CALIPSO
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, es verdad que hoy en día, hay muchos detractores. Y creo que con razón, los precios de la marca están por las nubes.Muy bonito.
Sé que es una marca con bastantes detractores por distintas causas, pero a mí me gusta prácticamente todo lo que hacen (el precio es otra cuestión).
En negro precioso. Completamente intemporalFíjate... El mío es de 2001, me lo compré justo al entrar en una empresa. Allí dos compañeros tenían también uno, regalo de sus mujeres. Yo era más joven y soltero y me lo tuve que pagar yo 🤭
Fue mi único reloj durante 15 años. Aún lo tengo y funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 3563142
Pues también es su 25 aniversario.Fíjate... El mío es de 2001, me lo compré justo al entrar en una empresa. Allí dos compañeros tenían también uno, regalo de sus mujeres. Yo era más joven y soltero y me lo tuve que pagar yo 🤭
Fue mi único reloj durante 15 años. Aún lo tengo y funciona perfectamente.
Ver el archivos adjunto 3563142
Pero yo tengo dos de la época de los 90, y no tengo queja de ellos.
Mi F-1 del año 1995
Ver el archivos adjunto 3563122
Este ya tiene, más de 30 años.
Ese crono, me gustaba muchísimo, pero claro, si ya tenía el T2000, ya no era posible....Yo tengo este de 2005, regalo de mis padres al acabar la carrera. Cero problemas.
Ver el archivos adjunto 3563265
Chulo chulo. De los pocos relojes con el dial blanco que me gustan.Pues este es el mío. Un reloj que me encanta y que utilizo con muchísima frecuencia.
Ver el archivos adjunto 3563267
Ese es como el mio.Yo tengo este de 2005, regalo de mis padres al acabar la carrera. Cero problemas.
Ver el archivos adjunto 3563265
Realmente, ese es el que quería. Pero el precio era bastante superior, al ser automático. Muy muy bonito. 👍Yo compré este hace más de diez años, NOS, y va como un tiro, en el agua y en la montaña, en el campo y en la ciudad. Uno de los relojes más versátiles que tengo y que jamás venderé.
Ver el archivos adjunto 3563380
Que bonito ese Mónaco. 👍Felicidades por tu reloj y lo que representa.
Aqui va el mio, que fue un auto regalo que me hize cuando me autojubile., estoy muy satisfecho con el, es un relojazo a pesar de lo que digan muchos. y ya tiene 18 años.Ver el archivos adjunto 3563747