• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy o no?

J

Jucar

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas.
Os quería comentar algo que me pasó ayer en una tienda. Fui a preguntar al dependiente y me fijé que llevaba un speedmaster claramente falso, el crono funcionaba cual segundero y el resto de esferas estaban quietecitas a las 12. El caso es que el hombre se fijó en que había puesto el ojo en su reloj a lo cual le dije, bonito reloj. Rápidamente me dijo que era falso y que se lo ponía sólo para trabajar, que el bueno lo guardaba en casa y se lo ponía sólo en ocasiones especiales. Me sorprendió mucho y la verdad... en los tiempos que corren... yo no lo haría pero tampoco me pareció raro. Tengo mis relojes que solo me pongo con manga larga por miedo a robos o golpes y otros de batalla pero esta opción no se si es lícito o comprensible. ¿Opiniones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, Alfredo BRB, valencia y 2 más
Bueno, yo solo tengo dos relojes carillos , el Bulgari Ergon Chrono y el universal geneve polerouter date en oro rosa, y me los pongo tal cual. No me preocupo. Vivo en Vigo, que tampoco tiene los problemas de otras grandes ciudades ...
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Dobby y Jucar
Si realmente le gustan los relojes no es comprensible, fake bajo ningún concepto; para ese argumento tienes relojes muy económicos y que dan muy buen resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Yamcha, Alfredo BRB y 11 más
Ah, quizá no entendí bien...no veo mucha razón para llevar el fake, al final es un quiero y no puedo, y si encima el otro duerme en casa solito...que se lo ponga y lo disfrute leches!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar y Toni7
Y quién soy yo para decir lo que tiene que llevar nadie?
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Hay mil relojes originales preciosos, icónicos, mecánicamente óptimos y a precios más que aceptables… no veo motivos para llevar algo fake, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Jucar
No es la primera vez que lo oigo, hace años, en 2007 o así, se lo escuche a alguien con un submariner. Personalmente no lo veo lógico porque si el objetivo es evitar el robo, como la réplica sea buena, no lo vas a evitar, vas a pasar el mal rato igual y encima por un reloj falso, para eso lleva un Casio barato y lo evitas del todo.
 
Speedy sí. Como decía Heródoto del sistema de correo persa “Ni la lluvia, ni la nieve, ni el calor, ni la oscuridad de la noche” me impedirían llevarlo.

Lo que no entiendo mucho es llevar uno falso de sustitución habiendo tanto bueno y asequible de batalla o incluso entendería en ciertos contextos un “homenaje” si uno está muy enganchado a un modelo concreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #11
No me gustan los fake’s. En mi caso y con los tiempos q corren sub con manga larga y speedy cuando empieza a llegar el calor. Son los dos relojes, en la actualidad, q ocupan el 90% de tiempo mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Jucar
  • #12
No me parece lógico, y más para ese modelo.

Tienes la opción swatch, o incluso un mod seiko, que quedan resultones... no se, por mucho que me guste un modelo, no puedo con los fake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #13
Es bastante absurdo, para eso no lleves reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #14
Por ese tipo de cosas adoro mi certina ds2 simplemente no sale de la muñeca salvo para la bici de montaña.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #15
Yo tengo fakes y estoy muy contento con ellos y conviven perfectamente con el resto
Tuve un speedmaster rèplica y ahora lo tengo bueno, tengo un planet ocean y un sub fake y son impresionantes.
Por ello no soy menos amante de los relojes, mi cartera no me deja comprar todos los que me gustan y los sucedáneos me llenan
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #16
No te creerías que realmente tenia uno bueno en casa ?? :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini, English87, Nessdist y 4 más
  • #17
Buenas noches.

Si le gusta y se siente bien...-Campi qui pugui-.

Saludo.
Gracias...
 
  • #18
Me daría un poco de grima hacer eso, pero no me parece mal que cada uno lleve el reloj que desee. Omega ofrece la mejor solución con el MoonSwatch, aunque se raya con mirarlo, quiero decir que le sale barba en vez de pelillos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jucar
  • #20
Imaginaos ir a una relojería, comprar un speedmaster y que te dieran también una réplica para ocasiones delicadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Me pasa con varios clientes de fuera, yo no lo entiendo... pero en coruña, no es lo mismo que en Marid o Barcelona
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, hordierez y Superstar
  • #22
Yo por el momento, lo llevo como llevo un Casio, “pa eso están”
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Superstar
  • #23
No entiendo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #25
Mira que no habrá relojes para ir al trabajo que no sea una réplica.Yo voy siempre con mi Garmin.Si un Omega no lo llevas tranquilo no entiendo que lleves uno parecido pero falso.🤔
 
Atrás
Arriba Pie