• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Solo puede quedar uno!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta eso de que "el tema monetario" no influye...
Pues si es así, que problema ves tú en tener los dos??
Feliz Domingo. Saludos 🙂
Quizás esté yo equivocado, me pasa mucho, pero creo que el compañero se refiere a que no tengamos en cuenta el valor económico de uno y otro a la hora de decantarnos por uno de ellos.
Salu2

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Quizás esté yo equivocado, me pasa mucho, pero creo que el compañero se refiere a que no tengamos en cuenta el valor económico de uno y otro a la hora de decantarnos por uno de ellos.
Salu2
Ok 👍
Gracias 🙂

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Os pregunto, porque soy un mar de dudas, de entre estos dos relojes solo puede quedar uno en casa, así de primeras longines es mi marca favorita, tengo 4 piezas, pero este nomos es brutal, y de ahí mis dudas, con cual os quedáis vosotros, no tengáis en cuenta el tema monetario, ya que en este caso no influye, mil gracias a todos de antemano.

Ver el archivos adjunto 3450461

Ver el archivos adjunto 3450462
Va a depender, creo yo, del resto de integrantes de la caja y del supuesto candidato a inquilino si es que lo va a haber.

Si empiezo por el final, prefiero desprenderme de un cuerpo sin dejar rastro que de un Longines.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, AbderramanII y PadreKarras
Me parece más polivalente el Nomos.

Son 2 de mis marcas preferidas y me resulta difícil, pero si solo puede quedar 1, creo que sería el Nomos

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Votaria por quedarme con el Nomos, pero...

Visto eso, me quedaba con el Longines.
Aunque el Nomos me encante y sea mucho mas fino que el Seiko, son la misma tonalidad de colores, va a ser mas facil conseguirlo de nuevo si te arrepientes (e incluso eligiendo otro color) y no se me ocurre ocasion donde no estes cubierto con esta preciosidad.
Si, el nomos siempre lo puedes volver a comprar, sigue disponible en la web, el Gimza es imposible, ni de segunda mano

De los dos que presentas me gusta más el Nomos (tiene un color de esfera muy bonito y una lectura más clara que el crono)

Peeero sí es cierto que podría solaparse con el precioso Ginza que ya tienes.

Por lo tanto, en tu caso, probablemente optaría por el crono (de ser "obligatorio" quedarse con uno).

Un saludo.
Si quiero quedarme con uno, me gusta los cronos, pero ese nomos también

• Me gusta
Reacciones: Isolani
Me encanta eso de que "el tema monetario" no influye...
Pues si es así, que problema ves tú en tener los dos??
Feliz Domingo. Saludos 🙂
No influye en este caso, no hay que soltar mandanga, los dos no pueden ser, tengo mi colección limitada a 12 piezas, es algo que me impuse y sigo cumpliendo

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Particularmente me gusta más el Longines, aunque esa esfera verde en directo gana puntos y el brazalete tipo Oyster le da un aire mucho más deportivo y actual. Mi voto definitivo teniendo en cuenta que ya tienes cuatro Longines es para el Nomos.

• Me gusta
Qué difícil. Yo no podría decidirme y estoy seguro de que me quedaría ambos, pero si hay que dar respuesta, diré que prefiero el Longines.

• Me gusta
Particularmente me gusta más el Longines, aunque esa esfera verde en directo gana puntos y el brazalete tipo Oyster le da un aire mucho más deportivo y actual. Mi voto definitivo teniendo en cuenta que ya tienes cuatro Longines es para el Nomos.
Gracias por tu opinión bien expuesta compañero

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975
siendo los dos espectaculares, yo sacaría Nomos y me quedaría Longines

• Me gusta
Qué difícil. Yo no podría decidirme y estoy seguro de que me quedaría ambos, pero si hay que dar respuesta, diré que prefiero el Longines.
Solo 12 piezas es mi límite innegociable, tiene que irse uno

Me quedaría con el Longines. El Nomos me encanta y, como han dicho ya los compañeros, depende de muchos factores, pero el Longines.

• Me gusta
Los dos.

Cuando no tienes claro si puede salir uno u otro es que ambos pueden. Si el Ginza no sale (y no debería), le daría puerta al Nomos. Y, dado que en esa colección, como ha dicho ya un compañero, prefiero los tres agujas, también sacaría el Longines.

Échale un par,a tomar por culo el nudo gordiano :D

• Me gusta
Solo 12 piezas es mi límite innegociable, tiene que irse uno
Tengo una pregunta, compañero: ¿te pusiste ese límite de 12 por alguna razón en particular? ¿Por qué no 10 ó 15?
Me produce curiosidad :)

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie