E
eulates
Forer@ Senior
Sin verificar
Ánimo y qué bien que llegases al fondo del asunto!!! por lo menos, la historia ha acabado bien.
Joerr.,.yo reconozco que si en dos relojerías me dicen que es bueno me lo creo a pies juntillas!Que puedo ser una paranoico, no digo que no, pero entonces hablé con el vendedor de mi reloj,... Me juraba y perjuraba que el reloj era bueno, que registrase los codigos, todo el rato me decíaque registrara los codigos,que si fuera falso noedejaria registrarlos.... Al final le dije que habia escrito a Vinted para que guardaran sus datos y que iba a ir a la guardia civil española, que era una policia experta en falsificaciones, le conté una pedazo pelicula y le dije que le iban a pillar.... Y el chaval me reconoció el engaño, puse su reloj en venta y me lo compró el mismo a cambio de que no lo denunciara....
Y a partir de entonces creo haber aprendido la lección y no compraria fuera del foro ni de nadie que no fuera algún compra venta que ya conozco....
Por cierto, en algun otro foro he leido que hay Tag Heuer falsos pero también mucho Longines... Asi que estad atentos, yo pediria siempre factura a ver que dicen,.... Y si es en persona proponed quedar en una joyeria para que lo vean a ver como reaccionan.
Gracias por leerme y aguantar la chapa,... Si teneis alguna duda o algo me decis 🙋🏽