• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ese Nomos me parece bastante CUCO, mientras que el Longines lo veo mucho más elegante. Yo en tu lugar vendería el Longines, porque sé que le daría menos uso. Ambos son preciosos, por lo que estate tranquilo, deshacerte de cualquiera de los dos es igual de mala idea :laughing1: Ahora en serio, deshazte del que menos utilices.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Mi consejo? Quédate los dos. No mires atrás.

• Me gusta
He leído que quieres 12 piezas… entre el Longines y el Nomos, me quedaría con el Longines… pero vendería mucho antes el Seiko que el Nomos 😂

• Me gusta
Los dos.

Cuando no tienes claro si puede salir uno u otro es que ambos pueden. Si el Ginza no sale (y no debería), le daría puerta al Nomos. Y, dado que en esa colección, como ha dicho ya un compañero, prefiero los tres agujas, también sacaría el Longines.

Échale un par,a tomar por culo el nudo gordiano :D
Jajaja, por el camino del medio compañero, si algo tengo claro es que el Gimza no se irá, lo demás todo es posible

• Rock
Reacciones: IBACO
Longines, seguro. Su personalidad es arrebatadora.

• Me gusta
Tengo una pregunta, compañero: ¿te pusiste ese límite de 12 por alguna razón en particular? ¿Por qué no 10 ó 15?
Me produce curiosidad :)
Llegó un día en que tuve más de 50 piezas, ahí empezó una tormenta en mi cabeza, para que tanto reloj si no puedo darle el uso que me gustaría, empecé a vender piezas y regalar cajas de almacenamiento, me quedé con un maletín de 12 huecos y ese es mi límite, ni uno más, menos si pueden ser

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Ese Nomos me parece bastante CUCO, mientras que el Longines lo veo mucho más elegante. Yo en tu lugar vendería el Longines, porque sé que le daría menos uso. Ambos son preciosos, por lo que estate tranquilo, deshacerte de cualquiera de los dos es igual de mala idea :laughing1: Ahora en serio, deshazte del que menos utilices.
Ves en dos cosas tengo que darte la razón, uso más el nomos, es más informal, y que se vaya el que se vaya es una mala idea

• Me gusta
Reacciones: mega
Por gusto personal me quedaría el nomos, pero me quedaría el que más usara

• Me gusta
He leído que quieres 12 piezas… entre el Longines y el Nomos, me quedaría con el Longines… pero vendería mucho antes el Seiko que el Nomos 😂
El nomos es fácil de comprar, entras a la web y está disponible, el Seiko es prácticamente imposible, nuevo está descatalogado y de segunda mano nunca se ve ese modelo

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Por gusto personal me quedaría el nomos, pero me quedaría el que más usara
Se que por mi forma de vestir usaré más el nomos, el longines tiene un corte más elegante y yo soy más de sport,

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie