• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG HEUER Falso !!!! Cronica de como me estafaron.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarrillero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ánimo y qué bien que llegases al fondo del asunto!!! por lo menos, la historia ha acabado bien.
Que puedo ser una paranoico, no digo que no, pero entonces hablé con el vendedor de mi reloj,... Me juraba y perjuraba que el reloj era bueno, que registrase los codigos, todo el rato me decíaque registrara los codigos,que si fuera falso noedejaria registrarlos.... Al final le dije que habia escrito a Vinted para que guardaran sus datos y que iba a ir a la guardia civil española, que era una policia experta en falsificaciones, le conté una pedazo pelicula y le dije que le iban a pillar.... Y el chaval me reconoció el engaño, puse su reloj en venta y me lo compró el mismo a cambio de que no lo denunciara....

Y a partir de entonces creo haber aprendido la lección y no compraria fuera del foro ni de nadie que no fuera algún compra venta que ya conozco....

Por cierto, en algun otro foro he leido que hay Tag Heuer falsos pero también mucho Longines... Asi que estad atentos, yo pediria siempre factura a ver que dicen,.... Y si es en persona proponed quedar en una joyeria para que lo vean a ver como reaccionan.

Gracias por leerme y aguantar la chapa,... Si teneis alguna duda o algo me decis 🙋🏽
Joerr.,.yo reconozco que si en dos relojerías me dicen que es bueno me lo creo a pies juntillas!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Jose Perez
Joerr.,.yo reconozco que si en dos relojerías me dicen que es bueno me lo creo a pies juntillas!
Una fue el Corte Inglés, que ya te han comentado antes lo que opinan de ellos y el otro de una joyeria que compra/vende oro relojes etc... Que dudo de que controlase mucho de relojes mas hallá de negociar.... 🤷🏽‍♂️

Me alegro por el resultado y admiro tú trabajo de investigación

• Me gusta
Reacciones: Jarrillero
Yo lo compré en Wallapop y antes de dar el OK lo llevé a mi relojero que no es servicio oficial ni nada parecido, pero tiene experiencia en relojes Tag y me dijo que le parecía auténtico aunque me advirtió que necesitaba abrirlo, pero al estar en supuesta garantía le dije que no lo hiciera.

• Me gusta
Lo que yo me pregunto es cuánto les cuesta hacer un reloj exactamente igual con brazalete, agujas, mismo lumen, cajas, garantías, maquinaria suiza,… Aunque luego la calidad sea pésima como se demostró con la rotura de mi brazalete.

• Me gusta
Tampoco creo que sea culpa de ellos.
Si alguien se hace con estos numeros y los utiliza....🤷🏽‍♂️
Lo que no se es que pasa si intentas registrar un reloj que ya este registrado...
Hombre en cierto modo si es responsabilidad suya porque la vulnerabilidad está en su sistema de verificación y registro

• Me gusta
Quijote el disgusto fue doble, por que por un lado te das cuenta de la maldad de unas personas y lo tontas que somos otras y por otro por que me quedé sin uno de mis relojes favoritos de siempre,...
Algún dia llegará 🤷🏽‍♂️
Seguro que llegará. Saludos.

• Me gusta
Hombre en cierto modo si es responsabilidad suya porque la vulnerabilidad está en su sistema de verificación y registro
Cuando se vende un reloj, la garantía se activa por un sistema interno en el cual se asocia un número de serie con un código de 12 dígitos(como habéis mencionado) de la garantía que también es único, y aparece el punto de venta en el cuál se ha activado dicha garantía. El problema está en que los que falsifican/clonan están consiguiendo el número de serie con su código de garantía correspondiente, bien sacándolo de anuncios, o comprando alguna pieza y reproduciéndolos en serie.

Mytagheuer no te verifica como tal el reloj. Lo que hace el sistema es que si has comprado una pieza, te permite registrar esa pieza en tu usuario. Obviamente si ese número de serie no está activado, o los dígitos de la garantía no coinciden con la activación, pues no te permite añadirlo a tus piezas, pero eso no quita que si alguien te dicta esa numeración que está activada, te lo registre, ya que efectivamente existe y es real.

El sistema lo que te aporta es otro filtro, pero no te puede garantizar 100% la autenticidad del reloj sin que pase el reloj por taller.

A mi ya me han llegado varias piezas de clientes que coincidiendo las dos partes, finalmente tras enviarlo al SAT, se ha devuelto sin reparar por ser un clon.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Relojucos, Blapo87 y 1 persona más
Cuando se vende un reloj, la garantía se activa por un sistema interno en el cual se asocia un número de serie con un código de 12 dígitos(como habéis mencionado) de la garantía que también es único, y aparece el punto de venta en el cuál se ha activado dicha garantía. El problema está en que los que falsifican/clonan están consiguiendo el número de serie con su código de garantía correspondiente, bien sacándolo de anuncios, o comprando alguna pieza y reproduciéndolos en serie.

