• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Succession o el paradigma del “product placement”

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
No haré spoiler pero el primer capitulo (creo), la escena del campo de beisbol... BRU TAL
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #29
Ver el archivos adjunto 2643201

Ese personaje (en ambos sentidos cinematográficos), también solía llevar un datejust de 41 no?
Pues he conseguido descifrar el reloj que lleva por lo menos hasta la segunda temporada que es por donde voy.

Me estaba rayando por qué veía una lupa pero los eslabones del oyster son cepillados, entonces o lleva un vintage o algo no cuadra...

Hata que he visto esta escena:
P_20230913_222543.jpg

Por lo que parece es un OP, lo que me trastoca es que muchas veces aparenta llevar lupa, incluso la esfera suele tirar a azulita...
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #30
Y de repente aparece la lupa
P_20230913_224320.jpg

P_20230913_224136_1.jpg
 
  • #31
No voy a ver la serie pero sí que resulta interesante la caracterización del personaje con un modelo concreto. Por lo que veo en la primera foto el joven ambicioso lleva un sub, todavía tiene mucho que escalar y aún no le da para más (Vacheron, AP, ...)
Por curiosidad (supongo que habrá patrocinio).
¿Algún Panerai? ¿Algún Moser o similar? ¿Algún Hamilton (entre la servidumbre)?
 
  • #32
No voy a ver la serie pero sí que resulta interesante la caracterización del personaje con un modelo concreto. Por lo que veo en la primera foto el joven ambicioso lleva un sub, todavía tiene mucho que escalar y aún no le da para más (Vacheron, AP, ...)
Por curiosidad (supongo que habrá patrocinio).
¿Algún Panerai? ¿Algún Moser o similar? ¿Algún Hamilton (entre la servidumbre)?
Ese reloj que ves en la primera foto, tiene una historia en un capítulo, y es que el chaval queda con su primo (uno de los protagonistas) para cenar por qué entre otras cosas le va a regalar un reloj, en la quedada con más gente, está jugueteando con el reloj como el que coje algo extraño que sabe que es valioso pero desconoce por qué, hasta que le dicen que no es un regalo, que lo ha de pagar, que bastante han hecho con conseguirselo, se hablan de un precio de 40.000 $(imagino que fue en el peor momento del mercado gris jajaja) pero es curioso como se usa la exclusividad incluso a esos niveles, hablamos de una serie en la que los individuos están en los mas alto de la pirámide y sus negociaciones son 11 cifras.

Lo gracioso es que en ese capítulo le dan bastante bombo al reloj, luego hay una escena en la que se queja de que no funciona, más tarde se le ve moviendo la mano como dándole cuerda en la que hay incluso un comentario de que está masturbando al hombre invisible... también se escucha que ese nivel de reloj ha de viajar cada 6 meses a Suiza... imagino que para asustarle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #33
A mi me encantó la primera temporada.
Luego va empeorando, siempre dándole giros a lo mismo, al final de la última temporada ya tenía ganas de que se acabara de una vez.
Pero se puede ver, no está mal.
 
  • #34
Hoy he empezado a verla, llevo un par de capítulos. Teníais razón, lo del partido de baseball muy top, con el PP. A ver cuándo puedo seguir viendo, ¡que salgan esos piezones!
 
  • #35
No conocía esta serie, viendo la buena aceptación que tiene voy a darle un tiento. A ver que tal.
 
Atrás
Arriba Pie