Pues si me siento juzgado
@macnacho , por ti y por compañeros que ayer dudaban de la veracidad de mi historia, cuando has visto que a otros les ha pasado, que profesionales lo han confirmado y que es un delito super común....
He dedicado varias horas a tratar de buscar un patrón viendo fotos y perfiles en Wallapop, Vinted, etc... para poder venir aqui y advertiros por si acaso y responder uno a uno a todos los que me habeis comentado, preguntado algo....
Creo que es util para que a ningún compañero le pueda pasar lo mismo, y podria no haberlo hecho... Y no es agradable encima tener que defenderme por dudar de mi veracidad ni defenderme de si cumplo o no mis deberes como ciudadano 😊
Igual voy a la policia a la tarde, me paso alli dos o tres horas, les explico la teoria de los doses,de los sellos de joyerias falsos, les hablo de las conversaciones con el vendedor que no tengo y les digo que quiero denunciar al usuario Gimmy007 de Vinted le reconoceran facilmente por los colores lima de su avatar, ah, y vive en Paises bajos😊
Ver el archivos adjunto 3276956