• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag heuer T2000. 25 años, y sigue perfecto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy me he puesto mi reloj más querido, me lo regalo mi mujer hace 25 años, y en ese momento fue un gran regalo.
Repasando, he visto que hace 5 años, ya hos lo presenté, però 25 años creo que se merece otro hilo.
Espero volver a hacerlo con 30 y los que haga falta.
Un saludos a todos.
1000057404.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, joselmartinez, bananasdo y 28 más
Me gusta muchísimo. Le reagalé uno igual a mi hijo. Yo tengo uno similar, cronógrafo

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Muy bonito.

Sé que es una marca con bastantes detractores por distintas causas, pero a mí me gusta prácticamente todo lo que hacen (el precio es otra cuestión).

• Me gusta
Muy bonito.

Sé que es una marca con bastantes detractores por distintas causas, pero a mí me gusta prácticamente todo lo que hacen (el precio es otra cuestión).
Si, es verdad que hoy en día, hay muchos detractores. Y creo que con razón, los precios de la marca están por las nubes.
Pero yo tengo dos de la época de los 90, y no tengo queja de ellos.
Mi F-1 del año 1995
1000057405.webp

Este ya tiene, más de 30 años.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, manugl84 y Breoghán
muy chulo, no sé porque pero me gustan más los Heuer antiguos

• Me gusta
Fíjate... El mío es de 2001, me lo compré justo al entrar en una empresa. Allí dos compañeros tenían también uno, regalo de sus mujeres. Yo era más joven y soltero y me lo tuve que pagar yo 🤭

Fue mi único reloj durante 15 años. Aún lo tengo y funciona perfectamente.

1000095189.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, jotah, Melquiades y 6 más
Son relojes para toda la vida, sin duda!

• Me gusta
Fíjate... El mío es de 2001, me lo compré justo al entrar en una empresa. Allí dos compañeros tenían también uno, regalo de sus mujeres. Yo era más joven y soltero y me lo tuve que pagar yo 🤭

Ver el archivos adjunto 3563142
En negro precioso. Completamente intemporal

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc

Ver el archivos adjunto 3563142
Pues también es su 25 aniversario.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Muy bonito. Y siendo regalo de tu esposa es oro en tu muñeca.
Yo le regalé a mi mujer un Daniel Jean Richard y no lo quita.
Ella a mí nada😒😒😒

En esa época me gustaba mucho TAG.
El Kirium y el Link me encantaban. Y tenía modelos relativamente económicos.

Hoy se han posicionado un pelín arriba para lo que ofrecen.
Supongo que de ahí las críticas que se comentan.

Pero eso no viene a cuento ahora 🙏

Que lo puedas mostrar en 5, 10, 15...

• Me gusta
Yo también tengo uno, va de maravilla!!

1000043388.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, manugl84, CALIPSO y 2 más
Yo tengo este de 2005, regalo de mis padres al acabar la carrera. Cero problemas.

1000000242.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., CALIPSO y mzulu
Con que facilidad algunos critican a TH, con motivos o sin ellos. Pero son relojes bien construidos, ro ustos, deportivos y con una estética bien reconocible.
Te felicito por ese regalo tan memorable y que conservas en tan buenas condiciones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie