Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo haber leído a un compañero que lo puso, que llevaba un 1% de polvo de cerámica. No he visto mucha información al respecto.No creo que se llame biocerámica porque lleve un 1
A ver, lo que digo es que es un plástico y el fabricante le atribuye algunas características de la cerámica, desconozco si lleva algún porcentaje de la misma.
Ah, bueno, entonces quizá será verdad, pero sigue siendo plástico, por supuestoCreo haber leído a un compañero que lo puso, que llevaba un 1% de polvo de cerámica. No he visto mucha información al respecto.
Lleva un 66% de cerámica y el resto es un plástico derivado del aceite de ricino. Así que realmente es de cerámica (dos tercios) con una parte de plástico (un tercio) Por eso siempre insisto en que no es cierto que sea de plástico; eso sólo es un invento para molestar. Es de Biocerámica un material nuevo que ha sido bautizado así por la empresa que lo ha "descubierto" o "inventado"A ver, lo que digo es que es un plástico y el fabricante le atribuye algunas características de la cerámica, desconozco si lleva algún porcentaje de la misma y sí, se las atribuye el fabricante.
Comentarios así son los que hacen el foro grande.Lleva un 66% de cerámica y el resto es un plástico derivado del aceite de ricino. Así que realmente es de cerámica (dos tercios) con una parte de plástico (un tercio) Por eso siempre insisto en que no es cierto que sea de plástico; eso sólo es un invento para molestar. Es de Biocerámica un material nuevo que ha sido bautizado así por la empresa que lo ha "descubierto" o "inventado"
Que luego la Biocerámica convenza o no es otra historia.
Lo que pasa es que hablar sin saber es gratis.
PS: algo que no deja de ser parecido a lo que ocurre con el acero inoxidable 316 que lleva alrededor de un 70% de acero según el tipo exacto de que se trate.
Y, por cierto, esto es lo que dice Omega para los que dudan de la posición de Omega al respecto:
Ver el archivos adjunto 2695432
![]()
Nueva colaboración: Lanzamiento del BIOCERAMIC MoonSwatch
Nueva colaboración: Lanzamiento del BIOCERAMIC MoonSwatch: Read the full story on the Official OMEGA® Website!www.omegawatches.com
Amén.Simplemente destacar que hoy he podido ser testigo directo del bochornoso espectaculo que ha dado swatch en su store de Barcelona.
Creo que es importante visibilizarlo porque al final los que lo sufrimos somos aquellos a los que nos gustan los relojes.
Es conocidisimo los lanzamientos que está haciendo Swatch en sus homenajes. La reflexión viene de que hoy en el store había una cola de unas 200 pax donde el 90% eran manteros que tras comprar el reloj a las 10:05 esperaba en la puerta para revenderlo por 800€. Ya no es el dinero, es la perdida total de encanto de no poderte comprar un reloj y tener que tratar con gentuza. Rebajarse al miserable nivel de arrastrarse a comprar el reloj a un mantero, en el absurdo de pagar más dinero de lo que lo podrás comprar en un par de meses teniendo la experiencia de compra que se debería tener.
Swatch ha intentado copiar a Rolex, pero Rolex jamas dejaría que sus store se llenasen de compraventas y sus puertas de manteros trapicheando. Rolex sabe a quién vende.
A mi los biocerámicos de Swatch me gustan y tengo unos cuantos, pero después de lo visto hoy ni uno más. Mi pequeño boicot personal a Swatch (que nadie tiene porque compartir). No compraré a un mantero, pero tampoco a Swatch por como está tratando a sus clientes.
Por ese precio un Seiko y nadie pensará que te has arrastrado. Si todos actuásemos podríamos disfrutar de la compra de los relojes sin tener que perder la experiencia y sin pagar el atraco.
Si pongo un 1% de oro, puedo llamarlo Bio-oro?![]()
![]()
También me valeNo se ha dado el caso, que yo sepa. Pero seguro que podrías llamarlo "oro coloidal", por ejemplo.
Los homenajes siempre son legales, sino serían "fakes", es decir, copias ilegales, pero en mi modesto modo de entender, estos no son homenajes. Después lo del plástico de mala calidad, bueno, eso lo dices tú, pero está por ver si este plástico es de tan mala calidad.
Yo no!!Se podría hacer una prueba... la cerámica con un mechero no arde ni se deforma...
Algún voluntario con un Swatch para acercarle un simple mechero y probar esa biocerámica?![]()
![]()
Y luego también los que se llenan la boca diciendo que es chino cuanfo es 100% Swis Made.Lleva un 66% de cerámica y el resto es un plástico derivado del aceite de ricino. Así que realmente es de cerámica (dos tercios) con una parte de plástico (un tercio) Por eso siempre insisto en que no es cierto que sea de plástico; eso sólo es un invento para molestar. Es de Biocerámica un material nuevo que ha sido bautizado así por la empresa que lo ha "descubierto" o "inventado"
Que luego la Biocerámica convenza o no es otra historia.
Lo que pasa es que hablar sin saber es gratis.
PS: algo que no deja de ser parecido a lo que ocurre con el acero inoxidable 316 que lleva alrededor de un 70% de acero según el tipo exacto de que se trate.
Y, por cierto, esto es lo que dice Omega para los que dudan de la posición de Omega al respecto:
Ver el archivos adjunto 2695432
![]()
Nueva colaboración: Lanzamiento del BIOCERAMIC MoonSwatch
Nueva colaboración: Lanzamiento del BIOCERAMIC MoonSwatch: Read the full story on the Official OMEGA® Website!www.omegawatches.com
No es un homenaje. Es una injuria.
Podrías explicar qué son relojes de broma?
Gracias
Bueno, eso es una opinión personal. A mí aunque no me gustan, no los considero injuriasNo es un homenaje. Es una injuria.
Pues te voy a dar la razón. Hoy he contado unos 200 anuncios del BPxS en Wallapop. Si solo se vendieron en 3 tiendas salen a casi 70 por tienda, ¿cuántos se vendieron en cada tienda? No creo que fueran más de 100 - 120, calcula el porcentaje de reventa.Eso es un 1.4% a un 3.2% de la producción anual... ni tan mal lo veo. Mejor relativizar en porcentajes que mirar el número, pues 10 pueden muchos o pocos, según se mire.
Que Rolex, qué??
Diría que la política de Rolex es exactamente la misma con un poco más de “glamour”.
La única diferencia es que los swatch se venden en las puertas de las tiendas, y en wallapop, y los rolex los ves en los foros y en C24. Por lo demás, mismo perro…