• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado, Squale 2001 Marina Militare

Como he comentado en otro hilo, me encanta ese reloj, y lo tengo en mi punto de mira y en mi lista de favoritos de Chrono24. Ya veremos en unos dias que hago, pues tengo que tener mucho cuidado mucho en no saturar.
Enhorabuena!
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Extraordinario reloj con emblemática caja, además de ser una preciosa edición limitada. Me encanta Squale…

• Me gusta
Muy bonito el reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena por su adquisición!
Que lo disfrutes éste verano!

• Me gusta
Un reloj muy bonito y capaz de una emblemática marca, a la que pongo como único pero la falta de rigor que en ocasiones demuestra en las medidas proporcionadas desde su web.

Me enxñcanta su marcador rojo de la corona roscada para evitar descuidos.

Que disfrutes mucho este bellezón azul 🤟 y que se pasee con frecuencia por los Blue Monday de @xavs126.
Y será bienvenido.. como todos, obviamente!!

Enhorabuena por la compra y quela disfrutes con mucha salud. 💙

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Breoghán
Enhorabuena por la pieza compañero!!!

Gran diver de una marca de las míticas; disfruta mucho de ese azulón…

Atrás
Arriba Pie