• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tema irritante, realmente me molesta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una lástima que cuando compartes con toda humildad e ilusión un tema uno se encuentre con aportaciones poco constructivas. Entiendo tu malestar. Sin embargo ten presente que quienes realmente comparten tu "afición" sin lugar a dudas agradecen muy mucho tus aportaciones. Y el primero yo...:ok::

Tienes toda la razón del mundo para sentirte como te sientes pero eso precisamente es lo que te tiene que hacer fuerte porque está claro que en esto de las redes en el anonimato es precisamente el débil quien se cree fuerte...y no estas solo.

Yo conseguí cancelar mi cuenta de Facebook totalmente, hace aun mas tiempo todavía y me quedé descansado.

Gus!! , tu has lo que te salga de los mismo con tu dinero, si te gusta un reloj o una correa no tienes que dar explicaciones a nadie, tienes unos peluco dignos de envidia, disfrútalos y olvida la gente.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No comparto, como algunos parecen sugerir, que publicar algo en Internet (unas fotos, un comentario, una opinión...) legitime a cualquiera, la mayoría de las veces desde el anonimato, para denigrar o faltar al respeto con absoluta impunidad.
Ciertamente en esta jungla que es Internet, intentar poner coto a ese tipo de situaciones es inútil, amén de que resultaría extremadamente dificultoso discernir en cada caso qué está amparado o no por la libertad de expresión, la libertad de pensamiento, etc.
Otro de los problemas es que a menudo la información permanece en la red largos años, por lo que cualquier comentario ofensivo se quedará ahí molestando, sin posibilidad de que el damnificado lo borre.
Yo, como otros han comentado, tomé la decisión de no participar en redes sociales publicando fotos u opiniones personales que me identifiquen y dando la posibilidad a otros para opinar. En un nivel no tan humilde como el mío, la idea va cundiendo y no es insólito ver como muchas columnas periodísticas y editoriales digitales traen desactivada la función de "comentarios". Y cuando, hablando desde el anonimato (por ejemplo en este foro), noto que alguien quiere buscarme las cosquillas, directamente no contesto. No hay que rebajarse a entrar en rifirrafes.
Y dicho lo cual, tienes unos relojes fantásticos, vives y disfrutas con alegría tu afición y nos deleitas a todos los usuarios de este foro con unas fotos y reportajes espectaculares.
Así que ánimo y sigue así!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que en lo mostrado yo no he visto tanta ofensa, que a lo mejor lo hubo, porque el compañero habló de baneos y tal, pero en principio no he visto tanta falta de respeto en lo reproducido.

Es verdad que el anominato favorece algunas conductas troll, pero no nos pasemos al extremo contrario persiguiendo la crítica, el sarcasmo, o simplemente el humor ácido. Si subes material a la red, tienes la opción de restringir tus RRSS a tus amigos o de usar foros privados. Si lo haces públicamente, lo estás difundiendo tienes que saber las consecuencias: que todo el mundo, incluso los desconocidos, pueda opinar sobre él.

Yo he visto en esos comentarios una crítica sarcástica hacia el precio de los relojes. Por supuesto cada uno hace lo que quiere con su dinero..... y cada otro critica lo que le da la gana sobre algo difundido públicamente. Hay mucha gente que opina que el precio que pagamos por algunos relojes es absurdo, y esta opinión está extendida dentro del foro. Sólo que para algunos el límite es 50 y para otros 50.000, pero el caso es que, esta opinión respetable, tanto como la de "yo hago con mi dinero lo que me da la gana". Por tanto, no debemos rasgarnos las vestiduras.

Buenas, ni caso Gus, la ilusión con la cual pones el video, debería ser mas potente que los mal avenidos comentarios, anda que le iba servidor a tener en cuenta, ni fu ni fa

saludos :)

Que mas te da lo que opinen 4 paletos.
Te la tiene que traer al pairo.

El siguiente video, en RE en exvlusiva, verás como no pasa nada de eso...;-)
Es triste pero es una certeza que donde cualquiera puede opinar...huele a mierda. Un saludo Gus y nada, los últimos 10seg babeando...jeje

Like al canto y sigue compartiendo.

Ya sabes lo que dicen... no discutas con un estúpido porque te llevara a su terreno, y ahí tiene experiencia.
La gente tiene la boca muy grande y todos piensan que su escala de valores es la única que vale. De ahí las críticas hacia los demás, no pueden entender que a ti te guste este mundillo y que aproveches a mezclarlo con tu profesión/afición a buceo (te envidio por poder juntar así dos aficiones, no es muy común).
Es complicado que la gente entienda que te gastas ese dinero en un reloj... hasta que lo pones en perspectiva y lo comparas a los coches, joyas, teles, consolas o incluso viviendas que compra el otro. Entonces ya se ve de otra forma.
Lo mejor que puedes hacer ante comentarios así es el mayor despareció, que es no hacer aprecio como decía mi abuela. Tú a lo tuyo, que es disfrutar de esos relojes y esas aficiones.
Por cierto, que a mi los seiko me parecen interesantes, pero babeo bastante por el ploprof. Lastima que como deskdiver (mi trabajo no tiene nada que ver con el buceo ni con el mar) sea un tanto excesivo!!!!

