• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quedo como estoy o añado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
Mario: ni un paso atrás! Aquí se holdea! :D Team “Uno más, y cierro la caja” a full.

Además de los sugeridos, aquí van otros muy interesantes, aunque son manuales…

Vulcain 70s Chronograph (en Ch24):
Ver el archivos adjunto 3254791

HTD Cannoli (con Sellita manual):
Ver el archivos adjunto 3254799

Hanhart 417 ES Panda Flyback (con ese plus en el calibre)
Ver el archivos adjunto 3254802

Suerte con tu elección, Mario!!
Ufff, bonitos!! Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo estaría quitecico hasta que aparezca uno que de verdad te llama. Y si el Aquaterra a ti te suple en uso al HC, pues fuera. Aunque a mí personalmente me encantan los divers

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Siempre sumar! Que te voy a decir yo compañero, que no he vendido nunca un reloj. Y añadir un crono automático me parece una idea estupenda!

• Me gusta
Si el Hydro no sale, véndelo y metes un Hanhart 417 es 1954 (39mm y por poco más de tu presupuesto).
Yo también voto por un crono Hanhart...pero yo no sacaría el Hydro. Sobretodo porque ahora viene el veranito!

• Me gusta
A mí tres me resultan pocos pero hay que ver que tres. Ahí incluiría quizás un Tudor.

Me parece un colección top súper equilibrada.
Yo metería un reloj para hacer deporte o chapuzas. Un G-Shock mismamente. Otra opción sería quitar el Hydro (que me encanta y equilibra un montón tu caja) o meter un Pelagos que te vale para agua, monte, deporte y guerra.

• Me gusta
Mario: ni un paso atrás! Aquí se holdea! :D Team “Uno más, y cierro la caja” a full.

Además de los sugeridos, aquí van otros muy interesantes, aunque son manuales…

Vulcain 70s Chronograph (en Ch24):
Ver el archivos adjunto 3254791

HTD Cannoli (con Sellita manual):
Ver el archivos adjunto 3254799

Hanhart 417 ES Panda Flyback (con ese plus en el calibre)
Ver el archivos adjunto 3254802

Suerte con tu elección, Mario!!
Yo estoy enamoradísimo de ese Hanhart♥️♥️♥️

• Me gusta
Reacciones: Mderey, demetrius y Ferdinand71
Añade, añade. Sobre el Hydro... siempre hay que tener un diver en la caja.

No hagas caso de todos estos, compañero. Son unos viciados de las compras de relojes y te están incitando a romper tu “Santísima Trinidad relojera”. Tres es el numero perfecto. Los Tres Reyes Magos, Los Tres Mosqueteros, y hasta los cerditos eran tres…
Menos mal que aún quedamos buenas personas y yo me ofrezco a guardarte el HC para que puedas comprar tu crono y seguir feliz con tres relojes. :D:D.
Ahora en serio, si te hace feliz un cuarto a por el, si te hace feliz seguir con tres, pues sigue con tres y si te hace feliz vender el HC, pues sin remordimientos.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Mderey y CuaFran
Yo me quedaría como estás pero de añadir algo en el rango de precios que dices añadiría un PRX chrono

• Me gusta
A mí tres me resultan pocos pero hay que ver que tres. Ahí incluiría quizás un Tudor.
Antes del hydro tuve un bb58 azul, y acabo saliendo…no porque no me gustara sino por la idea de tener 1 “gordo” (el AT) como principal y los otros de “acompañantes”

Me parece un colección top súper equilibrada.
Yo metería un reloj para hacer deporte o chapuzas. Un G-Shock mismamente. Otra opción sería quitar el Hydro (que me encanta y equilibra un montón tu caja) o meter un Pelagos que te vale para agua, monte, deporte y guerra.
Bueno, fuera de la caja tengo mi Gma s2100 para el gim y el Apple Watch solo para correr/golf…etc (si trampas nos auto hacemos todos, jajajaja)

IMG_3525.webp

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
No vendería ninguno y me compraría Un Tag Heuer de segunda mano en esos 2000. Pero sin atisbo de duda.

Bueno, sí. Puede que recuperase el omega speedmaster reducido

• Me gusta
Creo que el que buscas es el que acabo de incoporar. Súper compacto en muñeca, a pesar de su grosor.

Edito: perdón, no me había dado cuenta de la limitación de 2000 €. En ese caso, me iría a un Sinn como ya ha dicho algún compañero.

IMG_7377.webp

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Rubowatch, LCamarasa y 2 más
¿Y el Nivada Chronosport?

Creo que el que buscas es el que acabo de incoporar. Súper compacto en muñeca, a pesar de su grosor.

Edito: perdón, no me había dado cuenta de la limitación de 2000 €. En ese caso, me iría a un Sinn como ya ha dicho algún compañero.

Ver el archivos adjunto 3254910
Sin duda me encanta, pero se me va de presupuesto…precioso compañero!!

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Si el hydro apenas sale de la caja , yo lo vendería e incorporaría uno que si fuese a usar. De los chrono que se han comentado , en ese rango de precios que andas buscando yo seguramente optaría por la replica del Vulcain de 1970 con esfera verde y correa de piel marrón Edicion Limitada.

montre-replica-1970-s-chronograph-green-vulcain.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Mderey
Yo iria por el intramatic, verde

• Me gusta
Mario amigo!

Yo con el speedy reduced te vi bastante feliz y creo que te queda como anillo al dedo… no obstante sabes que solo se vive una vez no? Siempre te escuché hablar bien de los Tag y aunque esa marca no sea santo de mi devoción ese chrono está echo para ti y lo sabes, ya las vueltas que quieras dar 😂

Enserio, envidio tu entereza y fuerza de voluntad para mantenerte tan estricto, el HC está visto que siempre lo tienes en rampa de salida = no te llena, la idea que te dieron del pelagos no es mala y por muñeca tuya y tamaño también puede ser la bomba… buscando algo de segunda mano a buen precio si vendes el hydro igual te cuadra también…

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y Mderey
Yo creo que teniendo con un número reducido de piezas, lo suyo sería que tengan uso o que sea intocable (como el de la boda). Así que si es para meter un reloj que vayas a usar más, yo haría el cambio.

• Me gusta
Yo el hydro si que lo vendería, más que nada por lo que he entendido de tu explicación. Me ha dado la impresión de que no te llena...Y en cuanto al Chrono, me encanta la idea que te han pasado del Vulcain panda.

• Me gusta
Mario amigo!

Yo con el speedy reduced te vi bastante feliz y creo que te queda como anillo al dedo… no obstante sabes que solo se vive una vez no? Siempre te escuché hablar bien de los Tag y aunque esa marca no sea santo de mi devoción ese chrono está echo para ti y lo sabes, ya las vueltas que quieras dar 😂

Enserio, envidio tu entereza y fuerza de voluntad para mantenerte tan estricto, el HC está visto que siempre lo tienes en rampa de salida = no te llena, la idea que te dieron del pelagos no es mala y por muñeca tuya y tamaño también puede ser la bomba… buscando algo de segunda mano a buen precio si vendes el hydro igual te cuadra también…
Todo lleva al Tag amigo…ya lo sabes…😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie