Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionantes los dos MontblancEl Montblanc también me lo he probado en azul y en verde, pero me ha gustado más en rojo, aunque me queda la duda del Longines Hidroconquest.
Ver el archivos adjunto 3249834
Ver el archivos adjunto 3249835
Ver el archivos adjunto 3249836
A ver, un reloj no es un calcetín.El Tag Heuer sin la más mínima duda.
Ese color rojo cansa en 5 minutos… aparte que es dificilísimo de llevar.
Precisamente por eso, comprar un reloj que lo más seguro es que el color te canse al poco…A ver, un reloj no es un calcetín.
El Hydro que muestras en la foto es la versión anterior, con el bisel de aluminio y la esfera más recargada.El Montblanc también me lo he probado en azul y en verde, pero me ha gustado más en rojo, aunque me queda la duda del Longines Hidroconquest.
Ver el archivos adjunto 3249834
Ver el archivos adjunto 3249835
Ver el archivos adjunto 3249836
Mejor calibre? Este Tag no lleva el calibre 5, lleva el calibre TH31-00 COSC que creo que nadie ha comentado por aquí. Según tengo entendido es manufactura “ real “El Hydro que muestras en la foto es la versión anterior, con el bisel de aluminio y la esfera más recargada.
En cuanto a tu pregunta, creo que la opción más equilibrada sería el Hydro, pero la versión actual, con el bisel cerámico, por calidad/precio y por calibre. Pero la verdad es que el TAG es un relojazo por lo cuatro costados, a pesar de que lleva un calibre inferior (en caso de que sea el Calibre 5).
El Montblanc es bonito, aunque en rojo no me gusta nada para un reloj de diario. A nivel de movimiento creo que lleva un Sellita Sw200, con lo cual lo veo demasiado caro para lo que cuesta.
Sin embargo, tal como te dicen los compañeros, para un reloj de vestir y usar cada día yo me iría al TAG Heuer Carrera Calibre 5, si bien también lo veo muy caro para el movimiento que lleva.
Por eso he puesto lo de "en caso de que sea el Calibre 5". De todas formas, ese nuevo calibre de TAG tiene poco de manufactura "real". Se lo fabrica un departamento "premium" de Sellita, para poder decir que ese calibre es manufactura como hace Tudor con Kenissi. Habría que ver las especificaciones y las diferencias con el L888.5 con espiral de silicio que monta el Hydro ahora.Mejor calibre? Este Tag no lleva el calibre 5, lleva el calibre TH31-00 COSC que creo que nadie ha comentado por aquí. Según tengo entendido es manufactura “ real “
Otro puntazo a favor del Tag, que sería mi elegido sin duda… quien lo diría hace dos semanas 🤣😊
Como ya te han dicho, un diver para vestir…. Como que no…Muy buenas, con la intención de comprarme un reloj con esfera verde, me he acercado a Quera Donosti, a probarme el Tag Heuer aquaracer, y la verdad es que es precioso ( las fotos no reflejan la realidad de los brillos de las aguas de la esfera), pero quería compararlo con el Longines Hidroconquest, y al no tener este modelo en tienda, me han sacado un Montblanc con esfera roja que me ha llamado la atención en una vitrina y me ha sorprendido gratamente. Que os parece a vosotros? Cuál os gusta más para vestir?
Gracias de antemano.
Ver el archivos adjunto 3249780
Ver el archivos adjunto 3249781
Jajajaja.A mí es que TH me tiene ganado así que no soy objetivo.
También te digo que gastarme más de 3.000€ en un reloj tan cantoso como el mont Blanc puede hacer que me arrepienta. Son colores que suelen cansar para el día a día, y puede hacer que dejara de ponérmelo