• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy o no?

  • #76
Estimados todos,
Este mundo de los relojes es un poco obtuso: nos gustan los relojes, pero tenemos miedo a "estropearlos", nos gustan los relojes, pero como está la situación no me los pongo o me pongo uno falso que parece, pero no es, nos gustan los relojes, pero sobre todo los que nos dicen la publicidad y los compañeros de foro, nos gustan los relojes pero compramos y vendemos compulsivamente... Conclusión: ponte lo que quieras/puedas, siempre guardando una mínimo de lógica (esa gran olvidada), si trabajas en una obra: Casio es tu marca, si te vas a Ucrania a combatir: Casio es tu marca, si trabajas en una oficinas: muchas son tus marcas, si vives en Barcelona: precaución amigo conductor que la carretera está muy mala, no lleves un Sub con manga corta, o llévalo, pero lleva compañeros de esos salidos de un gimnasio, si haces deporte Garmin es tu marca...Pero de relojes falsos, no son para mí, si puedo tenerlos, los tengo y los disfruto, si no puedo/quiero un Casio maravilloso pero eso de un pseudoomega , pseudorolex, pseudoXXXX, no y no, existen otras formas de llevar relojes. Saludos
 
  • #77
Quien soy yo para opinar de una persona que no conozco si lleva tal reloj falso o verdadero👌
 
  • #78
Conozco gente que ya ha sufrido en sus carnes un robo y llevan el falso en territorios desconocidos y los originales solo en entornos seguros.
 
  • #79
Yo no lo haria nunca pero respeto que a alguien le pueda gustar.
 
  • #80
Yo no lo haría, la verdad. Y me da por pensar que no tiene el auténtico.
 
  • #81
Conozco gente que ya ha sufrido en sus carnes un robo y llevan el falso en territorios desconocidos y los originales solo en entornos seguros.
Lo jodido de eso, es que el caco no los sepa distinguir y le vuelvan a dar otro susto.....
 
  • #82
Lo jodido de eso, es que el caco no los sepa distinguir y le vuelvan a dar otro susto.....
Por lo menos no se lleva 10-20ks por poner un ejemplo. El susto te lo vas a llevar igual.
Yo soy partidario de no llevar nada ostentoso en ciertos sitios, pero cada uno somos un mundo
 
  • #83
Por lo menos no se lleva 10-20ks por poner un ejemplo. El susto te lo vas a llevar igual.
Yo soy partidario de no llevar nada ostentoso en ciertos sitios, pero cada uno somos un mundo
Prefiero que se lleven el reloj(por mucho que valga) a que me manden al hospital o al cementerio. Ahí de poco te valdrá ese dinero.
Precisamente para evitar sustos, lo lógico sería llevar algo puesto que no llame la atención y no lo relacionen con un modelo valioso, de lo contrario, te expones igual.
Al final, por aparentar algo que no es, te la juegas igualmente. Pero vamos, es sólo mi opinión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310
  • #84
Lo que no entiendo mucho es llevar uno falso de sustitución habiendo tanto bueno y asequible de batalla o incluso entendería en ciertos contextos un “homenaje” si uno está muy enganchado a un modelo concreto.
+1. Tengo yo mi moonillas que me costó 60 euros, cabanillazeado y envío desde China incluido.


moonillasarmis.jpeg


Y más feliz que una perdiz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie