
m.coll
De la casa
Sin verificar
El último en llegar Certina DS8 Crono Moonphase.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Precioso tu Certina

Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El último en llegar Certina DS8 Crono Moonphase.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenos días!! Pues sí, por fin viernes... otra vez finde y aunque por aquí no es puente, se intentará disfrutar igualmente...para hoy me acompaña mi JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2 junto a una Montblanc Boheme. Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenos días. Viernes especial.....hoy la peque de la casa no tiene Cole y mamá ha cogido el día de vacaciones para quedarse con ella......así que el pringao de papá es el único que madruga hoy......y sale de casa de forma clandestina, con nocturnidad y en silencio.....no vaya a ser que despierte a las bellas durmientes.....[emoji12][emoji12][emoji12]
Así que pido disculpas por la falta de luz en las fotos......pero está justificado!!! [emoji12][emoji12]
Mi peque se ha encargado de decorar la casa terroríficamente:
¡Qué paséis un buen día!
El último en llegar Certina DS8 Crono Moonphase.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muy guapo hoy con la raya al medio según veo, tú pequeñaja una artista, muy chula la decoración.![]()
Una maravilla ese reloj, y a juego con la camisa. Esto es elegancia!!!!:
No es automático. Es un cuarzo termocompensado.Que maquinaria lleva? Automática?
Casi te quedas sin hilo Mandra
Buenos días!
viernes por fin. Yo hoy salgo con este, feliz jornada a todos!
pongamos una de "atrás"...
y otra ya de ahora mismo...
![]()
Casi te quedas sin hilo Mandra
Jajaja,la verdad es que si...Jajajaja,, como flipas con tu relojito nuevo.....![]()
Super bonito Unai!Buenos días!! Pues sí, por fin viernes... otra vez finde y aunque por aquí no es puente, se intentará disfrutar igualmente...para hoy me acompaña mi JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2 junto a una Montblanc Boheme. Que tengáis un buen día y un mejor fin de semana!!!
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk