• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch y los reventas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rafazapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rafazapa

Forer@ Senior
Sin verificar
Simplemente destacar que hoy he podido ser testigo directo del bochornoso espectaculo que ha dado swatch en su store de Barcelona.

Creo que es importante visibilizarlo porque al final los que lo sufrimos somos aquellos a los que nos gustan los relojes.

Es conocidisimo los lanzamientos que está haciendo Swatch en sus homenajes. La reflexión viene de que hoy en el store había una cola de unas 200 pax donde el 90% eran manteros que tras comprar el reloj a las 10:05 esperaba en la puerta para revenderlo por 800€. Ya no es el dinero, es la perdida total de encanto de no poderte comprar un reloj y tener que tratar con gentuza. Rebajarse al miserable nivel de arrastrarse a comprar el reloj a un mantero, en el absurdo de pagar más dinero de lo que lo podrás comprar en un par de meses teniendo la experiencia de compra que se debería tener.

Swatch ha intentado copiar a Rolex, pero Rolex jamas dejaría que sus store se llenasen de compraventas y sus puertas de manteros trapicheando. Rolex sabe a quién vende.

A mi los biocerámicos de Swatch me gustan y tengo unos cuantos, pero después de lo visto hoy ni uno más. Mi pequeño boicot personal a Swatch (que nadie tiene porque compartir). No compraré a un mantero, pero tampoco a Swatch por como está tratando a sus clientes.

Por ese precio un Seiko y nadie pensará que te has arrastrado. Si todos actuásemos podríamos disfrutar de la compra de los relojes sin tener que perder la experiencia y sin pagar el atraco.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, capde777, Logias Emrys y 20 más
Demasiado para mí esta semana.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, EDY, Alex89 y 7 más
Simplemente destacar que hoy he podido ser testigo directo del bochornoso espectaculo que ha dado swatch en su store de Barcelona.

Creo que es importante visibilizarlo porque al final los que lo sufrimos somos aquellos a los que nos gustan los relojes.

Es conocidisimo los lanzamientos que está haciendo Swatch en sus homenajes. La reflexión viene de que hoy en el store había una cola de unas 200 pax donde el 90% eran manteros que tras comprar el reloj a las 10:05 esperaba en la puerta para revenderlo por 800€. Ya no es el dinero, es la perdida total de encanto de no poderte comprar un reloj y tener que tratar con gentuza. Rebajarse al miserable nivel de arrastrarse a comprar el reloj a un mantero, en el absurdo de pagar más dinero de lo que lo podrás comprar en un par de meses teniendo la experiencia de compra que se debería tener.

Swatch ha intentado copiar a Rolex, pero Rolex jamas dejaría que sus store se llenasen de Menas y sus puertas de manteros trapicheando. Rolex sabe a quién vende.

A mi los biocerámicos de Swatch me gustan y tengo unos cuantos, pero después de lo visto hoy ni uno más. Mi pequeño boicot personal a Swatch (que nadie tiene porque compartir). No compraré a un mantero, pero tampoco a Swatch por como está tratando a sus clientes.

Por ese precio un Seiko y nadie pensará que te has arrastrado. Si todos actuásemos podríamos disfrutar de la compra de los relojes sin tener que perder la experiencia y sin pagar el atraco.

No se como es Barcelona pero en Madrid no ha sido así para nada.

De hecho vi varias personas con el Moonswatch, y mucha gente normal (no reventas) aunque los 80-100 primeros eran reventas fijo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato
Lo de la reventa sabíamos que iba a pasar. Tal vez Swatch podría haber minimizado en algo dicho modus operandi, al ampliar los puntos de venta, pero tampoco creo que sea la única culpable, porque también tiene culpa de la reventa todos aquellos que se someten a ella. Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

Al igual que tu, no pienso contribuir a que los reventas se ganen por la cara 200€, pero también tengo claro que cuando se apacígüen las aguas posiblemente me plantee la compra de uno en la tienda.

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, mirumotoisao, amaroker y 2 más

Swatch ha intentado copiar a Rolex, pero Rolex jamas dejaría que sus store se llenasen de Menas y sus puertas de manteros trapicheando. Rolex sabe a quién vende.

Tras leer eso, hasta luego amigo!! Por gente como tu me planteo dejar de entrar en el foro!! ::bye::

Y habla con un poco de respeto de los "Menas" que como la propia palabra indica son menores de edad y habría que ver como eras tu si hubieses pasado por su situación!! Recuerda que simplemente has tenido la fortuna de nacer en Europa!!

Un saludete!!

• Me gusta
Reacciones: ramiro9000, claudigato, severino y 12 más
Desacertado hilo compañero que pretende descargar tu frustración.

No gusta su política ? Con no comprar suficiente… mal no tiene pinta de que les vaya 😜

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, juanyyo, Cristiannumo y 4 más
Míralo por otro lado.
Una experiencia multicultural y multirracial.
Una oportunidad para gente en riesgo de exclusión de ganarse un sustento extra sin delinquir.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, IMSAI8080, Ruterillo y 6 más
Tras leer eso, hasta luego amigo!! Por gente como tu me planteo dejar de entrar en el foro!! ::bye::

Y habla con un poco de respeto de los "Menas" que como la propia palabra indica son menores de edad y habría que ver como eras tu si hubieses pasado por su situación!! Recuerda que simplemente has tenido la fortuna de nacer en Europa!!

Un saludete!!
La gente que describe a personas como menas se retrata sola

Bastaba con llamarlos reventas sin especificar su origen pero bueno, es intencional

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080, Triple, DjPinei y 6 más
¡Cómo están las cabezas!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ruterillo, Cristiannumo y 3 más
Míralo por otro lado.
Una experiencia multicultural y multirracial.
Una oportunidad para gente en riesgo de exclusión de ganarse un sustento extra sin delinquir.
Top.

• Me gusta
Reacciones: IMSAI8080, Cristiannumo, Dobby y 1 persona más
Para no molestar ha nadie eliminaré el término "mena" que lejos de ser despectivo es un término que usa la propia administración para dirigirse a menores no acompañados como los que había hoy allí.

• Me gusta
Reacciones: GMC77, Lucky, Jonanvi y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Yamcha, Jonanvi y 2 más
La culpa de que todo se produzca es de la gente que está dispuesta a pagar un sobreprecio por un reloj en producción solo por lucirlo al momento. Los espabilados que lo consiguen nuevo y lo venden por el doble ...pues eso, unos espabilados.
En cualquier caso lamentable tanto la especulación como la cantidad de personal que la acata y pasa por el aro.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, GIACCOMO, mirumotoisao y 1 persona más
Como se venía oliendo, is very cansino todo esto, y aun estamos a día 9.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Monsignore, iVAMP y 1 persona más
Para no molestar ha nadie eliminaré el término "mena" que lejos de ser despectivo es un término que usa la propia administración para dirigirse a menores no acompañados como los que había hoy allí.
Mena es solo un acrónimo de menor no acompañado. No creo que nadie se ofenda por eso.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Poliuretano, Monsignore y 7 más
También pienso que es bochornoso el tema de los manteros.

Que Rolex, qué??

Diría que la política de Rolex es exactamente la misma con un poco más de “glamour”.

La única diferencia es que los swatch se venden en las puertas de las tiendas, y en wallapop, y los rolex los ves en los foros y en C24. Por lo demás, mismo perro…

• Me gusta
Reacciones: jorgelondon, Trick, Alanlorien y 24 más
Mena es solo un acrónimo de menor no acompañado. No creo que nadie se ofenda por eso.

¿Cómo sabe él que eran menores no acompañados? ¿Les ha pedido la documentación? Porque, digo yo, que no les llamará "menas" por el color de la piel ¿o sí?

Que Rolex, qué??

Diría que la política de Rolex es exactamente la misma con un poco más de “glamour”.

La única diferencia es que los swatch se venden en las puertas de las tiendas, y en wallapop, y los rolex los ves en los foros y en C24. Por lo demás, mismo perro…

Alguien lo tenía que decir y menos mal que no he sido yo.

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien, mirumotoisao, JFMM y 2 más
¿Cómo sabe él que eran menores no acompañados? ¿Les ha pedido la documentación? Porque, digo yo, que no les llamará "menas" por el color de la piel ¿o sí?

Alguien lo tenía que decir y menos mal que no he sido yo.
Supongo porque eran o parecían menores, y no iban acompañados por adultos.

• Me gusta
Reacciones: GMC77, Poliuretano, eganchegui y 1 persona más
Supongo porque eran o parecían menores, y no iban acompañados por adultos.

Anoche debajo de mi casa habría, fácilmente, doscientos críos que cumplían esas dos características y casi seguro que ninguno era mena.
Meternos con adultos, mal. Meternos con menores de edad...

• Me gusta
Reacciones: JFMM y itsmemario

Swatch ha intentado copiar a Rolex, pero Rolex jamas dejaría que sus store se llenasen de compraventas y sus puertas de manteros trapicheando. Rolex sabe a quién vende.

No lo compraré, hoy al menos.

Cuando se pase la locura, igual cae el azul.

Pero al PvP.

¿Comprarlo a un mantero? Ni de coña. Anda que no hay copias de swatch y de Maurice Lacroix en AliExpress. Con su estuche y todo.

Faltan días para que aparezcan estos Blancpain en su web. Y un par de días más para que esos manteros se los vendan a quienes no pueden esperar.

Que son relojes, que no es agua en el desierto

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Alfredo BRB
Que Rolex, qué??

Collares muy distintos...

Uno controla lo que entrega. Otro, vamos más a comprar que lo que producen, que siendo un artículo de elevado precio, produce cerca de estos otros.
Uno, lleva años con ese éxito, propiciado por décadas de hacer bien su trabajo. Otro, lo crea de forma artificial... ahí estab los moon, desde pocas semanas después, a pvp o menos, porque se encuentran sin problema (después de crear el revuelo)

Que sí, hay quien ha comprado para revender... y algunos co en pleno auge, se prestaban a ellos... pero no era sistema de la marca, era ese co dn concreto. Rolex, movió ficha... quitando concesiones a quienes ha ido pillando. Ahora, comprando Bucherer...

Si tanto criticaban la forma de proceder, lo tenían fácil... compra online, y entrega en boutique seleccionada, con aviso cuando este disponible, y 7 días para recoger. Por ejemplo. Pero entonces, no habría todo "esto" en medios y redes...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Alex89
O vaya rolex sabe a quien vende!.
A mi no.
Yo he comprado todos los moonswatch que he querido por encargos de foreros.
Hubo que esperar unos meses.
Este modelo se deshinchara pronto.
Y el que se saque 4 perras. Pues bien. No son medicinas. La culpa es del que compra no del que especula.
Todo en la economía es especular.
Yo como trabajador especuló con mi tiempo.
El empresario con sus trabajadores y así es todo

Atrás
Arriba Pie