Timewatch
Milpostista
Sin verificar
Bueno pues como más de uno sabréis, he estado buscando un reloj para regalar a mi mujer en su 40 cumpleaños y después de múltiples dudas, quebraderos de cabeza entre marcas, tamaños, precios, servicios pre y post venta , y gracias a la sin par colaboración de un par de buenos compañeros del foro, el ganador ha dejado de estar en Perodri para estar en donde debe, es decir en su muñeca :
La otra opción era un Air king, pero ya es historia:
Éste, había sido el elegido desde el principio pero cuando lo ha visto y se lo ha visto puesto hemos llegado a la conclusión de que no le íba bien, y con las mismas nos hemos decidido por el datejust de 31 mm.
En mi opinión tiene mejores acabados que el Air king, además del cierre mejorado...
La calidad percibida, la verdad, va mejorando poco a poco
La verdad es que no sé qué tienen estos relojes que los hacen tan atractivos. ¿Será su discrección?
Espero que lo disfrute-mos durante, al menos otros 40
Saludos
La otra opción era un Air king, pero ya es historia:
Éste, había sido el elegido desde el principio pero cuando lo ha visto y se lo ha visto puesto hemos llegado a la conclusión de que no le íba bien, y con las mismas nos hemos decidido por el datejust de 31 mm.
En mi opinión tiene mejores acabados que el Air king, además del cierre mejorado...
La calidad percibida, la verdad, va mejorando poco a poco
La verdad es que no sé qué tienen estos relojes que los hacen tan atractivos. ¿Será su discrección?
Espero que lo disfrute-mos durante, al menos otros 40
Saludos