• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recién llegado, Squale 2001 Marina Militare

B

Breoghán

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, compañeros.

Este es el primer hilo que abro desde que, hace poco, me uní al foro. Y es para compartir con vosotros la última pieza que ha llegado a casa.
Se trata de un reloj que llevaba un tiempo bajo mi lupa cuando me decidí a buscar un diver con personalidad propia y aire vintage: el Squale 2001 Marina Militare.

La caja es un poco más grande que el 2001 normal, 41.5mm frente a 40mm, y con las asas semiocultas, que es un detalle que me gusta mucho y espero me facilite el día de mañana comprar correas aftermarket sin preocuparme por la curvatura de la caja.

También me llamó la atención el sistema de seguridad de su bisel bidireccional "push to release": hay que presionarlo físicamente hacia abajo para poder rotarlo, evitando giros accidentales durante una inmersión (aunque no se va a usar ya que mis inmersiones son en la piscina o la playa😂😂, aunque eso sí, yo no me quito el reloj, lo meto sin miedo). Es un sistema que también me gusta mucho en los Certina DS, por ejemplo.

Es sumergible 60AT (yo buscaba mínimo 20AT) y tiene la corona a las 4 (algo que no buscaba específicamente pero sí valoro mucho).

El set especial de esta edición incluye tanto la correa de caucho azul a juego como el brazalete de acero inoxidable que, por cierto, a mí mujer le ha gustado mucho, aunque de momento no creo que lo vaya a usar.

Sin más os comparto unas fotos, y solo decir que también me planteé el Doxa SUB 300T, Edox Hydro Sub o MM200, aunque este último lo descarté pronto por pequeño para mí gusto.
He de reconocer que prefiero tamaños de 42mm para arriba.
También el Seiko Turtle, pero no le gusta nada a mí esposa la lupa, a pesar de que en muñeca me gustó mucho. He de buscar la edición USA con zafiro sin cíclope.

Gracias por aguantarme este rollo y un saludo a todos.

1000061948.webp

1000061949.webp

1000061952.webp

1000061950.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Josebacm, corret, Faisca y 34 más
Un reloj muy bonito y capaz de una emblemática marca, a la que pongo como único pero la falta de rigor que en ocasiones demuestra en las medidas proporcionadas desde su web.

Me enxñcanta su marcador rojo de la corona roscada para evitar descuidos.

Que disfrutes mucho este bellezón azul 🤟 y que se pasee con frecuencia por los Blue Monday de @xavs126.

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y Breoghán
Un reloj muy bonito y capaz de una emblemática marca, a la que pongo como único pero la falta de rigor que en ocasiones demuestra en las medidas proporcionadas desde su web.

Me enxñcanta su marcador rojo de la corona roscada para evitar descuidos.

Que disfrutes mucho este bellezón azul 🤟 y que se pasee con frecuencia por los Blue Monday de @xavs126.
Gracias.
Sí, el marcador rojo es un detalle muy interesante.
Este va a ver mucha muñeca. Yo soy de usar reloj todo el tiempo, hasta para trabajar en la finca. No tengo miedo a golpes ni roces. Me gusta disfrutar llevándolos.

• Rock
Reacciones: iVAMP
Me parece un señor diver! A disfrutarlo :)

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Un bonito diver,, enhorabuena y que lo disfrutes

• Me gusta
Muy bonito, desconocía la existencia de este modelo, pero esa caja tipo barrilete y ese colorido del dial sobre todo, lo hacen un reloj muy ponible para el verano.
Sin duda una muy buena compra.
Disfrútalo

• Me gusta
Buenas a todos, compañeros.

Este es el primer hilo que abro desde que, hace poco, me uní al foro. Y es para compartir con vosotros la última pieza que ha llegado a casa.
Se trata de un reloj que llevaba un tiempo bajo mi lupa cuando me decidí a buscar un diver con personalidad propia y aire vintage: el Squale 2001 Marina Militare.

La caja es un poco más grande que el 2001 normal, 41.5mm frente a 40mm, y con las asas semiocultas, que es un detalle que me gusta mucho y espero me facilite el día de mañana comprar correas aftermarket sin preocuparme por la curvatura de la caja.

También me llamó la atención el sistema de seguridad de su bisel bidireccional "push to release": hay que presionarlo físicamente hacia abajo para poder rotarlo, evitando giros accidentales durante una inmersión (aunque no se va a usar ya que mis inmersiones son en la piscina o la playa😂😂, aunque eso sí, yo no me quito el reloj, lo meto sin miedo). Es un sistema que también me gusta mucho en los Certina DS, por ejemplo.

Es sumergible 60AT (yo buscaba mínimo 20AT) y tiene la corona a las 4 (algo que no buscaba específicamente pero sí valoro mucho).

El set especial de esta edición incluye tanto la correa de caucho azul a juego como el brazalete de acero inoxidable que, por cierto, a mí mujer le ha gustado mucho, aunque de momento no creo que lo vaya a usar.

Sin más os comparto unas fotos, y solo decir que también me planteé el Doxa SUB 300T, Edox Hydro Sub o MM200, aunque este último lo descarté pronto por pequeño para mí gusto.
He de reconocer que prefiero tamaños de 42mm para arriba.
También el Seiko Turtle, pero no le gusta nada a mí esposa la lupa, a pesar de que en muñeca me gustó mucho. He de buscar la edición USA con zafiro sin cíclope.

Gracias por aguantarme este rollo y un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 3552267

Ver el archivos adjunto 3552268

Ver el archivos adjunto 3552270

Ver el archivos adjunto 3552271

Una verdadera maravilla, compañero 👌

Muy, muy a tener en cuenta! 🥂

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Breoghán
Es cómoda la correa de caucho? Muy bonito!

• Me gusta
Bonito y original diver, fuera de lo común! Disfrútalo mucho!
Parece además muy cómodo de llevar!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Breoghán

El Turtle clásico (sin “King”) con hardlex, tampoco te va a decepcionar:

Sin cíclope, no se raya el cristal, y el inserto de aluminio del bisel está muy protegido, además de ser clásico y fiel al modelo original.

• Me gusta
El Turtle clásico (sin “King”) con hardlex, tampoco te va a decepcionar:

Sin cíclope, no se raya el cristal, y el inserto de aluminio del bisel está muy protegido, además de ser clásico y fiel al modelo original.
Lo valoré. No creas. Pero me tira mucho que tengan zafiro y cerámica. Y cómo no tengo prisa ya aparecerá un USA.
Pero es un reloj que me entra por el ojo y me gustó cuando lo probé.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
He de decir que era el miedo que tenía, pero es super flexible.
Llevo ya unas horas con el y perfecto.
me alegro mucho, es que hay algunos relojes que el caucho… gracias compañero y a disfrutar la pieza!!

• Me gusta
Que gran pieza, alegre, a disfrutarla, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Breoghán y Superstar
Me gusta, me recuerda un modelo de Breitling.

• Me gusta
Relojazo, compañero, me gusta muchísimo :clap::clap::clap:

Además, la dotación me parece muy completa, una bonita caja, armis, caucho, ya podrían algunas marcas de más renombre predicar con el ejemplo. Que subir precios lo sabemos hacer todos.

A disfrutarlo , saludos

• Me gusta
Pues sí. Es un detalle que no costaba tanto a otras casas y así, aunque suban precio, pues no duele tanto.
Relojazo, compañero, me gusta muchísimo :clap::clap::clap:

Además, la dotación me parece muy completa, una bonita caja, armis, caucho, ya podrían algunas marcas de más renombre predicar con el ejemplo. Que subir precios lo sabemos hacer todos.

A disfrutarlo , saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie