• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me quedo como estoy o añado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así a voz de pronto te diría, utilizando la lógica, que si no sacas no metes ninguno: la caja es de tres 🤪

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Si que incorporaría un Crono, pero no para llegar a tener 4 relojes ya que, como indicas, llevas tiempo muy tranquilo y disfrutando con solo tres relojes así es que, entraría en lugar del Hydro.
¿Qué crono con las especificaciones que indicas?, pues no sabría decírtelo, creo que no hay muchos de 39mm. Personalmente el Nivada me gusta mucho, pero me da la sensación de que se te quedaría “corto como marca”.

• Me gusta
Si que incorporaría un Crono, pero no para llegar a tener 4 relojes ya que, como indicas, llevas tiempo muy tranquilo y disfrutando con solo tres relojes así es que, entraría en lugar del Hydro.
¿Qué crono con las especificaciones que indicas?, pues no sabría decírtelo, creo que no hay muchos de 39mm. Personalmente el Nivada me gusta mucho, pero me da la sensación de que se te quedaría “corto como marca”.
Pues si, me pasa eso. Igual soy un poco “cerrado”, pero siempre acabo mirando las marcas más clásicas/reconocidas, aun sabiendo que dejo fuera relojazos de otras marcas…gracias!

Sí. Yo sacaría el Hydro como apoyo para la compra de la siguiente pieza. 👍

• Me gusta
Para mí y muchos de esta casa, nunca son demasiados...
Dicho ésto creo que tienes de todo y para todo, tienes un diver muy bueno y chulo para el verano o cuando quieras estar de "sport".
Tienes un CUCO muy guapo y otro de vestir clásico a la usanza...
Yo te podría decir mil relojes más, pero cada cual es cada cual y si estás contento con los que tienes, pues nada, tu mismo.
Buen finde 🙂 Saludos

• Me gusta
Eres un afortunado, sólo tres relojes y has condensado en ellos mucha variedad y calidad, incluso con posibilidad de quedarte con dos.

Puedes permitirte el lujo de subir a cuatro y sigue siendo una colección muy reducida. El Hydro es un relojazo excepcional, y tu único diver, pero si no sale, para qué tenerlo.... me compraría el crono, si es lo que quieres, y luego ya tranquilamente decidiría si sale o no.

Pero me lo seguiría tomando con calma, parece que no tienes claro que crono quieres. Yo esperaría que me enamore alguno, y no "un crono" en general, comprar relojes "por tipo" puede conducir a colejuntar, que es lo contrario de esa colección, tan selecta como reducida.

No te recomiendo ningún crono, porque tienes que ser tú el que encuentres el reloj que te enamore, si tuviera que decidir yo, sería por este orden, un Longines Spirit (sustituyendo Longines por Longines) un Speedy (entonces tendrías ds Omegas), o un Seiko vintage, y me parece que no encajan en tu proyecto.....

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mderey, esplorer, Ferdinand71 y 2 más
1743849383351.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Ferdinand71 y pablitos
En tu caso vendería el Longines, ahorraría y compraría el Tag glassbox de 39, que es el reloj que realmente quieres tener, aunque implique romper con esa regla de un reloj caro y el resto de menor valor. EDITO: en caso de impaciencia para ahorrar, siempre puedes incorporar un Seagull 1963, cuyo precio es muy contenido y encaja con las dimensiones que buscas (aunque no es automático ni suizo), y cuando tengas el Tag puedes sacarlo de la caja. Con el Seagull, además, no tienes que sacar el Longines, y puedes ir meditando esa compra del crono.

Última edición:
  • Me gusta
A mí el Hidro no me gusta, el Montblanc menos, pero si es el reloj de tu boda lógicamente lo querrás conservar aunque te lo pongas poco. Si estás por un Chrono y el longines no lo usas, lo quitaría. Entre el bonito Omega y un buen Chrono te quedaría una pareja insuperable.

• Me gusta
Ve a por el Tag, si tienes que meter, que sea algo que realmente te guste, no cualquiera para rellenar el hueco del Hydro, que tú mismo te contestas, tendría que irse fuera.
Hagas lo que hagas, mantén la regla de tres.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y CuaFran
Metele el crono y no saques nada.

• Me gusta
Añade.

No vendas.

Y ni mucho menos el Hydro. Un “must have”.

• Me gusta
Mi opinión está sesgada porque no me imagino aguantar con solo 3 relojes esta afición, así que soy de los que adiciono relojes sin límite de piezas, solo tienen que cumplir el requisito de que me gusten y ya.
En cuanto al crono, por el presupuesto que mencionas y también por experiencia propia, el Hamilton es una gran elección, pero si puedes ve por él Hanhart que te han aconsejado, me encanta y estoy pensando seriamente en cambiar mi Intramatic por él.
Te dejo foto de mi Hami...
20221110_163039.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y luismiguel
Tag , fuera Hidro y te quedas con tres, emo.

• Me gusta
No hagas caso de todos estos, compañero. Son unos viciados de las compras de relojes y te están incitando a romper tu “Santísima Trinidad relojera”. Tres es el numero perfecto. Los Tres Reyes Magos, Los Tres Mosqueteros, y hasta los cerditos eran tres…
Menos mal que aún quedamos buenas personas y yo me ofrezco a guardarte el HC para que puedas comprar tu crono y seguir feliz con tres relojes. :D:D.
Ahora en serio, si te hace feliz un cuarto a por el, si te hace feliz seguir con tres, pues sigue con tres y si te hace feliz vender el HC, pues sin remordimientos.
Los tres reyes magos iban a adorar a Jesús, los tres mosqueteros tenían a D'artagnan (y los mosqueperros a D'artacan), los tres cerditos tenían al lobo...
Vamos, que siempre hay sitio para el cuarto.

Preciosa mini colección en la que encajaría perfectamente el Hamilton panda o el Vulcain.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Mderey
¿Solo 3?

YO sería incapaz.

Pero oye, TÚ muñeca, TÚ decisión.

Tienes 3 relojes magníficos que no se pisan entre si… directamente metería un chrono y cambiaba la caja de 3 por una mas grande :D

PD: Ese AT38 me encanta!

• Me gusta
Me parece que con esos tres cubres cualquier evento/ situación. Tienes una magnífica colección, con grandes relojes. Yo lo dejaría como esta ya que añadir uno más realmente no lo necesitas, tú mismo optaste por reducir tu caja a solo 3 piezas. Meter uno mas ya seria por esta enfermedad nuestra relojil que nos impide parar jeje.

• Me gusta
En mi pensamiento tendría un cuarto, uno siempre en mano y los tres restantes a buen recaudo.
Ante la duda de si vender alguno, puedes hacerlo y reemplazarlo con otro que tengas ganas. Si tienes la posibilidad de probar, que así sea.

Por dar ideas, puedes sacar el Hydro y matar dos pájaros se un tiro con un diver+crono:

d34d116e-2408-48b8-899f-82c4580b0410.webp

Y si lo quieres con cuero, llevarlo a la americana.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie