• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer o Montblanc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Montblanc en azul me parece muy elegante y versátil, si no lo hay negro, diferente de lo habitual, mi voto para él 😎

Mi voto es también para el Aquaracer

De los dos me quedaría con el TH, pero como dicen otros compañeros, si lo quieres más "de vestir" iría a otro modelo no diver.

Para mi, estéticamente, además ese verde es muy combinable

Yo me iría a por el TH. Me he probado ese modelo y creo que tiene un plus de calidad.

Tag Heuer, añadimos la depreciación de Montblanc y la ecuación dice, Tag.

A ver, un reloj no es un calcetín.
Precisamente por eso, comprar un reloj que lo más seguro es que el color te canse al poco…
Y el reloj, como complemento que es, algo tiene que “pegar” como vas vestido.

• Me gusta
Reacciones: Brad Pitt
A mi me gusta mucho ese Montblanc en rojo, aunque no en verde o azul. De movimiento, de servicio técnico, etc no opino.

Mi voto para TH.

Yo me quedaria con el Aquaracer.

Si la idea es para "vestir", ninguno de los dos. Pero entre los dos del inicio el TAG, ahora si valoras el Montblanc en azul...

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
El tag es precioso.

El Montblanc también me lo he probado en azul y en verde, pero me ha gustado más en rojo, aunque me queda la duda del Longines Hidroconquest.

Ver el archivos adjunto 3249834

Ver el archivos adjunto 3249835

Ver el archivos adjunto 3249836
El Hydro que muestras en la foto es la versión anterior, con el bisel de aluminio y la esfera más recargada.

En cuanto a tu pregunta, creo que la opción más equilibrada sería el Hydro, pero la versión actual, con el bisel cerámico, por calidad/precio y por calibre. Pero la verdad es que el TAG es un relojazo por lo cuatro costados, a pesar de que lleva un calibre inferior (en caso de que sea el Calibre 5).

El Montblanc es bonito, aunque en rojo no me gusta nada para un reloj de diario. A nivel de movimiento creo que lleva un Sellita Sw200, con lo cual lo veo demasiado caro para lo que cuesta.

Sin embargo, tal como te dicen los compañeros, para un reloj de vestir y usar cada día yo me iría al TAG Heuer Carrera Calibre 5, si bien también lo veo muy caro para el movimiento que lleva.

El Tag.
El Montblanc canta mucho.

El Hydro que muestras en la foto es la versión anterior, con el bisel de aluminio y la esfera más recargada.

En cuanto a tu pregunta, creo que la opción más equilibrada sería el Hydro, pero la versión actual, con el bisel cerámico, por calidad/precio y por calibre. Pero la verdad es que el TAG es un relojazo por lo cuatro costados, a pesar de que lleva un calibre inferior (en caso de que sea el Calibre 5).

El Montblanc es bonito, aunque en rojo no me gusta nada para un reloj de diario. A nivel de movimiento creo que lleva un Sellita Sw200, con lo cual lo veo demasiado caro para lo que cuesta.

Sin embargo, tal como te dicen los compañeros, para un reloj de vestir y usar cada día yo me iría al TAG Heuer Carrera Calibre 5, si bien también lo veo muy caro para el movimiento que lleva.
Mejor calibre? Este Tag no lleva el calibre 5, lleva el calibre TH31-00 COSC que creo que nadie ha comentado por aquí. Según tengo entendido es manufactura “ real “
Otro puntazo a favor del Tag, que sería mi elegido sin duda… quien lo diría hace dos semanas 🤣😊

Mejor calibre? Este Tag no lleva el calibre 5, lleva el calibre TH31-00 COSC que creo que nadie ha comentado por aquí. Según tengo entendido es manufactura “ real “
Otro puntazo a favor del Tag, que sería mi elegido sin duda… quien lo diría hace dos semanas 🤣😊
Por eso he puesto lo de "en caso de que sea el Calibre 5". De todas formas, ese nuevo calibre de TAG tiene poco de manufactura "real". Se lo fabrica un departamento "premium" de Sellita, para poder decir que ese calibre es manufactura como hace Tudor con Kenissi. Habría que ver las especificaciones y las diferencias con el L888.5 con espiral de silicio que monta el Hydro ahora.

Relojes parecidos al TH hay muchos y muy buenos, sin embargo, parecidos al Montblanc yo no conozco casi ninguno, por tanto iría a por el.
También es cierto que debido a la esfera que tiene, es para completar o continuar una colección grande, no para ser único reloj.
Suerte en la decisión

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que sirven de mucho. Aunque lo del Montblanc fue un flechazo, hoy con la cabeza más fría y con la ayuda de vuestros comentarios, creo que tengo la decisión mucho más clara. Y aunque es verdad que hay modelos más elegantes para vestir que este Tag, tengo que reconocer que a mí los Diver me tienen ganado el corazón por lo que ahora mismo no contemplo la opción de comprar un reloj que no sea de buceo.
Muchas gracias a todos, de verdad.

Muy buenas, con la intención de comprarme un reloj con esfera verde, me he acercado a Quera Donosti, a probarme el Tag Heuer aquaracer, y la verdad es que es precioso ( las fotos no reflejan la realidad de los brillos de las aguas de la esfera), pero quería compararlo con el Longines Hidroconquest, y al no tener este modelo en tienda, me han sacado un Montblanc con esfera roja que me ha llamado la atención en una vitrina y me ha sorprendido gratamente. Que os parece a vosotros? Cuál os gusta más para vestir?
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3249780

Ver el archivos adjunto 3249781
Como ya te han dicho, un diver para vestir…. Como que no…
Por otro lado, tienes la opción que te han dado de el carrera calibre 5 lo elegiría negro con cuero o un Longines Spirit (no es lo mismo, pues con los números lo veo más informal (son preciosos))
Por otro lado, entiendo que tú lo que buscas es un gada verde, no dejaría de mirar el Seiko sumo verde con el calibre 6r35 con 70h de reserva…. Y con lo que te sobre ya tienes para el siguiente, que esto es un no parar…

• Me gusta
Reacciones: AlbertoPG
A mí es que TH me tiene ganado así que no soy objetivo.
También te digo que gastarme más de 3.000€ en un reloj tan cantoso como el mont Blanc puede hacer que me arrepienta. Son colores que suelen cansar para el día a día, y puede hacer que dejara de ponérmelo
Jajajaja.
Que buena tu respuesta viendo tu nick.
Jajajaja.
Si un reloj me gusta puede darme igual el color que tenga y te garantizo que a mi no me cansa, pero entiendo esto que dices porque suele ser la tónica general.
En este caso y para el OP mi voto es por el tag heuer por la reserva de marcha y por ser más versátil.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Sí que es verdad que en la foto que yo le he hecho, no se aprecia bien el brillo del reloj, pero a mí ese tono de verde con el brillo que las olas del fondo del dial, me parecen una pasada. En cuanto a lo de vestir, hay que matizar, que yo no visto nunca de traje, me gusta vestir más de Sport con camisa o polo y creo que este reloj es muy fino para ese tipo de ropa.
Muchas gracias.

IMG_1126.webp

En este caso, Tag Hauer

Atrás
Arriba Pie