• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te tienes que quedar con un solo reloj

  • Iniciador del hilo hurkoj
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Sin lugar a dudas este, ya no por el reloj en sí que también es de mis preferidos, si no por lo que representa.

 
  • #28
Si visto mis pies con diferente calzado dependiendo del uso que necesite, si cubro mi cuerpo con numerosa ropa dependiendo de la ocasión (trabajo, ocio, fines de semana, invierno, verano, combinar colores, para una boda, para ir a comprar el pan, para hacer deporte, para hacer bricolage, para ir a la playa)...
Por que nos empeñamos en vestir la muñeca con un solo reloj???
Pero bueno respondiendo tu pregunta, si llegara el caso del apocalipsys y solo pudiera llevar un reloj el resto de los tiempos, elegiria uno no muy especial porque al solo llevar un reloj se me pasaria la aficion y por lo tanto acabaria convirtiendome en la plebe que ve escandalizado llevar un reloj carisimo si solo sirve para ver la hora... asi que uno que no tuviera mantenimiento, estetica muy polivalente, fuera fiable al 100%, no caro para no tener que sufrir por el.
Diver de corte elegante, esfera negra, armys, cuarzo
 
  • #29
Ni Rolex, ni Omega, ni leches.... si he de elegir uno de todos los que tengo sería este....

20150814_094228_zpsnx7ugsf5.jpg


Es el reloj al que más cariño tengo... el de mi abuelo.
Todos los demás podría conseguirlos tarde o temprano, pero este es único.
Un saludo.
 
  • #30
lostimage.jpg

Creo que este [emoji12]
 
  • #31
Por supuesto sin dudarlo
_20151005_134128.jpg
 
  • #32
Pues de los 2 que tengo no sabría cuál elegir. Skyfall o LD, me gustan los 2 mucho, quizás un poquito más el LD.

salut
 
  • #33
¿Solo uno? Que mal royo. Éste:

lostimage.jpg


Por ser plug&play, no necesita nada, el solito se ajusta de hora, de huso, de horario de verano...
 
Última edición:
  • #34
Con este , que es el que mas uso , el primer Rolex que adquirí que vendí y que volví a adquirir [emoji28]
lostimage.jpg
 
  • #35
Buenos días,

Sin mirar ya te predigo que va a haber (vah a ver) una gran gran abundancia de... coronas.
Venga, empiezo yo a engordar la estadística: un Rolex GMT. Cualquiera.
Saludos

lostimage.jpg




(te vas a tener que pagar una ronda -presencial- por este master que te estás sacando... :-P)

La ronda me la pago cuando quieras [emoji3] que sí que estoy aprendiendo mucho.

La verdad es que me he enganchado un montón al tema y me resulta muy interesante ver la opinión de personas con más conocimientos y años de afición. Estoy intentado organizar mis próximas compras pero cada día cambio de opinión y me gusta una pieza distinta.

Sobre la pregunta, de momento parece que los Omega están plantando cara a las coronas [emoji85][emoji85][emoji85]
 
  • #37
Mi Octopunillas,creo!


lostimage.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #38
image.jpg
Creo que este...
 
  • #40
Pues hoy por hoy, aunque no hay muchas opciones, creo que me quedaría con este:

lostimage.jpg

Foto de la web (las mías son muy malas).

Un saludo.
 
  • #41
De los que tengo... debería ser un reloj polivalente, de calidad, preciso,... con cadena metálica (descartados quedan todos los "cueros"), ¡Vamos!, uno de los que yo llamo "relojes para todo"

Mis tres relojes que están en esa "categoría"
PPNautilus-10p_zps4bkowsia.jpg


De esos 3... creo que me quedaría con el Patek Philippe Nautilus, es discreto, cómodo, bonito... y de su calidad està todo dicho.
 
  • #42
Pues el que mas me gusta
Sinn2.jpg
Aunque si solo podemos tener uno porque la "cosa" se complica, y viene el holocausto, las invasiones extraterrestres, etc, quizas este:
2zsxpfo-1.jpg
:Cheers:
 
  • #43
Nunca se puede decir de este agua no,,,,,,,pero intentaria que no saliera este.

100_1995.jpg
 
  • #44
Mi PO GMT goodplanet foundation, sin tener que pensarlo muchoImageUploadedByTapatalk1444062531.079449.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Buenos días,

Sin mirar ya te predigo que va a haber (vah a ver) una gran gran abundancia de... coronas.
Venga, empiezo yo a engordar la estadística: un Rolex GMT. Cualquiera.
Saludos

lostimage.jpg




(te vas a tener que pagar una ronda -presencial- por este master que te estás sacando... :-P)

¡¡¡¡ Exactamente señor !!!!!

El reloj :ok::
 
  • #46
Buenas tardes.
En caso de quedarme con uno, éste sería el elegido:

72508C7B-DF85-4BF6-B88A-4AE2C62AAD77.jpg


Un saludo
 
  • #47
Mi favorito para todo
Seamaster 300m.jpg
 
  • #48
De mi humilde caja me quedaría con este: fiable, robusto, cómodo y precioso (al menos para mí)
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Sin dudas, vendiendo todos los relojes que tengo, me quedaría con este, porque? porque es el reloj de mi abuelo.
DSC_8756.jpg

Si puedo zafar de lo emocional, me quedo con el Orient Mako, duro, resistente al agua, relativamente económico y fácil de volver a tener.

11053891_977018952329346_8933717404637102685_o.jpg
 
  • #50
Un reloj sencillo, atemporal, cómodo y muy polivalente, con una excelente relación calidad/precio.
 

Archivos adjuntos

  • raill2.jpg
    raill2.jpg
    66,2 KB · Visitas: 176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie