• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tema irritante, realmente me molesta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero hombre Gus!,

Tu que eres un curtido buceador, que eres capaz de nadar entre tiburones sin despeinarte ,no te va a asustar ahora porque una gambas con mala leche te han intentado morder!

Riete de esos comentarios , opiniones así en todo caso deberían hacer que disfrutaras mas de lo que haces , y de lo que compras.

Un saludo,

Gus se te nota especialmente molesto e incluso nervioso viendo el tono y la forma en que redactas el mensaje.

Siento que esos comentarios y el "que dice" la gente te haga estar mal, recuerda lo que hemos hablado en algún momento: esta afición sólo la entiende otro aficionado como nosotros y lo que digan los demás no importa en absoluto. Quién gasta el dinero eres tú, y quién disfruta las piezas eres tú.

Anímate :bye:

Acaba con ellos con un fatality!!

Si es que eres de lo que no hay, pásame el Plo (con fierro eso sí) y el Gundam y dejo de darte la lata por ahí que la envidia que te tengo es mu mala, ahora en serio, ni puto caso, te has ganado un concursazo que ninguno de esos pringaos se hubiera atrevido ni a leer las normas. hay mucha gente que está mal f..... y quieren probar a dar por culo. a lo tuyo que tienes amigos.

Muchas veces hacer daño es el objetivo de algunos comentarios. A juzgar por este hilo y por cómo redactas, creo que lo han conseguido.
En el tema de los relojes, si nos salimos de los estándares reconocidos (no diré marcas), las decisiones de compra se interpretan como poco acertadas.
Quizá estemos demasiado acostumbrados a la cordialidad de este foro, y cuando salimos de aquí nos encontramos con actitudes hirientes y malintencionadas.
Espero que no haya nada más detrás de tu enfado, algo como arrepentimiento, porque verdaderamente son unos relojes preciosos.
Ánimo

Cuando la opinión de terceros en redes sociales te importan hasta el punto de molestarte , irritarte, e incluso abrir hilos explicando y lamentando lo ocurrido, quizás llego la hora de tomarse un respiro , un punto y aparte y gozar de la verdadera vida : familia,amigos y naturaleza.
Hay que saber diferenciar entre realidad y virtualidad. Lo virtual debe ser un hobbye, un entretenimiento , jamás lo virtual debe molestar al verdadero yo , a la vida..
Molestate con un amigo que te haya ofendido o por un mal entendido con tu pareja .pero molestarte por unos comentarios en las redes sociales? No , hombre no..
Siéntete un hombre libre , borra las redes sociales ( el cáncer de internet ) reúnete en foros , que al fin y al cabo no dejan de ser bares virtuales pero con una razón de ser , multitud de personas con una misma afición y hobbye...
Es como compartir unas cervezas en la barra de un bar , pero detrás de la pantalla..pero redes sociales , en busca de likes, aprobación externa y una vida construida de forma virtual para exteriorizar nuestra fabulosa vida ..pues como que NO..
Las redes sociales destruyen la propia vida, pierdes tiempo inútilmente , crean adicción, te esclavizan , te conviertes en un zombi virtual ..

Desconecta y disfruta de tus relojes.. al final el mejor like que obtendrás será tu propia satisfacción no la aprobación de terceros.

Saludos

Por desgracia esto no se queda solamente en el tema de los relojes, desde que todo el mundo tiene acceso facil a internet es asi con todo. Se mezclan los niñatos, payasos y trolls con la costumbre española de opinar cuando no tienes ni idea mientras en tu cabeza estas convencido de lo que dices, aun cuando se lo dices a un entendido del tema.

PD: Quien pillara ese Gundam...

Última edición:
Gus.....tómate un par de cervezas...[emoji481][emoji481]
Y ni caso....
Mandalos al carajo...!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Incluso hasta te quieren hacer sentirte un tonto por haber mal gastado X dinero .. manda hue....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí también los hay de estos, los de las "compras inteligentes" y tonterías de estas. Yo siempre digo que la compra más inteligente es comprar lo que te gusta. [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No te tomes a pecho esos comentarios mal intencionados, ya que sino conseguirán lo que pretendían y se saldrán con la suya.

Ignoralos, ya que el mayor de los desprecios es el ningún aprecio. Sisfruta de tus preciosas piezas y pasa de los comentarios de un grupo de payasos envidiosos.

Mola el video y el piezon, saludos compañero

Cuando la opinión de terceros en redes sociales te importan hasta el punto de molestarte , irritarte, e incluso abrir hilos explicando y lamentando lo ocurrido, quizás llego la hora de tomarse un respiro , un punto y aparte y gozar de la verdadera vida : familia,amigos y naturaleza.
Hay que saber diferenciar entre realidad y virtualidad. Lo virtual debe ser un hobbye, un entretenimiento , jamás lo virtual debe molestar al verdadero yo , a la vida..
Molestate con un amigo que te haya ofendido o por un mal entendido con tu pareja .pero molestarte por unos comentarios en las redes sociales? No , hombre no..
Siéntete un hombre libre , borra las redes sociales ( el cáncer de internet ) reúnete en foros , que al fin y al cabo no dejan de ser bares virtuales pero con una razón de ser , multitud de personas con una misma afición y hobbye...
Es como compartir unas cervezas en la barra de un bar , pero detrás de la pantalla..pero redes sociales , en busca de likes, aprobación externa y una vida construida de forma virtual para exteriorizar nuestra fabulosa vida ..pues como que NO..
Las redes sociales destruyen la propia vida, pierdes tiempo inútilmente , crean adicción, te esclavizan , te conviertes en un zombi virtual ..

