emeeme
De la casa
Sin verificar
Sinceramente? Yo creo que nadie.Yo lo que no entiendo es quién pica y compra un reloj así por 800 euros.
Aunque algún descerebrado siempre hay en todas partes, pero no.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sinceramente? Yo creo que nadie.Yo lo que no entiendo es quién pica y compra un reloj así por 800 euros.
Podrías explicar qué son relojes de broma?Yo tengo la suerte que no me gustan los relojes de broma
Yo sigo intrigado con el Blancpain y si tendrá cabida en el foro "AR".Blacpain no son, pero copian la forma de Blancpain... Son homenajes legales de plástico desechables de mala calidad![]()
Ahí tienes Casio como ejemplo! Que no este...Pertenecen al mismo propietario y supongo que igual que como Omega, también sale el logo de BlancPaint, legalmente, por tanto, para mí no son homenajes. En cuanto a la mala calidad, depende, Un reloj de plástico no tiene porqué ser un reloj de mala calidad, aunque sea desechable.
La diferencia entre un buen reloj con alta demanda, o una demanda generada para un titular de reloj.Y se te ha olvidado una cosa, si quieres un Swatch de esos ve pasando por la tienda que seguro que lo conseguirás a su pvp, reciben constantemente, pero si quieres un Rolex comprado en tienda a pvp, prepara unos miles de euros para la previa compra de relojes de otras marcas o joyas
Eso es un 1.4% a un 3.2% de la producción anual... ni tan mal lo veo. Mejor relativizar en porcentajes que mirar el número, pues 10 pueden muchos o pocos, según se mire.Sí, es cierto, Rolex lo controla muy bien, por eso en Ch24 tan “solo” hay en venta 32.586 relojes de la marca nuevos a estrenar con caja y papeles (en el momento de escribir esto). 14.162 de ellos son de este año 2023
Ofrécele 1200€ y la silla para el.Entonces qué, ¿ me animo ahora o espero a que se pase la locura ?.
Espero vuestro consejo.
Ver el archivos adjunto 2695243
Obviamente estoy de cachondeo.
Pasad buen día.
Edito porque el fenómeno también te vende la silla
Ver el archivos adjunto 2695251
La retirada de concesiones a los co que ha pillado, y la maniobra Bucherer, dicen creo, lo contrario.Ya, pero eso no quiere decir que Rolex no sepa a quién vende. Lo sabe perfectamente...![]()
Véase, un reloj que copia el original pero siendo legal porque lp hace el dueño máximo del grupo.Podrías explicar qué son relojes de broma?
Gracias
Los homenajes siempre son legales, sino serían "fakes", es decir, copias ilegales, pero en mi modesto modo de entender, estos no son homenajes. Después lo del plástico de mala calidad, bueno, eso lo dices tú, pero está por ver si este plástico es de tan mala calidad.Blacpain no son, pero copian la forma de Blancpain... Son homenajes legales de plástico desechables de mala calidad![]()
Se podría hacer una prueba... la cerámica con un mechero no arde ni se deforma...Los homenajes siempre son legales, sino serían "fakes", es decir, copias ilegales, pero en mi modesto modo de entender, estos no son homenajes. Después lo del plástico de mala calidad, bueno, eso lo dices tú, pero está por ver si este plástico es de tan mala calidad.
¿Y cómo sabes que es de mala calidad? En su día, tuve algún Swatch y no me pareció que su plástico fuera de mala calidad.Ahí tienes Casio como ejemplo! Que no este...
Pues claro que ardería o se deformaría, porque en este caso no se trata de cerámica, sino de un plástico duro que se supone que tiene algunas características de la cerámica, pero ya lo dice el nombre que le han puesto, "biocerámica", lo cual quiere decir que es orgánico y que arderá o que se deformará si lo calientas a la temperatura adecuada para ello.Se podría hacer una prueba... la cerámica con un mechero no arde ni se deforma...
Algún voluntario con un Swatch para acercarle un simple mechero y probar esa biocerámica?![]()
![]()
Alguno había en casa... y Casios. Los primeros ya han ido al contenedor. Los segundos, siguen!¿Y cómo sabes que es de mala calidad? En su día, tuve algún Swatch y no me pareció que su plástico fuera de mala calidad.
Un buen reloj, suele tener poca demanda, al menos del común de la gente. En todo caso, tendrá mucha demanda de gente como nosotros, pero del resto, ya te digo yo que no.La diferencia entre un buen reloj con alta demanda, o una demanda generada para un titular de reloj.
Si pongo un 1% de oro, puedo llamarlo Bio-oro?Pues claro que ardería o se deformaría, porque en este caso no se trata de cerámica, sino de un plástico duro que se supone que tiene algunas características de la cerámica, pero ya lo dice el nombre que le han puesto, "biocerámica", lo cual quiere decir que es orgánico y que arderá o que se deformará si lo calientas a la temperatura adecuada para ello.
¿Desteñirán también?Yo sigo intrigado con el Blancpain y si tendrá cabida en el foro "AR".![]()
![]()
La reventa es consustancial con el régimen capitalista en que vivimos o sobrevivimos, lo que pasa es que según quien la ejerce le damos otro nombre.Simplemente destacar que hoy he podido ser testigo directo del bochornoso espectaculo que ha dado swatch en su store de Barcelona.
Creo que es importante visibilizarlo porque al final los que lo sufrimos somos aquellos a los que nos gustan los relojes.
Es conocidisimo los lanzamientos que está haciendo Swatch en sus homenajes. La reflexión viene de que hoy en el store había una cola de unas 200 pax donde el 90% eran manteros que tras comprar el reloj a las 10:05 esperaba en la puerta para revenderlo por 800€. Ya no es el dinero, es la perdida total de encanto de no poderte comprar un reloj y tener que tratar con gentuza. Rebajarse al miserable nivel de arrastrarse a comprar el reloj a un mantero, en el absurdo de pagar más dinero de lo que lo podrás comprar en un par de meses teniendo la experiencia de compra que se debería tener.
Swatch ha intentado copiar a Rolex, pero Rolex jamas dejaría que sus store se llenasen de compraventas y sus puertas de manteros trapicheando. Rolex sabe a quién vende.
A mi los biocerámicos de Swatch me gustan y tengo unos cuantos, pero después de lo visto hoy ni uno más. Mi pequeño boicot personal a Swatch (que nadie tiene porque compartir). No compraré a un mantero, pero tampoco a Swatch por como está tratando a sus clientes.
Por ese precio un Seiko y nadie pensará que te has arrastrado. Si todos actuásemos podríamos disfrutar de la compra de los relojes sin tener que perder la experiencia y sin pagar el atraco.
A ver, lo que digo es que es un plástico y el fabricante le atribuye algunas características de la cerámica, desconozco si lleva algún porcentaje de la misma y sí, se las atribuye el fabricante.Si pongo un 1% de oro, puedo llamarlo Bio-oro?![]()
![]()
No sabría decir las muchas motivaciones para comprar un reloj, ni las personas.Un buen reloj, suele tener poca demanda, al menos del común de la gente. En todo caso, tendrá mucha demanda de gente como nosotros, pero del resto, ya te digo yo que no.