• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Te tienes que quedar con un solo reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex GMT cerámico
 
Este Oris me encanta, tiene un porte tremendo, sienta de cine, más legible que el reloj del campanario y me trae loco, aunque se que por culpa de esta enfermedad mañana lo podré utilizar de trampolín para otro que me nuble la vista
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
El quedarse con uno así que es un castigo pero yo me quedaría con el rolex submariner sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20141127_151451.webpMe quedo con el explorer ll.
 

Archivos adjuntos

  • 20150510_214744.webp
    20150510_214744.webp
    68,7 KB · Visitas: 136
Este tema está ya muy repetido. Casi seguro que sale el Rolex submariner por su polivalencia y por lo de icono que tiene.
 
Sin duda tendría que elegir entre la realeza... Creo que son los que más uso, pero de elegir unos quizás el Date.
FA996E6C-6437-4C08-B91C-D6D6F162F101_zpscyw6qshs.webp
 
omega-seamaster-300m-ceramico-1-ti.webp
Este es mi favoritooo!!!
 
Si duda alguna y a pesar de lo poco que lo uso... el 'histórico familar'

uploadfromtaptalk1444145670123.webp


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No me costaria mucho,sin duda este......por varias razones.

lostimage.jpg
.
 
Eterna Soleure. Por comodidad, sencillez y belleza.

Y dejo en el camino varios relojes más caros que tengo, como el Lindbergh o el Speedy Pro.

20141025_180205-1.webp
 
Un Rolex SD cerámico
 
Fossil FS 4662. He dejado de lado otros más caros que tengo, como Seiko, Casio y Tissot, pero elijo el Fossil por su fácil lectura, la pureza de sus líneas crono tipo Racing con un "toque" vintage y porque me encanta como le queda su nueva correa de piel marrón que le dá un aire elegante y deportivo a la vez. Abajo les envío la foto. Espero que les guste, saludos !!!

e-acero-negro-matte-759101-MLA20279911945_042015-F.gif
 
Última edición:
Otras fotos de mi Fossil FS 4662, la segunda con su armis original al lado.

e-acero-negro-matte-285101-MLA20279911949_042015-O.gif


e-acero-negro-matte-711101-MLA20279911960_042015-O.gif
 
Última edición:
Haciendo una gran criba sobre muchisimos relojes.. me quedaria con este

Tiene 2 cabezas..

Dos cabezas.webp

SEIKO ASTRON SOLAR GPS y G-Shock MR-G

Me seria imposible decidir entre mis 2 mas avanzados.

Salu2
 
lostimage.jpg

Elijo mi Omega speedmaster Pro....el motivo??...es el reloj más bonito que existe.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
¿Solo puede quedar uno?

Pues iba a decir el Vacheron Constantin, pero si me apuras creo que me quedaría con el Rolex Sub.

(No pongo la afoto porque ya está muy visto)
 
Sin duda me quedo con el PO, es el mejor que tengo, fue un regalo, me encanta llevarlo y últimamente lo voy alternando con otros así que me lo pongo tres o cuatro veces por semana.
E3379A70-6E7F-40DE-8E43-681246F8846D_zpssaheyka7.webp
 
Sin duda uno de mis favoritos.... por suerte tengo uno exactamente igual y forma parte de mi TOP 3 :)

Si no fuera por la altura de caja sería mi TOP 1 :)



Sin duda me quedo con el PO, es el mejor que tengo, fue un regalo, me encanta llevarlo y últimamente lo voy alternando con otros así que me lo pongo tres o cuatro veces por semana.
E3379A70-6E7F-40DE-8E43-681246F8846D_zpssaheyka7.webp
 
mi speedy pro (lo siento no tengo la foto aquí)
 
Haciendo una gran criba sobre muchisimos relojes.. me quedaria con este

Tiene 2 cabezas..

Ver el archivos adjunto 301107
SEIKO ASTRON SOLAR GPS y G-Shock MR-G

Me seria imposible decidir entre mis 2 mas avanzados.

Salu2

Pués te pillas el Seiko oño, o vamos a ir los dos con el mismo, luego si quieres te dejo una vuelta y nos los cambiamos un rato. :flirt:
 
Última edición:
Lo tiene todo, ..

3d1db22a.webp

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie