• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch y los reventas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que el que cuela un pelín de racismo eres tú, no 🤷🏼‍♂️? No sé que llevas en mente por mantero, pero igual deberías estar menos condicionado y politizado.

Tú sabrás lo que llevas en la mente por cada término.

Claro! Al que le apetezca ya comprará el reloj cuando considere. Yo a un reventa seguro que no. Relajate un poco que hace buena noche.

Ya.

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Jose Perez, MarioB83 y 1 persona más
Por cierto, que se me olvidaba: este verano estuve delante de una tienda de Swatch en Madrid (en la misma Gran Vía, creo recordar) y tenían todos (o casi) los modelos de Swatch x Omega. Podría, de haber querido, comprarme alguno (o varios, si no ponen limitaciones) pero pensé: son Swatch, por mucho que ponga "Omega" y la biocerámica no me inspira una gran confianza, la verdad. Por otro lado, una voz me decía: "pero, cuántos relojes tienes?" (esa es mi novia cada vez que me paro delante de un escaparate de una relojería).
Unos días después me compré un Seiko Padi y tan contento, oye!
Igual dentro de unos meses, o un año, me veo delante de un escaparate de Swatch mirando los FF y los Omega y me acabo comprando otro Seiko, o un Citizen o yo qué sé! (pero un Lanscotte... como que no!). Saludos!

Esto es tan facil…..
Como pasar si no te interesan. No veo mayor problema.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ricardomor55, Jose Perez y 1 persona más
tienes varias opciones:
1. olvidarte de swatch para siempre
2. no comprar a especuladores o “manteros” o como los llames.
3. esperarte a comprarlo por ti mismo.
4. abrirte una cervecita bien fresquita leyendo foro

lo que más te guste

Bu
No se como es Barcelona pero en Madrid no ha sido así para nada.

De hecho vi varias personas con el Moonswatch, y mucha gente normal (no reventas) aunque los 80-100 primeros eran reventas fijo
ufff todavia recuerdo con la colaboracion con omega, las colas que habia en madrid... no se como habra sido este año pero con las otras era una locura

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pasas que cosan.

Lo que me parece raro es venir a quejarse (que todo el derecho, por supuesto), cuando todos ya sabíamos lo que posiblemente podía pasar. Sabías a dónde ibas, supongo. Quizás con esperanza de que todo fuese bien (cómo comentaron que pasó en Madrid), pero no creo que fuese el asombro de tu vida lo que ocurrió

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Swatch han dicho, tanto con el Omega, como con el FF que NO son ediciones limitadas; a partir de ahí no entiendo el tema de la reventa, como no sea por el afán de tener la pieza ya, pero ya mismo. Quizá Swatch podría (y debería) poner de su parte para evitar esta situación.
¿Pero quien paga mas por un reloj sabiendo que si se agota lo puede pillar mas tarde?
No lo entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII, Jose Perez y 2 más
Lo de Rolex y su reventa creo que es peor.

Si quiero un swatch × Omega, etc...y no lo puedo comprar retail en tienda, por 100 y pico euros más lo compro.

Si quiero un rolex y no lo compro en tienda, prepara 3000-5000 euros más de su pvp...

.

Y se te ha olvidado una cosa, si quieres un Swatch de esos ve pasando por la tienda que seguro que lo conseguirás a su pvp, reciben constantemente, pero si quieres un Rolex comprado en tienda a pvp, prepara unos miles de euros para la previa compra de relojes de otras marcas o joyas

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Jose Perez, ndkland y 1 persona más
Frustración ninguna, gracias a dios hay relojes para ponerse hasta que se pase todo y en un par de meses se compren a PVP si se siguen queriendo.

Yo no he hablado ni de razas, ni culturas, ni clases sociales. Cada uno lo que tenga en su mente. El que quiera politizar seguro que tiene mejores foros.

Rolex sí lo hace distinto. Rolex procuro (aunque no siempre lo consiga) priorizar a los clientes que consumen en sus tiendas (y por tanto mantienen la marca y los CO) y a quienes saben que compran para tenerlos. Compra un Daytona y ponlo a la venta en la puerta y verás cuantas veces más te llaman para venderte un reloj.

Claro que Swatch es responsable y claro que el que compra al mantero lo es y por eso ante la tentación (la mía la primera) dejo mi reflexión de que no seré yo el que caiga después de lo visto hoy.

Sí, es cierto, Rolex lo controla muy bien, por eso en Ch24 tan “solo” hay en venta 32.586 relojes de la marca nuevos a estrenar con caja y papeles (en el momento de escribir esto). 14.162 de ellos son de este año 2023

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, JFMM, ndkland y 2 más
A todo esto, se me generan dos dudas:

- la tienda donde los venden en Bcn es el CI de Plaça Catalunya o la que antes era Rolex?
- soy el unico al que le parece que estos nuevos relojes seran la muerte comercial del moonswatch?

Lo de la reventa es lo esperado y viendo lo que ha pasado con los moonswatch, tiene el recorrido que tiene.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
A todo esto, se me generan dos dudas:

- la tienda donde los venden en Bcn es el CI de Plaça Catalunya o la que antes era Rolex?
- soy el unico al que le parece que estos nuevos relojes seran la muerte comercial del moonswatch?

Lo de la reventa es lo esperado y viendo lo que ha pasado con los moonswatch, tiene el recorrido que tiene.
Eso es compi. La antigua rolex de paseo de gracia con gran via.

Creo que estoy muy en lo cierto si digo que la especulación de los moonswatch ha decaído mucho.

Con lo cual, es un buen momento para disparar aquellos que habéis preferido esperar.

Ayer en mi compra del JBxS pregunté por los moon y la respuesta común, tenemos todos menos los 3 típicos.

Será irse pasando.

• Me gusta
Reacciones: daboco
¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Ver el archivos adjunto 2694791
¿Quién se ha metido con los niños?
Basta de demagogia. Si había menores no acompañados y mayores acompañados, pues es lo que habría.
Totalmente de acuerdo compañero. Nos pasamos la vida edulcorando todo para no ofender y se llega a rozar el absurdo muchas veces. Ultimamente pasa con todo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, Nicolamilton y Danu
Yo tengo la suerte que no me gustan los relojes de broma

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Edgatk y Danu
Pertenecen al mismo propietario y supongo que igual que como Omega, también sale el logo de BlancPaint, legalmente, por tanto, para mí no son homenajes. En cuanto a la mala calidad, depende, Un reloj de plástico no tiene porqué ser un reloj de mala calidad, aunque sea desechable.
Efectivamente. Como el Omega x Swatch es un Blancpain x Swatch y así aparece en el dial. Y esa es una decisión que está única y exclusivamente en manos de los propietarios de todo el cotarro. Lo demás son ganas de marear la perdiz.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Insensato y Rollins
Totalmente de acuerdo compañero. Nos pasamos la vida edulcorando todo para no ofender y se llega a rozar el absurdo muchas veces. Ultimamente pasa con todo. :ok:

Ofende el que puede, no el que quiere.
No se trata de "edulcorar" sino de hablar con propiedad. Esos chavales a lo mejor estaban ahí para llevar unos euros a su madre, con lo cual ya no eran "no acompañados". Pero no lo sabemos: ni yo ni el OP.
Y lo dejo aquí, que hoy estoy de mudanza y ando de los nervios ya.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y abrosino
Ofende el que puede, no el que quiere.
No se trata de "edulcorar" sino de hablar con propiedad. Esos chavales a lo mejor estaban ahí para llevar unos euros a su madre, con lo cual ya no eran "no acompañados". Pero no lo sabemos: ni yo ni el OP.
Y lo dejo aquí, que hoy estoy de mudanza y ando de los nervios ya.
Suerte con ese mudanza compañero, espero que no se rompa ni se pierda nada :ok:.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: Danu y Nicolamilton
Pues leyendo todo el hilo, seguro que el grupo Swatch ha tomado nota y saca una edición muy limitada de algún modelo,no ya en biocerámica, sino en papel de fumar.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Swatch ha intentado copiar a Rolex, pero Rolex jamas dejaría que sus store se llenasen de compraventas y sus puertas de manteros trapicheando. Rolex sabe a quién vende.
IMG_20230910_121313.webp

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, AbderramanII, Jose Perez y 1 persona más
Sí, es cierto, Rolex lo controla muy bien, por eso en Ch24 tan “solo” hay en venta 32.586 relojes de la marca nuevos a estrenar con caja y papeles (en el momento de escribir esto). 14.162 de ellos son de este año 2023
Ya, pero eso no quiere decir que Rolex no sepa a quién vende. Lo sabe perfectamente...:flirt:

• Me gusta
Reacciones: kala
Entonces qué, ¿ me animo ahora o espero a que se pase la locura ?.

Espero vuestro consejo.

Screenshot_20230910_123422_Wallapop.jpg

Obviamente estoy de cachondeo.
Pasad buen día.

Edito porque el fenómeno también te vende la silla

:):):):):laughing1:

Screenshot_20230910_123846_Wallapop.webp

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Ruterillo, vancouver76 y 2 más
Yo lo que no entiendo es quién pica y compra un reloj así por 800 euros.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
Si nadie pagase esos precios inflados en la reventa, no habría colas de reventas en los lanzamientos de estos relojes.

A ver que estamos hablando de relojes, de un objeto de lujo, un capricho o al menos algo no fundamental para tu vida. No estamos hablando de alquilar un piso o comprarlo, que eso si que es necesario y se ha convertido en algo de lujo. Todo el mundo necesita un techo, pero no un reloj.

Nunca entenderé este consumismo desaforado de querer ser el primero en tener un móvil o un reloj, de hacer horas de cola para ser el primero en lucirlo y presumir de ello.

La sociedad de consumo ha creado esa necesidad a mucha gente y hay quien se aprovecha (además de la empresa), se llama libre mercado y seguro que muchos de la cola lo defienden como el mejor de los sistemas, hasta que le toca padecerlos a ellos (y por una nimiedad como es quedarse sin poder comprar un reloj, que podrá adquirir en unos meses sin colas).

Salud

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, AbderramanII y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie