• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consulta compra tag heuer segunda mano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo peor es que a mí por ejemplo me la podrían colar perfectamente

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288
Vengo del otro hilo que hay del Tag Heuer falso y veo que ya están comentando los métodos por aquí, así que en ese aspecto nada.
Conforme a todo lo que está dicho por aquí si tienes forma de contactar con la relojería que lo vendió hazlo, seguramente por la LOPD no te lo puedan decir (me ha pasado con coches usados que quiero asegurarme que las revisiones o reparaciones en servicios oficiales son reales y siempre contacto, a veces me lo confirman dándoles una serie de datos para confirmar que soy yo y que tengo el coche en propiedad o estoy interesado realmente y otras veces no con la excusa de la LOPD), pero por probar no pierdes nada y si te lo confirman pues ya lo sabes a ciencia cierta, se me haría muy raro que una relojería estuviese compinchada con el tema réplicas.
Sino el plan de quedar en la relojería me parece lo más seguro que puedes hacer y siendo un dinero a veces es mejor cerciorarse, como quien paga a un profesional para revisar la compra de un coche usado.
Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288
Interesante como queda el tema. Si no es mucha indiscreción, cuánto es a tiro?

Creo que no me has entendido bien, cuando compras un reloj en el CO, alli se da de alta la garantía, bien y después en la documentación del reloj viene un QR que te lleva a la pagina oficial de la marca, donde pones te registras y pones el numero de serie y tu reloj esta registrado de manera oficial y sabes que es autentico, ademas esta asociado al Co de compra
No obstante además aunque los calibres de tag heuer basicos sean sellita o eta, llevan grabados el número de serie del reloj en este, al menos en los 4 tag heuer que han pasado por mis manos ha sido asi
Creo que no me has entendido bien, cuando compras un reloj en el CO, alli se da de alta la garantía, bien y después en la documentación del reloj viene un QR que te lleva a la pagina oficial de la marca, donde pones te registras y pones el numero de serie y tu reloj esta registrado de manera oficial y sabes que es autentico, ademas esta asociado al Co de compra
No obstante además aunque los calibres de tag heuer basicos sean sellita o eta, llevan grabados el número de serie del reloj en este, al menos en los 4 tag heuer que han pasado por mis manos ha sido asi
Os aconsejo no utilizar el código QR que os puede llevar a una dirección falsa con las mismas características que la original, y ahí te dejan registrar el número de serie como si fuese verdadero

Atrás
Arriba Pie