Desconecta y disfruta de tus relojes.. al final el mejor like que obtendrás será tu propia satisfacción no la aprobación de terceros.

Saludos

Tal y como dices.... las redes sociales tienen una parte positiva y maravillosa.... pero también una perversa. Se trata de quedarse con la primera y enterrar la segunda.

Yo no diferencio demasiado entre redes sociales, foros, instagram.... básicamente es similar, la interacción entre personas a través de las redes, lo que pasa que cuanto mayor es el grupo, más heterogéneo, más anonimato, más conductas más extremas. Igual que pasa en las mega-urbes.

Animo Gus, ni p*to caso. Cada uno con su pasta que la gaste como le salga de ahi, asi de simple.
Un saludo!

Muy fan de tus vídeos Gus. [emoji772][emoji772]

Incluso hasta te quieren hacer sentirte un tonto por haber mal gastado X dinero .. manda hue....

Hola Gus,
Un vídeo muy chulo. Respecto a los relojes mencionados...al margen de si los compraría o no (seguramente que no, por el precio), la gente debería respetar las decisiones de los demás. Si te gustan y te lo puedes permitir, ¿por qué no comprarlos y disfrutarlos?
Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Por aquí también los hay de estos, los de las "compras inteligentes" y tonterías de estas. Yo siempre digo que la compra más inteligente es comprar lo que te gusta. [emoji6]

Gran frase con la que estoy completamente de acuerdo. En mis compras yo tampoco entiendo ni de modas, ni de tendencias, ni de compras inteligentes, compro lo que entra en mi presupuesto y me gusta.

Hay que tener siempre en cuenta que compres lo que compres, en todo momento habrá quien te diga que no es una buena compra porque a él no le gusta y porque preferiría gastarse ese dinero en otras cosas, eso es algo que llevo escuchando desde siempre, sea en cuestión de relojes, de ordenadores, de teléfonos, de coches, de casas, en fin, de todo. A mi me gusta que me den opiniones (que de todo se aprende), pero ojo, con un filtro de moderación, sin llegar al limite de ser un borde. En los casos donde ya pasan ese margen, de primeras suelo contestar... que para gustos colores, y si eso no resulta y siguen con la diatriba, entonces ya tiro por otras frases más "expeditivas" del tipo... es mi dinero y me lo "piiiiiiiiiiii" como quiero. :D

Última edición:
Gus.....tómate un par de cervezas...[emoji481][emoji481]
Y ni caso....
Mandalos al carajo...!!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo lo voy a hacer y no soy el afectado! Es lo que tiene estar de vacaciones.... jejeje

Te pongo una frase de un compañero del foro, no recuerdo quien...

"Las críticas en papel suavecito, que después me las voy a pasar por zona sensible"

Y por mi parte también envidia, pero no de la mala. Me encanta el Gundam, lástima que se me suba demasiado de precio...

Tal y como dices.... las redes sociales tienen una parte positiva y maravillosa.... pero también una perversa. Se trata de quedarse con la primera y enterrar la segunda.

Yo no diferencio demasiado entre redes sociales, foros, instagram.... básicamente es similar, la interacción entre personas a través de las redes, lo que pasa que cuanto mayor es el grupo, más heterogéneo, más anonimato, más conductas más extremas. Igual que pasa en las mega-urbes.
Exacto, en este foro yo también he leído todas las perlas que le mencionan a Gus, y muchas otras: "yo no me gasto eso en un Seiko ni loco", "por ese precio prefiero un suizo", "está chulo pero tiene mala reventa", "para eso me compro un Rolex", etc, etc.

Última edición:
Tú no te preocupes, hay mucho imbécil por el mundo y mucho envidioso, solamente que ahora se evidencian más debido a las redes y a Internet, pero ya lo dice un refrán español bien antiguo:

"El mejor desprecio es no hacer aprecio", o dicho en palabras actuales, pasa olímpicamente de todos ellos.

A la peña le encanta meter las narices en puertas ajenas, hasta que das un portazos y se la estampas en la cara. Hay dios mío, cuanto imbécil suelto.
A lo nuestro, Gus tú sigue colgando tus curros por aquí, que bien lo agradecemos... El día que te vea por la malagueta, te voy a invitar a una "malagueña y exquisita" bien fresquita jejejeje...
Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Libertad de expresión. Si subes un vídeo te arriesgas a no escuchar lo que quieres.

En la frase "por ese dinero me compro un Rolex, y con el resto me voy de vacas". Donde está la falta de respeto?

La mayoría de esos comentarios denotan que no tienen ni puta idea de lo que hablan...

Bueno, no caso, por todas partes hay gente así, lo importante es que disfrutes tú de tus relojes, lo de más no ha de importarte.

Exacto, en este foro yo también he leído todas las perlas que le mencionan a Gus, y muchas otras: "yo no me gasto eso en un Seiko ni loco", "por ese precio prefiero un suizo", "está chulo pero tiene mala reventa", "para eso me compro un Rolex", etc, etc.

Con Seiko es habitual escuchar ese tipo de comentarios, los q más me vienen a la cabeza son los q comentas, yo simplemente no hago caso, o procuro no hacerlo
Por otra parte, sea Seiko, Omega, o la mismisima Rolex, para mi es de muy mala educación q alguien se tome la molestia de hacer un vídeo, compartirlo, y q le hagan comentarios fuera de lugar

El emperador y el ploproff son dos relojes perfectos para uso profesional, no son "divers de terracita", por su tamaño y contundencia.

Y justo por eso, o los amas o los odias.

Si los odias, con no comprarlos... Listo.

Gus, ni puto caso. Los gilipollas están distribuidos para encontrarte, como mínimo, uno al día

Un abrazote.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie