Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una observación respecto a esto, quien tenga el brazalete también del speedy 3861, puede solo comprar los end link de Forstner y usarlos con el brazalete original de omega, son compatiblesYo voto por caucho verde o brazalete Bullet de Forstner.
Es más ligero y se estrecha hasta 16mm.
Ver el archivos adjunto 3558057
Totalmente de acuerdo, en persona resalta aún más que en fotoEl caucho verde me parece que le queda fenomenal. El brazalete del SM siempre me ha parecido su punto débil, nunca me ha terminado de gustar.
Muy top como queda esa combinaciónYo voto por caucho verde o brazalete Bullet de Forstner.
Es más ligero y se estrecha hasta 16mm.
Ver el archivos adjunto 3558057
No he tenido la oportunidad de probar el deplo de Omega, pero con el caucho con hebilla me parece que le queda perfectamenteLo he tenido de muchas maneras.
Caucho original, con desplegable, del mismo color que la esfera, es lo que mejor le sienta.
El brazalete se ve anticuado, aparte de mazacote y muy, muy pesado.
Caucho con hebilla ok, aunque el deplo le da más comodidad y empaque.
Si si, son las originales, son de buena calidadCon caucho queda muy bien.
Son esas correas las originales de Omega ?
Totalmente de acuerdoYo lo llevaría con brazalete, al menos para mí, la sensación en muñeca es de más calidad y "más reloj" con el brazalete que con el caucho. Aunque en las fotos parezca otra cosa. Tienes que ver qué sensaciones te da a tí cada opción
Ver el archivos adjunto 3558148
Ver el archivos adjunto 3558149
Al ser negro le valen todos los cauchos 🤘🏼😎