• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch Elizabeth II 👑

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas chic@s!

Os debía una presentación desde la semana que el excelentísimo @Goldoff nos mostró lo nuevo de Swatch.

Un reloj para conmemorar los 70 años de Isabel II en el trono.

Esto me puso en una situación difícil (muy fácil en realidad) ya que mi mujer es una apasionada del inglés (es profesora) de Londres y de la Reina. Así que este era realmente un "must have".

Sin más, unas fotillos para compartir con vosotros. Desde una caja súper chula, la peculiaridad de que le cambia el color a la reina según pase la hora (cosa que no se cómo funciona pero lo averiguaré ->complicación entre las complicaciones) y una sorpresa en forma de corona al fondo de la caja que nos ha dejado locos!

Enjoy 😁

IMG_20220210_143804.webp

IMG_20220210_140604.webp

IMG_20220210_140610.webp

IMG_20220210_140711.webp

IMG_20220210_140706.webp

IMG_20220210_140648.webp

El bolsito y la flor van grabados en el cristal!! 😱 A ver si dura!

IMG-20220210-WA0004.webp

IMG_20220210_142828.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Slash, El italiano y 18 más
Me gusta lo sencillo que es y lo bien que queda, lo del perrito con la reina queda muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Me encanta!
Una chulada.

• Me gusta
Buenísimo!!! 😜

Como digo yo, es de esas frikadas que molan! 😉😝

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
muy simpático el reloj, como todos los Swatchs!

• Me gusta
:clap::clap:

No podia faltar uno de estos por el foro 😉

Saludos

• Me gusta
Pues me gusta, simpática forma de celebrar los 70 años en el trono de Isabel II, y los que le quedan...

Que lo disfrutéis!

• Me gusta
Es una pasada.

• Me gusta
Que original, la verdad que eso del cambio de color no se como ira....

• Me gusta
Un buen regalo. En mi familia también son muy British, yo no, a lo mejor cae alguno como regalo.

• Me gusta
Un buen regalo. En mi familia también son muy British, yo no, a lo mejor cae alguno como regalo.
tienes ahí San Valentín... yo creo que te llega a tiempo;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar y CAMEROS
Me gusta muchísimo, compañero, un reloj muy bonito, simpático y divertido, felicidades por la compra :clap::clap:

Me gusta todo, incluso la caja, muy currada :yes:

Le queda genial a tu mujer :worshippy::worshippy:, que lo disfrute.

Ya tenemos bastantes CRI, solo nos falta el Boss @Goldoff provocando más CRI :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos.

• Me gusta
Se lo quería regalar a mi anglofílica y monárquica esposa para San Valentín....EStoy en lista de espera (como rolex) y no bromeo. Me han dicho que una semana (En BCN). Gracias por publicar estas fotos, felicidades por este simpático reloj

• Me gusta
Se lo quería regalar a mi anglofílica y monárquica esposa para San Valentín....EStoy en lista de espera (como rolex) y no bromeo. Me han dicho que una semana (En BCN). Gracias por publicar estas fotos, felicidades por este simpático reloj
No estás solo compi! Animo con la espera. En mi caso fueron 6 días desde que lo pedí con un fin de semana por medio. Desde la página de Swatch España hablo.
Suerte!😁

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Supercuqui

• Me gusta
Vale chicos lo del cambio de color descubierto.
La corona tiene una posición para el cambio de hora y otra más corta de cambio de fecha. En esta hace cambio de color del vestido y sombrero 😁

Hace un ruidillo raro (de engranaje) así que lo ponemos en rosa hoy y lo dejamos estar 🤣

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Precioso!! Gracias por traer!

• Me gusta
Pues es una chulada!
Un acierto de Swatch. Y en blanco queda genial.

• Me gusta
Un reloj con un toque diferente. Me gusta mucho el detalle del corgui.

• Me gusta
Muy chulo

• Me gusta
Qué monada. Es una pocholada!!!!!

• Me gusta
God save the Queen, porque conmigo que no cuenten :-P

• Me gusta
Super simpático y un regalazo para cualquier amante de la reina. A mi profesora de inglés del colegio le habría encantado.

• Me gusta
Lo bonito de Swatch es que todos son coleccionables y este sin duda dentro de años estará buscadísimo
Yo hubiera preferido que hubises sido de un color pistacho o melocotón que tanto le gustan a la monarca

Gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Que gracioso!! jaja

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie