• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster o Seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kenshirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster. Hay muchos divers que me gustan tanto o más que el Seamaster, pero ningún crono tiene más clase que el Speedy (igual lo iguala El Primero). EMHO siempre.

Speedy sin dudarlo un segundo, no me gustan las agujas del Seamaster ni soy muy fan de los divers.

Izquierda o derecha?

Pues depende de para que, no?

Es como, una vespa Lx50 2 tiempos o una BMW f800st. Pues depende.

Digo yo

Entre ese seamaster, que no me gusta nada, y el Speedmaster....el Speedmaster, tanto el normal, como el reduced o el de Schumacher...

Pero además yo metería estos..
Screenshot_2023-07-20-00-24-01-522_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
Screenshot_2023-07-20-00-25-39-843_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-07-20-00-24-30-430_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    Screenshot_2023-07-20-00-24-30-430_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.webp
    25 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
IMG_9940.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Difícil elección, pero el Speedmaster sin duda, drive hay muchos pero el reloj que fue a la luna es uno solo, y con Hesalite. Aunque el zafiro es un plus indudablemente ése reloj lleva plástico sí o sí, es que soy muy apegado a lo original, me pasó igual que cuando fui por el Submariner me costó decidirme, aunque el Submariner Date tiene como dicen algunos el "ADN Rolex" que no es más que la famosa lupa y a mí no me disgusta pero en el Submariner sobra, el original es sin fecha, me gusta el dial más equilibrado y limpio,

De entre todos los relojes que existen a dia de hoy, el de 007 y el primero que subio a la luna, son mis favoritos por lo iconicos que son.
Con cual os quedais entre estos dos?
Y cual es vuestro reloj favorito?
A ver esas fotos!
Voto por...........Speedmaster

Hazte la siguiente pregunta para salir de dudas, Cual te gusta mas mirar. A mi mucho mas el Speedmaster, es mas me quedo embobado cuando lo miro, sin embargo el Seamaster ni fu ni fa en comparación. Asi de sencillo decido mis relojes. Lo de menos es la polivalencia, para eso están mis Casios Radiocontrolados.

Para mí sin duda Speedmaster. Me apasiona el tema espacial y encima, me atraen más los cronos que los diver. Esta elección fue sencilla

Ambos, pero creo que me quedaría con el sped.
Hace pocos días me lo preguntaba yo por dentro para mí mismo también

Tuve este dilema cuando se me presentó la oportunidad de comprar. Tenia claro que sería uno de los dos pero no sabía cuál escoger. Me gustaba más el speedmaster pero es mucho mejor reloj seamaster. Recién renovado el modelo (cuando lo compre) vs un reloj con mecánica de 5 décadas atrás. Finalmente decidí lo que adjunto en la foto ( de ayer ) pero creo que tampoco me hubiera arrepentido de lo contrario.

Archivos adjuntos

• IMG_4701.webp
    IMG_4701.webp
    81,1 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: Mikolapiz
De entre todos los relojes que existen a dia de hoy, el de 007 y el primero que subio a la luna, son mis favoritos por lo iconicos que son.
Con cual os quedais entre estos dos?
Y cual es vuestro reloj favorito?
A ver esas fotos!
Si el Seamaster es el 007, entonces prefiero el Speedmaster.

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox
Me gustan los dos, creo que cada uno tiene su momento, por desgracia no tengo ninguno de los dos, pero si solo pudiera elegir uno seria el Spped

• Me gusta
Speedmaster. El rey de los divers es el submariner. Incluso dentro de omega el planet ocean me gusta mucho más que el seamaster 300

• Me gusta
El speedmaster es muy especial, y eso que no me gustan los cronos. Pero en directo, tiene algo…

• Me gusta
El Speedmaster el icono en Omega y leyenda de la relojería en general.

• Me gusta
Speedmaster, es sin duda muy bonico y de mis preferidos.

• Me gusta
Speedmaster sin duda.

• Me gusta
Depende del plan de las vacaciones, es decir, si me voy con el capitán Nemo de viaje submarino o de misión a la luna con Tintín. Ahora fuera de coña, no sabría por cual decidirme pero casi me inclino por el speedy.

• Me gusta
Speedmaster plexy y Seamaster 2254.50. En el orden que quieras o puedas.

• Me gusta
El Speedmaster tiene más historia.
El Seamaster es un reloj más completo.

Depende para qué o como los uses, será mejor uno u otro.

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox y Blapo87
A mi este me quita el sueño…

Me parece brutal.

IMG_4110.jpeg

De hecho tengo la inspiración de “Hacendado” de la cual estoy muy contento.

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Kenshirox
Seamaster siempre. El Speed quitando que es crono automático estéticamente para mí queda muy atrás.

• Me gusta
Los Seamaster son muy bonitos y ponibles pero me quedo con el Speedy…

Atrás
Arriba Pie