• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que combinación te gusta más para el Omega Seamaster Diver 300M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chally02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armis, y el caucho ya llegará.

• Me gusta
Reacciones: Chally02
Yo voto por caucho verde o brazalete Bullet de Forstner.

Es más ligero y se estrecha hasta 16mm.

Ver el archivos adjunto 3558057
Una observación respecto a esto, quien tenga el brazalete también del speedy 3861, puede solo comprar los end link de Forstner y usarlos con el brazalete original de omega, son compatibles

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, Chally02, Speedmaster411 y 1 persona más
1- Brazalete
2-Verde ó naranja
3- Negro

• Me gusta
Caucho negro

• Me gusta
el negro el verde no lo veo para nada

• Me gusta
Yo lo llevaría con brazalete, al menos para mí, la sensación en muñeca es de más calidad y "más reloj" con el brazalete que con el caucho. Aunque en las fotos parezca otra cosa. Tienes que ver qué sensaciones te da a tí cada opción

41679.webp

39569.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Chally02
Ese brazalete es uno de los atractivos del Seamaster. Se puede alternar pero el brazalete es mi preferido.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Chally02
El armis original es una maravilla aunque quizá para contextos más informales el caucho puede pegar bastante

• Me gusta
Soy de armis más que de caucho, pero reconozco que nunca me he gustado el original de este modelo.
Así que de lo que propones sin duda el caucho negro o uno blanco al estilo @cazorla.
Si fuera yo, una buena milanesa para dar más protagonismo a esa esfera.

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y cazorla
Preferentemente brazalete metalico aunque un buen caucho le queda también genial. Negro, naranja, amarillo

• Me gusta
Con caucho queda muy bien.

Son esas correas las originales de Omega ?

• Me gusta
Creo que es un reloj que le queda bien todo, pero, puestos a elegir, me quedo con su armis

• Me gusta
El caucho verde me parece que le queda fenomenal. El brazalete del SM siempre me ha parecido su punto débil, nunca me ha terminado de gustar.
Totalmente de acuerdo, en persona resalta aún más que en foto

Considero que el verde oliva con el negro casan muy bien

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Arion y LarsUlrich
Lo he tenido de muchas maneras.

Caucho original, con desplegable, del mismo color que la esfera, es lo que mejor le sienta.
El brazalete se ve anticuado, aparte de mazacote y muy, muy pesado.
Caucho con hebilla ok, aunque el deplo le da más comodidad y empaque.
No he tenido la oportunidad de probar el deplo de Omega, pero con el caucho con hebilla me parece que le queda perfectamente
Lo del brazalete totalmente, el diseño me puede llegar a encajar, pero veo desproporcionado el peso

• Me gusta
Reacciones: Danu
Yo lo llevaría con brazalete, al menos para mí, la sensación en muñeca es de más calidad y "más reloj" con el brazalete que con el caucho. Aunque en las fotos parezca otra cosa. Tienes que ver qué sensaciones te da a tí cada opción

Ver el archivos adjunto 3558148

Ver el archivos adjunto 3558149
Totalmente de acuerdo

El brazalete me gusta como le queda, el único problema que le veo es su peso.

Por otra parte en meses de calor se me hace algo agobiante llevarlo. Pero en combinarlo está el equilibrio perfecto

Justamente a ese modelo le queda todo perfectamente

Al ser negro le valen todos los cauchos 🤘🏼😎

Yo como dice el compañera @cazorla en verano y con esfera negra, vale todo. Yo llevo los INOX y los divers con cauchos de todos los colorinchis cuando llega la piscina y la playa. El resto del año, brazalete o caucho negro (o azul o del color da la esfera).

• Me gusta
Reacciones: Chally02 y cazorla
en mi opinión lo que mejor le queda al Seamaster es el caucho.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Chally02
El brazalete en el Seiko verde , es lo que mejor queda
Las otras me gustan , pero no me llaman

Para mí gusto, ese reloj como mejor se ve es con su brazalete original. Al mío, a veces le pongo una nato bond por variar un poco, pero nada como.su brazalete.

• Me gusta
En mi caso lo llevo con caucho casi siempre, a veces le he puesto una correa de cuero negra en invierno.

• Me gusta
Considero que es de los relojes en los que más preferencias dispares hay.

Hay fanáticos de su armis, destructores de él, apasionados del caucho, de la milanesa, de la nato…

En la variedad está el gusto

Por comodidad no hay nada como el caucho, está claro

Yo compraría siempre la versión con brazalete metálico, y si me apetece cambiar y comprar un caucho, pues siempre hay tiempo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie