• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tag Heuer o Montblanc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tudor GMT son palabras mayores. Yo sin dudarlo ahorraba y me lanzaba a por el.

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
El Tudor GMT es muy alto de caja con respecto al nuevo BB41 monochrome o el nuevo BB 41 bisel granate.
Ambos sientan mucho mejor en muñeca al ser más bajos y cabecean menos.

El Tudor GMT es muy alto de caja con respecto al nuevo BB41 monochrome o el nuevo BB 41 bisel granate.
Ambos sientan mucho mejor en muñeca al ser más bajos y cabecean menos.
Foto de ambos.
Los nuevos modelos llevan 2 líneas de texto en lugar de 3.
Nuevo calibre METAS
IMG_2729.webp

IMG_2715.webp

• Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Muy buenas, con la intención de comprarme un reloj con esfera verde, me he acercado a Quera Donosti, a probarme el Tag Heuer aquaracer, y la verdad es que es precioso ( las fotos no reflejan la realidad de los brillos de las aguas de la esfera), pero quería compararlo con el Longines Hidroconquest, y al no tener este modelo en tienda, me han sacado un Montblanc con esfera roja que me ha llamado la atención en una vitrina y me ha sorprendido gratamente. Que os parece a vosotros? Cuál os gusta más para vestir?
Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3249780

Ver el archivos adjunto 3249781
El Montblanc me parece una preciosidad !!

EL modelo del Montblanc me gusta más que ese Aquaracer, pero es verdad que yo escogería otro color.

Saludos,

Phort.

Dificil elegir compañero. Tengo un Montblanc y son relojes de mucha calidad; superan un test de 500 horas y van muy bien ajustados; el mio anda en 1seg/dia.
También tengo 2 Tag y el Hydro y también tienen mucha calidad como se espera de estas marcas. A este nivel de precios creo que ya todos son buenos relojes.
En este caso me decantaría por el Tag ya que es una compra más redonda; es precioso, COSC y es un Tag.
Pero el Montblanc en azul es una preciosidad; el rojo es muy arriesgado; aunque si luego lo quieres vender no mantendrá tanto el valor.
Por otra parte, si buscas algo más de vestir el Hydroconquest; el modelo nuevo con bisel ceramico va muy bien y el mio anda + 2-3 seg./ dia; van muy bien ajustados sin ser COSC. Y cuesta bastante menos…
Difícil decisión! Suerte

Pues en el caso que propones creo que tiraría a por el Montblanc.
Me parece muy chulo.

Atrás
Arriba Pie