Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Justo. Y si pudiera ser, con fecha (no pido ni na…)Están muy bien estos baltic pero son manuales y el compañero quería automáticos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo. Y si pudiera ser, con fecha (no pido ni na…)Están muy bien estos baltic pero son manuales y el compañero quería automáticos.
Ufff, bonitos!! Gracias!!Mario: ni un paso atrás! Aquí se holdea!Team “Uno más, y cierro la caja” a full.
Además de los sugeridos, aquí van otros muy interesantes, aunque son manuales…
Vulcain 70s Chronograph (en Ch24):
Ver el archivos adjunto 3254791
HTD Cannoli (con Sellita manual):
Ver el archivos adjunto 3254799
Hanhart 417 ES Panda Flyback (con ese plus en el calibre)
Ver el archivos adjunto 3254802
Suerte con tu elección, Mario!!
Yo también voto por un crono Hanhart...pero yo no sacaría el Hydro. Sobretodo porque ahora viene el veranito!Si el Hydro no sale, véndelo y metes un Hanhart 417 es 1954 (39mm y por poco más de tu presupuesto).
Yo estoy enamoradísimo de ese Hanhart♥️♥️♥️Mario: ni un paso atrás! Aquí se holdea!Team “Uno más, y cierro la caja” a full.
Además de los sugeridos, aquí van otros muy interesantes, aunque son manuales…
Vulcain 70s Chronograph (en Ch24):
Ver el archivos adjunto 3254791
HTD Cannoli (con Sellita manual):
Ver el archivos adjunto 3254799
Hanhart 417 ES Panda Flyback (con ese plus en el calibre)
Ver el archivos adjunto 3254802
Suerte con tu elección, Mario!!
No me extraña!!Yo estoy enamoradísimo de ese Hanhart♥️♥️♥️
Antes del hydro tuve un bb58 azul, y acabo saliendo…no porque no me gustara sino por la idea de tener 1 “gordo” (el AT) como principal y los otros de “acompañantes”A mí tres me resultan pocos pero hay que ver que tres. Ahí incluiría quizás un Tudor.
Bueno, fuera de la caja tengo mi Gma s2100 para el gim y el Apple Watch solo para correr/golf…etc (si trampas nos auto hacemos todos, jajajaja)Me parece un colección top súper equilibrada.
Yo metería un reloj para hacer deporte o chapuzas. Un G-Shock mismamente. Otra opción sería quitar el Hydro (que me encanta y equilibra un montón tu caja) o meter un Pelagos que te vale para agua, monte, deporte y guerra.
Sin duda me encanta, pero se me va de presupuesto…precioso compañero!!Creo que el que buscas es el que acabo de incoporar. Súper compacto en muñeca, a pesar de su grosor.
Edito: perdón, no me había dado cuenta de la limitación de 2000 €. En ese caso, me iría a un Sinn como ya ha dicho algún compañero.
Ver el archivos adjunto 3254910
Así esta perfecto entonces!Bueno, fuera de la caja tengo mi Gma s2100 para el gim y el Apple Watch solo para correr/golf…etc (si trampas nos auto hacemos todos, jajajaja)
Ver el archivos adjunto 3254906
Todo lleva al Tag amigo…ya lo sabes…😂😂😂Mario amigo!
Yo con el speedy reduced te vi bastante feliz y creo que te queda como anillo al dedo… no obstante sabes que solo se vive una vez no? Siempre te escuché hablar bien de los Tag y aunque esa marca no sea santo de mi devoción ese chrono está echo para ti y lo sabes, ya las vueltas que quieras dar 😂
Enserio, envidio tu entereza y fuerza de voluntad para mantenerte tan estricto, el HC está visto que siempre lo tienes en rampa de salida = no te llena, la idea que te dieron del pelagos no es mala y por muñeca tuya y tamaño también puede ser la bomba… buscando algo de segunda mano a buen precio si vendes el hydro igual te cuadra también…