Mytagheuer no te verifica como tal el reloj. Lo que hace el sistema es que si has comprado una pieza, te permite registrar esa pieza en tu usuario. Obviamente si ese número de serie no está activado, o los dígitos de la garantía no coinciden con la activación, pues no te permite añadirlo a tus piezas, pero eso no quita que si alguien te dicta esa numeración que está activada, te lo registre, ya que efectivamente existe y es real.

El sistema lo que te aporta es otro filtro, pero no te puede garantizar 100% la autenticidad del reloj sin que pase el reloj por taller.

A mi ya me han llegado varias piezas de clientes que coincidiendo las dos partes, finalmente tras enviarlo al SAT, se ha devuelto sin reparar por ser un clon.
Gracias por reforzar mi hipótesis, de verdad, se que suena a teoría descabellada pero es lo que yo sospecho....
De donde sacan esos codigos válidos? Ni idea, pero se que es asi...
El problema es que lo único que tenemos para comprobar la veracidad de una pieza es la documentación aportada, que es donde reside realmente el engaño...
Es muy fuerte 😅

Una pregunta @Tremy , esas piezas que mencionas que ha devuelto el SAT sin reparar han sido de varias marcas o predomina mas la marca que nos ocupa????
Gracias!!!!

Entonces el problema es bastante grave y Tag Heuer debería poner medios porque está claro que hay una brecha en su sistema o le hará mucha mella en su reputación que tampoco está muy boyante

• Me gusta
Reacciones: Dobby

Justamente, tanto wallapop y vinted están llenos de falsificaciones de tag Heuer.
Sin ir más lejos, en las fotos que ha puesto el compañero de los anuncios con doble tarjeta de garantía, la cual hasta donde yo se y por eso cito tu mensaje, ya que tú tienes más experiencia en tag Heuer, un reloj solo debería de tener la electrónica o la anterior al branding nuevo, si es posterior a 2019 debería únicamente de llevar la electrónica y es tremendamente extraño que esa práctica de dar la doble tarjeta, se de en todos estos relojes (nuevos y a precios de risa)
También y por experiencia propia de haber estado tentado de comprar uno, llame a tag Heuer para preguntar dónde se había dado de alta el reloj y nunca coincidían con el país del que tenía sellado la garantía y para más inri en varias ocasiones, llame a las tiendas en las que supuestamente el reloj había sido vendido y claramente nunca fue el caso y negaban que allí se hubiera vendido tal reloj.
Esto es una clara estafa y me alegro que al final recuperaras el dinero al menos

• Me gusta
Después de toda la historia, te felicito por pararle los pies al "listillo" de turno, y haber recuperado tu dinero, ya que no me parece tarea fácil en este tipo de situaciones.

• Me gusta
Ánimo y gracias por compartir!

• Me gusta
Te aseguro que lo pueden hacer aunque no sé cómo. Ya he dicho en otro hilo que a mí Tag Heuer me recogió en mi casa de forma gratuita un reloj en garantía con su número de serie y códigos de garantía registrados y me lo ha devuelto por ser réplica. No sé cómo consiguen códigos válidos pero te aseguro que lo hacen.
Se nos escapan cosas que seguro nunca conoceremos y que estas mafias saben bien como hacer, porque se ve que van por delante.
Me imagino que es es algo de nivel informático o digital, de registro.
En ese campo hay muchas vulnerabilidades y formas de estafar hoy en día. Cada vez más.
Quizás hasta sea lo más fácil.

Última edición:
  • Me gusta
Me alegra la buena solucion de tu poblema.

Ayer tarde en otra plataforma parecida, wallapop, encontré un Moonwatch Lava por 55€.
El vendedor me dice que es original y que tiene garantía sellada de una tienda de Italia, aseguraba que era autentico.

No me quiso aclarar como le había llegado ni aportar pruebas de garantía ni nada, salvo tres fotos iguales del reloj y dos de la caja. Incluso se ve el precinto de la corona.

Ahora el que se quiera creer que por 55€ lo puedes comprar original a estrenar es porque se quiere engañar pero esto ya es opinión personal.