Mucho ánimo y sigue deleitándonos con esos vídeos y fotos tan increíbles!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le das mucha importancia a lo que opinen los demás.
Si publicas algo en la red ya sabes a lo que estas expuesto pero de ahí a darles importancia...
la justa.

Hola, 3 palabras: Ni p**o caso.

Tienes unos Relojes geniales, gracias a tí (y al resto de foreros) por mostrarlos y dejar que mis retinas los disfruten.

¡Saludos!

En qué grupo fue eso?

Yo pienso que si subes contenido a un foro/red social te expones a que la gente de su opinión, te guste o no. Eso no quita que se haga con total respeto, pero si alguien opina que en vez de comprarte X te deberías haber comprado Y no veo por qué no puede decírtelo.
Completamente de acuerdo con el compañero. A mi me gustan los relojes, la fotografía, los coches, etc, pero me abstengo de publicar fuera de los foros especializados.

la ignorancia es muy atrevida

Estoy de acuerdo con lo que escribes.

Fuera de los foros especializados a la mayoría de la gente le cuesta entender lo que nos gastamos los aficionados en nuestras aficiones.

La mayoría de los que no lo entienden se callan por educación (lo que no quiere decir que no lo piensen), otros lo dicen educadamente y debaten sobre el particular y unos pocos maleducados lo expresan con toda la mala baba.

Completamente de acuerdo con el compañero. A mi me gustan los relojes, la fotografía, los coches, etc, pero me abstengo de publicar fuera de los foros especializados.

Yo también paso de comentar mis aficiones (relojes, guitarras/amplificadores, arte, coche(s)...) fuera de su entorno porque no merece la pena bregar con la ignorancia de algun@s y quitando lo musical, que puedo compartir alguna foto de equipo en el caralibro -la mayoría en mi entorno se dedican a lo mismo-, del resto ni mu, aunque en el fondo... que digan misa!! :D

Buenos días [emoji274] y muchas gracias por lo comentarios y consejos Pasaré del tema claro, lo gracioso que el comentario del Gundam fue en un foro específico de Seiko !!

Y el del PloProf en un general de relojes Claro

Pero es lo dicho .. gente con ganas de molestar

Buenos días [emoji274] y muchas gracias por lo comentarios y consejos Pasaré del tema claro, lo gracioso que el comentario del Gundam fue en un foro específico de Seiko !!

Y el del PloProf en un general de relojes Claro

Pero es lo dicho .. gente con ganas de molestar

Es que Gus, leyendo tu post, te digo, nuestro foro, es mucho foro, es nuestra casa, fuera, es la de todo dios, y nunca sabes con quien te encuentras. Gente de m......a en su inmensa mayoría. Yo deje esas redes sociales hace tiempo, mucho tonto e idiota dando vuelta. No te calientes
Un abrazo

Son los tipicos comentarios de envidiosos, ignorantes y gente sin gusto ni conocimiento del tema en cuestion, hay que estar por encima de todo eso, disfruta de tu reloj y de tu aficion.

No te preocupes Gus, lo importante es que aquí te queremos mucho todos :ok::
Un saludo.

Hola.
No entiendo. O sí. Que la gente vaya "papándose" una publicación -la que sea- para echar la pota sobre ella, supongo que es que les ha sentado algo mal. O han bebido demasiado. La razón de ello, la ignoro. Pero la intuyo. Alguna vez he puesto un post -aquí- ante un linchamiento general de quien debió aparecer como "blandito". No sé si es el típico comportamiento escolar, por lo que surge el bulling, -el "jefe lanza un improperio y los secuaces aborregados y sin criterio lo siguen- o qué, pero es que basta que uno saque un pelo para que los demás te quieran dejar calvo.
Y si pides personalmente -uno a uno- explicaciones, cosa aquí muy difícil cara a cara, pues te dirán que no saben por qué lo dijeron o hicieron.
En fin, paciencia, porque aunque lo explicaras no lo entenderían. Y silencio, para no echar leña.

hay de todo en la villa del señor...perdónales que no saben lo que hacen

Después de leer el op, sinceramente, no he entendido casi nada ::Dbt::

Cuando expones tu trabajo al publico, te expones también a la libertad de expresión, que cada uno la expresa como sabe o como puede.

Hola.
No entiendo. O sí. Que la gente vaya "papándose" una publicación -la que sea- para echar la pota sobre ella, supongo que es que les ha sentado algo mal. O han bebido demasiado. La razón de ello, la ignoro. Pero la intuyo. Alguna vez he puesto un post -aquí- ante un linchamiento general de quien debió aparecer como "blandito". No sé si es el típico comportamiento escolar, por lo que surge el bulling, -el "jefe lanza un improperio y los secuaces aborregados y sin criterio lo siguen- o qué, pero es que basta que uno saque un pelo para que los demás te quieran dejar calvo.
Y si pides personalmente -uno a uno- explicaciones, cosa aquí muy difícil cara a cara, pues te dirán que no saben por qué lo dijeron o hicieron.
En fin, paciencia, porque aunque lo explicaras no lo entenderían. Y silencio, para no echar leña.

Mejor explicado imposible, tiran la piedra y esconden la mano.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie