Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye, vaya tres que tienes, me encantan. Del ultrachron me vuelven locos casi todos, empezando por el clásico y terminando por el carbon. Pero el seiko me ha dejado loco, ¿me puedes decir, por favor, qué modelo es? Ese tipo de esfera no se la había visto nunca a Seiko.
Es verdad!!!Pues tres…. Es difícil, de los que tengo serían estos.
Ver el archivos adjunto 3445155
Ver el archivos adjunto 3445156
Ver el archivos adjunto 3445157
De hecho son los que me llevo cuando tengo una salida corta
Ver el archivos adjunto 3445158
Peeeero necesito hacerme trampas a mi mismo y a todos vosotros para que el Apple Watch no cuente porque de estos tres ninguno vale para hacer deporte
Pues estamos igual entonces, Ultra 2 a diario.Es verdad!!!
Yo uso el IWATCH Ultra 2 todos los días y no lo he tenido en cuenta… al final es un “dispositivo tecnológico” y no un reloj tal como muchos aquí entre los que me incluyo consideramos 🤔😂
Muy buenas fotos!!Y con estos 3 cubriría todas mis necesidades.
Ver el archivos adjunto 3444861Ver el archivos adjunto 3444862Ver el archivos adjunto 3444863
Conste que no son mías. 😉Muy buenas fotos!!
Hay uno que no me gusta, pero no te voy a decir cuál es… adivinas?😜Básicamente algo asi, el fijo sería el Sub, los otro ahira mismo los tengo pero podrian ser sus sustitutos naturales. Tengo un Tudor BB Chrono pero lo saco de la lista.
Ver el archivos adjunto 3444984
Ver el archivos adjunto 3444985
Ver el archivos adjunto 3444986
Desenfadado, dice…Espero no tener que verme nunca en esa tesitura, hoy elegiría estos tres con gran dolor de corazón.
El reloj diario - elegante (aceptando pulpo por animal de compañía cuando le pongo la correa de piel)
Ver el archivos adjunto 3445109
El reloj para los fines de semana - desenfadado.
Ver el archivos adjunto 3445110
El viajero - polivalente
Ver el archivos adjunto 3445111
El trio q más me gusta de todos los q han salido
Gran trío, veo un rival difícil ese Seiko para cualquiera.Estos son los tres que ahora mismo me gustan más de los pocos que tengo.
He dudado entre el Hydroconquest y el Marinemaster... El Seiko no hace ni una semana que lo tengo, es normal, estamos de luna de miel. Quizás en una semana o dos, una vez pasado los primeros días de pasión, hubiera puesto el Longines.
Saludos!
Ver el archivos adjunto 3445502Ver el archivos adjunto 3445503Ver el archivos adjunto 3445504
Ni idea compi, jeje.Hay uno que no me gusta, pero no te voy a decir cuál es… adivinas?😜