• Me gusta
Justamente, tanto wallapop y vinted están llenos de falsificaciones de tag Heuer.
Sin ir más lejos, en las fotos que ha puesto el compañero de los anuncios con doble tarjeta de garantía, la cual hasta donde yo se y por eso cito tu mensaje, ya que tú tienes más experiencia en tag Heuer, un reloj solo debería de tener la electrónica o la anterior al branding nuevo, si es posterior a 2019 debería únicamente de llevar la electrónica y es tremendamente extraño que esa práctica de dar la doble tarjeta, se de en todos estos relojes (nuevos y a precios de risa)
También y por experiencia propia de haber estado tentado de comprar uno, llame a tag Heuer para preguntar dónde se había dado de alta el reloj y nunca coincidían con el país del que tenía sellado la garantía y para más inri en varias ocasiones, llame a las tiendas en las que supuestamente el reloj había sido vendido y claramente nunca fue el caso y negaban que allí se hubiera vendido tal reloj.
Esto es una clara estafa y me alegro que al final recuperaras el dinero al menos
Casualmente @Kiver eres una de las pocas personas en las que confio fuera del foro 😉
Tu investigación fue mas hallá que la mia, a mi me pudo el ansia 😅...
Esta es una foto real del.reloj que me mandaron.... Hasta falso me sigue pareciendo precioso....😒

1000108188.webp

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Me alegra la buena solucion de tu poblema.

Ayer tarde en otra plataforma parecida, wallapop, encontré un Moonwatch Lava por 55€.
El vendedor me dice que es original y que tiene garantía sellada de una tienda de Italia, aseguraba que era autentico.

No me quiso aclarar como le había llegado ni aportar pruebas de garantía ni nada, salvo tres fotos iguales del reloj y dos de la caja. Incluso se ve el precinto de la corona.

Ahora el que se quiera creer que por 55€ lo puedes comprar original a estrenar es porque se quiere engañar pero esto ya es opinión personal.
Completente de acuerdo Mizar, pero hay relojes Tag Heuer falsos por los que piden 1600-2000 €, no son precios tan cantosos, eso si, el reloj teniendo 4 o 5 años no tiene ni un micropelillo por ninguna parte 🤷🏽‍♂️

No se si incumplo alguna norma, si es asi pido a los moderadores que por favor eliminen el mensaje.
El TIPEJO que me engañó en Vinted ha estado escondido cual RATA mucho tiempo, pero ha subido otro reloj y no se ha molestado ni en cambiar el perfil,...
Lo comparto para que sepais quien es

1000108136.webp

Leer para creer…… como esta el patio…..

No sé si aporta mucho lo que voy a decir, pero en 2022 compré un Carrera Calibre 5 de los nuevos en un CO de mi ciudad y me dieron una tarjeta física de garantía, a parte de activarme la garantía electrónica. Después, por mi cuenta registré el reloj en la web de TAG Heuer y salían perfectamente los datos de la garantía activada, el día correcto y el CO correspondiente. Pero sí que me dieron un tarjeta física de garantía.

Justamente he estado siguiendo varios TH a muy buen precio en ese tipo de plataformas... ahora mismo completamente descartada la compra. Muchas gracias por compartir tu experiencia y por ayudarnos con claves de cómo identificarlo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Dobby
8o 8o 8o

Que fuerte, desde luego, tiene bemoles la cosa y que lástima.
Me alegro que hayas podido quedarte tranquilo y solventando tu situación compa.
Gran perseverancia y convicción.

Pero lo que realmente me empezó a llamar la atención fue que relojes Tag Heuer impolutos de entre 2021-2024 se estaban vendiendo muy baratos,con la misma configuracion de full set, con garatias selladas en Boutiques de diferentes ciudades Europeas, pero con "numeros doses" muy caracteristicos.... Demasiado iguales... Juzgad vosotros....

Ver el archivos adjunto 3276441

Ver el archivos adjunto 3276442

Ver el archivos adjunto 3276443

Ver el archivos adjunto 3276444

Ver el archivos adjunto 3276445

Ver el archivos adjunto 3276446

Ver el archivos adjunto 3276447

Todos estos relojes que acabo de poner son sacados de Vinted y de Wallapop, de vendedores diferentes, de Paises Bajos, Italia, Alemania..... O una misma persona con diferentes perfiles, eso ya no lo se,...
¡¡Vaya labor de investigación!!! y menuda mala experiencia.
He pasado por varias de esas situaciones sin la suerte que tú has tenido de devolución del dinero.... Ya no me fio nada de Vinted, sobre todo de vendedores o compradores extranjeros que dicen que el artículo que les envías es falso y que te lo devuelven y que al llegar la caja de vuelta viene vacía.... Luego demostrar eso es difícil si no has sido astuto de grabar la caja en la tienda donde envían el paquete de vuelta y desenvolverlo allí mismo grabando delante de los dependientes....
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie