• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que combinación te gusta más para el Omega Seamaster Diver 300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armis, y el caucho ya llegará.

Yo voto por caucho verde o brazalete Bullet de Forstner.

Es más ligero y se estrecha hasta 16mm.

Ver el archivos adjunto 3558057
Una observación respecto a esto, quien tenga el brazalete también del speedy 3861, puede solo comprar los end link de Forstner y usarlos con el brazalete original de omega, son compatibles

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y LarsUlrich
1- Brazalete
2-Verde ó naranja
3- Negro

Yo lo llevaría con brazalete, al menos para mí, la sensación en muñeca es de más calidad y "más reloj" con el brazalete que con el caucho. Aunque en las fotos parezca otra cosa. Tienes que ver qué sensaciones te da a tí cada opción

41679.webp

39569.webp

Ese brazalete es uno de los atractivos del Seamaster. Se puede alternar pero el brazalete es mi preferido.

El armis original es una maravilla aunque quizá para contextos más informales el caucho puede pegar bastante

Soy de armis más que de caucho, pero reconozco que nunca me he gustado el original de este modelo.
Así que de lo que propones sin duda el caucho negro o uno blanco al estilo @cazorla.
Si fuera yo, una buena milanesa para dar más protagonismo a esa esfera.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Preferentemente brazalete metalico aunque un buen caucho le queda también genial. Negro, naranja, amarillo

Con caucho queda muy bien.

Son esas correas las originales de Omega ?

Creo que es un reloj que le queda bien todo, pero, puestos a elegir, me quedo con su armis

Atrás
Arriba Pie