• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Succession o el paradigma del “product placement”

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Succession es una serie acerca de riqueza y lujo al más alto nivel , juego de poder e intriga empresarial.
También es la serie donde sin duda, el product placement en materia relojera llega al máximo nivel.
En mi opinión, una selección cuidada en base al personaje .
Os dejo un link y algunas fotos, por si os apetece opinar.
Que llevan los ricachos a lo grande en sus muñecas?
A mi me parece que tienen bastante buen gusto.
Patek, AP, Richard Mille, Rolex, Cartier, IWC…
Hodinkee está detrás de todo , aconsejando que no es poco.



IMG_8223.jpeg
IMG_8220.png
IMG_8227.jpeg
IMG_8226.jpeg
IMG_8219.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Korben, Green y 20 más
Justo ayer en Instagram vi un vídeo sobre los relojes que salían en la serie (no la conocía y no tengo idea de que va) y me pregunté si eran auténticos o fakes de atrezzo.
Acabas de resolver mi duda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Pena no tener hbo, más plataformas creo que ya no me caben en la tele 🤣...

Aún así creo que yo no me dejaría asesorar por hodinkee... Creo que intemtarian más colar marcas "amigas" y solamente ostentosas, que piezas para alabar, horologicamente hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Si hay lujo RM que no falte.La verdad es que utilizan las marcas más reconocidas en cuanto al lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Es una serie interesante pero cuando veo que hay como cinco temporadas me da pereza y cansancio verla, he visto casi toda la primera temporada y sigo teniendo dudas acerca del Patek en premio del partido de Baseball...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Es buenísima joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: BAKER8BA, Georges Cuvier y Lou Gran
IMG_8229.jpeg


Ese personaje (en ambos sentidos cinematográficos), también solía llevar un datejust de 41 no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que pedazo de serie… el pasado lunes se emitió el último episodio. Si no la habéis visto es un buen momento para empezar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mirumotoisao, BAKER8BA y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Lite, luangos, casadelabogado y 2 más
  • #10
Buah, es un serión. Me quedan 2 capítulos para finalizarla. Como periodista que soy me enganchó desde el minuto uno.

Es un nivel de riqueza, como dices, elevado al más alto nivel y en todos los sentidos. Los relojes se quedan hasta en segundo plano respecto a todo lo que mueve Logan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lou Gran
  • #11
Como que en esa foto no lleva el PP, lleva un Rolex con brazalete Oyster y lupa xa la fecha, quién sabe si el DJ, un Sub...
Es entretenido ir mirando los cambios de reloj en función del evento, vestuario…
En un encuentro empresarial en el que los invitados lucen vestuario informal montañero, uno de los protagonistas (Kendall) lleva un Explorer de 39mm
Se lo han currado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y mirumotoisao
  • #12
Es entretenido ir mirando los cambios de reloj en función del evento, vestuario…
En un encuentro empresarial en el que los invitados lucen vestuario informal montañero, uno de los protagonistas (Kendall) lleva un Explorer de 39mm
Se lo han currado mucho.
Ya, me estáis dando ganas de ver la serie, aunque sólo sea por los relojes :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
Ya, me estáis dando ganas de ver la serie, aunque sólo sea por los relojes :laughing1:
Relojes aparte, es una serie muy currada y además muy entretenida, pero sí, es un no parar de piezones:

IMG_8229.jpeg
IMG_8230.jpeg
IMG_8231.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y mirumotoisao
  • #14
Ando con ella, de momento, va bien.

Andaba mirando muñecas también :laughing1:

Aprovechando para hacer reflexión de la serie...

Aunque me hace reafirmarme en que el dinero da y no da la felicidad... hay un punto donde alcanzas la libertad de decisión y gestión de tiempo , donde no necesitas comprar ni aparentar, donde eliges que si... pero hay otro punto que pasado, te vuelves esclavo del dinero, imagen y poder... De momento, veo eso en la serie, aparte de que las cualidades no siempre van de la mano de quien tiene más.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, HammelSF, Nicolamilton y 1 persona más
  • #15
Me placement.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers y Lou Gran
  • #16
En mi top ten de series.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #17
Estoy oyendo hablar mucho de la serie, y generalmente para bien, lo mismo me animo a verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y cazorla
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Josemi01
  • #19
Pena no tener hbo, más plataformas creo que ya no me caben en la tele 🤣...

Aún así creo que yo no me dejaría asesorar por hodinkee... Creo que intemtarian más colar marcas "amigas" y solamente ostentosas, que piezas para alabar, horologicamente hablando.
Entiendo el tener demasiadas plataformas, porque las tengo casi todas… pero si solo me tengo que quedar con una seria HBO😅

Lo de los relojes de esta serie es brutal, y siempre de forma sutil..(quitando el episodio del Rolex de Greg y el Patek que regala Tom…)

El patriarca siempre lleva Jaeger-LeCoultre
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y cazorla
  • #20
Putada debe ser tener que devolverlos, al acabar el rodaje
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Xevi77
  • #22
El que menos cambia de reloj, al final de la serie lo hace algo más, es el personaje interpretado por Culkin, con su coronita. La serie, para mi, un 8 sobre 10:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #23
Una de las mejores series que he visto nunca. A veces me perdía con los diálogos y jerga al verla en inglés, pero creo que ha merecido la pena.
Y como no, unos relojes bien seleccionados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Muchos amigos y compañeros me la han recomendado, ahora sí que no me la pierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #25
Ver el archivos adjunto 2643201

Ese personaje (en ambos sentidos cinematográficos), también solía llevar un datejust de 41 no?
correcto, Roman siempre ha llevado un rolex DJ y ahí tb lo lleva ya que la lupa lo delata. En la última temporada lleva un IWC Pilot. Nunca ha llevado un nautilus que yo sepa. Sí lo ha llevado Kendall en alguna ocasión, que es de largo el que más rota los relojes.

IMG_9732.JPG




Sí podría comentarse (aunque tb tiene un alto componende elucubrativo) acerca de la elección de relojes respecto al carácter de los personajes.

Roman, se la pela todo, hasta aparentar, y pilla lo primero que hay sin importarle que sea ostentoso. meramente que funcione y sea cómodo: un DJ, un pilot, relojes sin complicaciones...
Kendall: le encanta ir de guay pero tb pretendiendo un bajo perfil y cierto gusto. Sus opciones son las más retorcidas, el que más rota de largo Y son caras.
Tom: un parvenu de alta gama. Le encanta el lujo pero odiaría pasar por un hortera así que nada de dorados, pero aún más por un pobre. Así que se compra un clásico de los de toda la vida pero lleno de complicaciones, que el normal es demasiado barato. Un RO con gran complicación
Greg: una versión low cost de Tom. El hombre el primer reloj que se compra es un rolex falso. Luego ahorra y ya consigue uno de verdad.
Shiv: está por encima de estas cosas, tiene temas más importantes en lo que pensar: probablemente el reloj se lo regalaría Tom y ella se lo pone sin pensar mucho y por no cambiarlo ni tener que poner en hora las otras dos decenas de opciones similares que guarda en algún lado. Opción fácil y segura: cartier de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, cazorla, BAKER8BA y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie