Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo el TH en azul, y el Montblanc en negro, y si solo tuviese que quedarme con uno de ellos, sería con el Montblanc, el dial es espectacular cuando le da el sol…Pero en negro o azul, el rojo pienso que me cansaría, al menos a mí.
Saludos
La verdad es que lo que más dudas me genera es si ya que me meto en esos precios, el Tag está a la altura de Tudor BB o es una locura no ir a por este último…Yo tb optaría por el Aquaracer, aunque en ese rango de precios me plantearía los siguientes : Tudor Black Bay Harrods, si es que aún se puede conseguir , Longines Spirit Zulu Time, Oris Aquis Calibre 400, Longines Legend Diver y por mucho menos que todos los anteriores tienes el Mido Ocean Star 600 COSC. He puesto ese orden como podía haber puesto cualquier otro.
Ver el archivos adjunto 3249829
Ver el archivos adjunto 3249830
Ver el archivos adjunto 3249831
Ver el archivos adjunto 3249832
Ver el archivos adjunto 3249833
Hombre entre esos dos yo me quedaría con el Tudor, además creo que dijiste que te gustaria usarlo para vestir también, el Tudor se presta perfectamente, es muy polivalente, más discreto. Yo no me lo pensaba mucho, si no , el Legend Diver también te haría el mismo servicio. Yo barajaría esos 2.La verdad es que lo que más dudas me genera es si ya que me meto en esos precios, el Tag está a la altura de Tudor BB o es una locura no ir a por este último…
Jajjajajjaja sois unos crack los que andáis por aquí!!Jajajaja.
Que buena tu respuesta viendo tu nick.
Jajajaja.
Este montblanc en azul me encanta 👏🏻👏🏻El Montblanc también me lo he probado en azul y en verde, pero me ha gustado más en rojo, aunque me queda la duda del Longines Hidroconquest.
Ver el archivos adjunto 3249834
Ver el archivos adjunto 3249835
Ver el archivos adjunto 3249836
Si puedes, en esta me iría al BB 58…maravilla…La verdad es que lo que más dudas me genera es si ya que me meto en esos precios, el Tag está a la altura de Tudor BB o es una locura no ir a por este último…
Si tú meta es el tudor bb no lo pienses y ve a verlo, un capricho a medias no sacia…. Puestos a gastar lo que cuesta el tag…La verdad es que lo que más dudas me genera es si ya que me meto en esos precios, el Tag está a la altura de Tudor BB o es una locura no ir a por este último…
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que sirven de mucho. Aunque lo del Montblanc fue un flechazo, hoy con la cabeza más fría y con la ayuda de vuestros comentarios, creo que tengo la decisión mucho más clara. Y aunque es verdad que hay modelos más elegantes para vestir que este Tag, tengo que reconocer que a mí los Diver me tienen ganado el corazón por lo que ahora mismo no contemplo la opción de comprar un reloj que no sea de buceo.
Muchas gracias a todos, de verdad.
Pues si no vistes de traje habitualmente, te gustan los divers y te gusta este TAG, ni te lo pienses. La mejor compra es la que te satisface al 100%.Sí que es verdad que en la foto que yo le he hecho, no se aprecia bien el brillo del reloj, pero a mí ese tono de verde con el brillo que las olas del fondo del dial, me parecen una pasada. En cuanto a lo de vestir, hay que matizar, que yo no visto nunca de traje, me gusta vestir más de Sport con camisa o polo y creo que este reloj es muy fino para ese tipo de ropa.
Muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 3250220
Pues ya no sé qué hacer… 😂 he estado mirando el Longines Spirit Zulú Time y en color azul con correa de cuero es muy bonito y elegante 🤦🏻♂️Hombre entre esos dos yo me quedaría con el Tudor, además creo que dijiste que te gustaria usarlo para vestir también, el Tudor se presta perfectamente, es muy polivalente, más discreto. Yo no me lo pensaba mucho, si no , el Legend Diver también te haría el mismo servicio. Yo barajaría esos 2.
Pues ya no sé qué hacer… 😂 he estado mirando el Longines Spirit Zulú Time y en color azul con correa de cuero es muy bonito y elegante 🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 3250813
Ver el archivos adjunto 3250814
Ver el archivos adjunto 3250815
Ver el archivos adjunto 3250816