• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de regalo para mi hijo de 14

  • Iniciador del hilo tuxenrique
  • Fecha de inicio
  • #26
Me sumo a todo lo que te han sugerido antes. Pero añado otro, Hamilton Khaki field mechanical, lo tengo y es precioso, además le dará un toque por si sale a ligar algún día ;)
 
  • #27
Si es muy buena opción pero se va de presupuesto completamente, a lo mejor para más adelante
No creas, el mecánico en correa textil sale a 625, que con descuento te entra dentro de los 500... ya en armis sí que se va. Y si no de segunda zarpa en esta casa han salido cosas más que interesantes.
 
  • #28
Que os parece el

Tissot Seastar 1000 40mm​

Esta en 495€ y con descuento de tienda igual lo bajo un poco
 
  • #29
Citizen tsuyosa sin duda
 
  • #30
+1
Para esa edad no hay nada mejor que un Casio Gshock, solar y radiocontrolado, para que lo pueda tratar a patadas sin preocuparse ni de cambiarle la pila y siempre con la hora exacta.

Saludos.
 
  • #31
Pero si la etapa de ESO se acaba el año que cumplen 16... Cumple 14 y acaba segundo o cumple 16 y acaba ESO?

Y no és baladí... Porque esos dos años son de un crecimiento físico y madurativo muy marcado. Así que es importante por, como te han dicho, tamaño de muñeca y por los gustos que pueda tener.

En cualquier caso, siempre es algo que hay que sondear. Como un perfume. No me parece que sea algo que se puede regalar sin unas pistas sobre lo que realmente le puede gustar o desagradar. El riesgo de que se quede en un cajón es demasiado grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #32
Para esa edad no hay nada mejor que un Casio Gshock, solar y radiocontrolado, para que lo pueda tratar a patadas sin preocuparse ni de cambiarle la pila y siempre con la hora exacta.

Saludos.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
  • #33
Otro a favor de un G-Shock, sin duda. Mi hijo pequeño, también tiene 14 y llleva un G7900 que no se lo ha quitado desde que me lo "arrambló"
Son duros, son muy deportivos y no hay que preocuparse de ponerlo en hora, lo ideal para esa edad
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #34
Que os parece el

Tissot Seastar 1000 40mm​

Esta en 495€ y con descuento de tienda igual lo bajo un poco
Relojazo y regalazo.
Solo tú como padre de la criatura sabrás si merece la pena regalárselo o no, pues solo tú sabes si el agasajado es cuidadoso y responsable (raro en esa edad) como para cuidar y darle larga vida a un reloj de 500€. Yo personalmente no lo haría, y más viendo la delincuencia con la que conviven los jóvenes en las ciudades cualquier fin de semana cuando salen a comerse una pizza y luego al cine. Con el Tissot en la muñeca es como enviarlo a la calle con una x en la espalda.
 
  • #36
Un kamasu y el chaval alucinando!!!
 
  • #37
Citizen ecodrive
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #38
Ni eso... mi hijo de 8 años lleva ya dos juegos de bisel/correas gastadas. No rotas... gastadas hasta el agujero. No se lo quita para nada. Juegos, deportes (aunque en karate es el único momento que se lo quita). Si es un g-shock, que haya modelos con recambio.
Ni eso... mi hijo de 8 años lleva ya dos juegos de bisel/correas gastadas. No rotas... gastadas hasta el agujero. No se lo quita para nada. Juegos, deportes (aunque en karate es el único momento que se lo quita). Si es un g-shock, que haya modelos con recambio.

Pero te lo recomendaría. Incluso un príncipe si quieres darle algo de calidad.

Un all-black analógico no lo veo. Si se marcan, el negro deja al descubierto el acero y canta mucho.

Zafiro... tampoco. Se rompen. Mejor un mineral grueso que si se marca mucho tras años, se cambia pero no romperá que es una avería más problemática al tener que limpiar el reloj de restos en algunas ocasiones.

Un field? Lo veo... pero es arenado. Bastante duro pero si se marca... igual, a desmontar y llevar a arenas. Pero durará mucho más que un all black.

Mis recomendaciones irían por un Casio el principe o un Hamilton khaki field manual o cuarzo.


Pero no creo que te equivoques en ningún caso. Habrá pros y contras pero siempre será un buen regalo: El de su Padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: kadrases
  • #39
Que os parece el

Tissot Seastar 1000 40mm​

Esta en 495€ y con descuento de tienda igual lo bajo un poco
Me parece una buena elección es precisamente uno de los que habría recomendado. Muy juvenil, cristal de zafiro, correa de fácil cambió y de cuarzo necesitaría de menos atención que un automático.
Este en concreto sería el que yo elegiría.
1708378116726.png

Una opción algo diferente pero que ha mi hijo de edad similar le gusta es esta otra.
HAMILTON - AVIATION PILOT - H64611535. 42mm
1708379787216.png

Tal vez si buscas algo resistente. Un Vostok.
Y por último. Quizá menos recomendado para esta edad pero una apuesta a futuro el Gentleman.
1708380817239.png

Y por supuesto muchos de los Seiko que te han recomendado.
 
Atrás
Arriba Pie