Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, me pasa eso. Igual soy un poco “cerrado”, pero siempre acabo mirando las marcas más clásicas/reconocidas, aun sabiendo que dejo fuera relojazos de otras marcas…gracias!Si que incorporaría un Crono, pero no para llegar a tener 4 relojes ya que, como indicas, llevas tiempo muy tranquilo y disfrutando con solo tres relojes así es que, entraría en lugar del Hydro.
¿Qué crono con las especificaciones que indicas?, pues no sabría decírtelo, creo que no hay muchos de 39mm. Personalmente el Nivada me gusta mucho, pero me da la sensación de que se te quedaría “corto como marca”.
Muy bueno y muy gráfico 👍 😉
Yo te iba a recomendar Justo este a pesar de ser alemán, en cualquiera de sus variantes de colores y correas.
Los tres reyes magos iban a adorar a Jesús, los tres mosqueteros tenían a D'artagnan (y los mosqueperros a D'artacan), los tres cerditos tenían al lobo...No hagas caso de todos estos, compañero. Son unos viciados de las compras de relojes y te están incitando a romper tu “Santísima Trinidad relojera”. Tres es el numero perfecto. Los Tres Reyes Magos, Los Tres Mosqueteros, y hasta los cerditos eran tres…
Menos mal que aún quedamos buenas personas y yo me ofrezco a guardarte el HC para que puedas comprar tu crono y seguir feliz con tres relojes..
Ahora en serio, si te hace feliz un cuarto a por el, si te hace feliz seguir con tres, pues sigue con tres y si te hace feliz vender el HC, pues sin remordimientos.