultoso discernir en cada caso qué está amparado o no por la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, etc.
Otro de los problemas es que a menudo la información permanece en la red largos años, por lo que cualquier comentario ofensivo se quedará ahí molestando, sin posibilidad de que el damnificado lo borre.
Yo, como otros han comentado, tomé la decisión de no participar en redes sociales publicando fotos u opiniones personales que me identifiquen y dando la posibilidad a otros para opinar. En un nivel no tan humilde como el mío, la idea va cundiendo y no es insólito ver como muchas columnas periodísticas y editoriales digitales traen desactivada la función de "comentarios". Y cuando, hablando desde el anonimato (por ejemplo en este foro), noto que alguien quiere buscarme las cosquillas, directamente no contesto. No hay que rebajarse a entrar en rifirrafes.
Y dicho lo cual, tienes unos relojes fantásticos, vives y disfrutas con alegría tu afición y nos deleitas a todos los usuarios de este foro con unas fotos y reportajes espectaculares.
Así que ánimo y sigue así!!
Completamente de acuerdo con el compañero. A mi me gustan los relojes, la fotografía, los coches, etc, pero me abstengo de publicar fuera de los foros especializados.En qué grupo fue eso?
Yo pienso que si subes contenido a un foro/red social te expones a que la gente de su opinión, te guste o no. Eso no quita que se haga con total respeto, pero si alguien opina que en vez de comprarte X te deberías haber comprado Y no veo por qué no puede decírtelo.
Completamente de acuerdo con el compañero. A mi me gustan los relojes, la fotografía, los coches, etc, pero me abstengo de publicar fuera de los foros especializados.
Buenos días [emoji274] y muchas gracias por lo comentarios y consejos Pasaré del tema claro, lo gracioso que el comentario del Gundam fue en un foro específico de Seiko !!
Y el del PloProf en un general de relojes Claro
Pero es lo dicho .. gente con ganas de molestar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
No entiendo. O sí. Que la gente vaya "papándose" una publicación -la que sea- para echar la pota sobre ella, supongo que es que les ha sentado algo mal. O han bebido demasiado. La razón de ello, la ignoro. Pero la intuyo. Alguna vez he puesto un post -aquí- ante un linchamiento general de quien debió aparecer como "blandito". No sé si es el típico comportamiento escolar, por lo que surge el bulling, -el "jefe lanza un improperio y los secuaces aborregados y sin criterio lo siguen- o qué, pero es que basta que uno saque un pelo para que los demás te quieran dejar calvo.
Y si pides personalmente -uno a uno- explicaciones, cosa aquí muy difícil cara a cara, pues te dirán que no saben por qué lo dijeron o hicieron.
En fin, paciencia, porque aunque lo explicaras no lo entenderían. Y silencio, para no echar leña.