• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovación de la gama Ocean Star 200 de Mido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerda mucho al nuevo PO de Omega, incluso lleva PCL en el armis, cosa que no acabo de entender. Bisel ancho, L2L contenido, es un reloj que puede llevar todo el mundo. En general me gusta, menos el bisel de aluminio… el blanco total es el que más me gusta, con un caucho naranja para el verano tiene que quedar súper divertido.
Iba a mencionar exactamente lo mismo. Que la transición del modelo anterior al nuevo, me recuerda mucho a lo que ha hecho Omega con el nuevo PO.

Pues a mi sí que me gustan! Precio relativamente contenido y como dice @CuaFran se parece mucho al Superocean.
Gracias por traerlos.

Yo cuanto mas lo miro, mas feo me parece. Se han cargado una de sus identidades de siempre, al menos en las últimas decadas que siempre se caracterizó por tener diales amplios y limpios.

Me parece horrible por mucho que en algunos videos jueguen con los ángulos y la cámara. Se nota aun más en la comparación con el anterior (aunque los diales "submarinizados" también 👎🏻) y con la generación aún mas anterior...
Entiendo que para el que no conociera la marca mucho, le sea nueva, o no conociera sus modelos de 10-20 años atrás, pues le gusten. Pero como una estética generalista mas...

Ver el archivos adjunto 3520450

Ver el archivos adjunto 3520451
Ver el archivos adjunto 3520452
Ver el archivos adjunto 3520454

Coincido. Han hecho lo mismo con el Hydro, con el Tissot Seastar y con el Certina DS Action Diver, les han quitado su identidad en favor de estéticas más generalistas para que gusten a más gente.

En cuanto al Mido, la verdad es que no hay color en la comparación, el anterior es mucho más bonito y equilibrado.

• Me gusta
Reacciones: Ordell76 y cestommek
Me gusta. Especialmente el de la esfera blanca, pero siento que no aportan nada nuevo a lo que ya hay.

Me gustan, mas incluso que los convencionales SeaStar e HidroConquest.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En cuanto al Mido, la verdad es que no hay color en la comparación, el anterior es mucho más bonito y equilibrado.

Tuve la serie anterior, concretamente el modelo de titanio. Era un relojazo (como estoy seguro que estos también lo serán), pero lo vendí precisamente por el tamaño que tenía y aún más por el tamaño que aparentaba. En esa época yo llevaba buzos de entre 41 y 47mm (que tiempos aquellos...), y vendí el Mido, porque gracias a ese dial vacío y al bisel estrecho, aparentaba aún más de los 42,5mm que tenía de diámetro.

Estos nuevos modelos de 41mm, con menor distancia entre asas, y con dial más pequeño creo que quedarán mejor en muchas más muñecas. Serán relojes con presencia contundente gracias a su tamaño y estética, pero al tener diales más pequeños creo que también serán más llevables en muñecas pequeñas.

Resumiendo, creo que Mido ha acertado completamente con el diseño de la nueva generación.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, cestommek y Rubowatch
Coincido. Han hecho lo mismo con el Hydro, con el Tissot Seastar y con el Certina DS Action Diver, les han quitado su identidad en favor de estéticas más generalistas para que gusten a más gente.

No debe de irles bien con las ventas de ese modelo. Lo han cambiado mucho en poco tiempo. Tampoco es un modelo que salga como primera opción y al menos aquí, no es que se vean mucho. Al menos comparado con Certina o Tissot o el mismo Hydro...

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Tuve la serie anterior, concretamente el modelo de titanio. Era un relojazo (como estoy seguro que estos también lo serán), pero lo vendí precisamente por el tamaño que tenía y aún más por el tamaño que aparentaba. En esa época yo llevaba buzos de entre 41 y 47mm (que tiempos aquellos...), y vendí el Mido, porque gracias a ese dial vacío y al bisel estrecho, aparentaba aún más de los 42,5mm que tenía de diámetro.

Estos nuevos modelos de 41mm, con menor distancia entre asas, y con dial más pequeño creo que quedarán mejor en muchas más muñecas. Serán relojes con presencia contundente gracias a su tamaño y estética, pero al tener diales más pequeños creo que también serán más llevables en muñecas pequeñas.

Resumiendo, creo que Mido ha acertado completamente con el diseño de la nueva generación.
Genial, si te gusta el cambio perfecto 👍🏻
Anque dudo que eso cambie mucho. Lo de mido no es por tamaño y ese mm de mas. Nunca ha sido una marca que se ponga de primera opción ( al menos aquí).
Y mira que tiene modelos preciosos y limpios. Es mas, el multifort, reloj polivalente como ninguno, que lo tienen o han tenido en 38mm también, se ve poco o también por ejemplo (ahora que estan de moda, y teniendo desde hace muchos años, un modelo integrado y muy bonito, de toda la vida) el commander. Y siendo de 40mm el solo hora...incluso siendo cronómetros, pues pocos los consideran también. Es una marca que se ve muy poco por aqui incluso...

92c36130-0cd2-4dba-87cd-1d83dde109a9.webp

• Me gusta
Reacciones: ItaVe8
Genial, si te gusta el cambio perfecto 👍🏻
Anque dudo que eso cambie mucho. Lo de mido no es por tamaño y ese mm de mas. Nunca ha sido una marca que se ponga de primera opción ( al menos aquí).
Y mira que tiene modelos preciosos y limpios. Es mas, el multifort, reloj polivalente como ninguno, que lo tienen o han tenido en 38mm también, se ve poco o también por ejemplo (ahora que estan de moda, y teniendo desde hace muchos años, un modelo integrado y muy bonito, de toda la vida) el commander. Y siendo de 40mm el solo hora...incluso siendo cronómetros, pues pocos los consideran también. Es una marca que se ve muy poco por aqui incluso...

Ver el archivos adjunto 3521067

Creo que es cuestión de estrategia empresarial, algo así como si repartieran el "mapa" entre las distintas marcas para que no compitan entre ellas. En Alemania estuve hace dos veranos, y estaban por todas partes. Hay países de América donde se ve mucho Mido, y nada Certina.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
No debe de irles bien con las ventas de ese modelo. Lo han cambiado mucho en poco tiempo. Tampoco es un modelo que salga como primera opción y al menos aquí, no es que se vean mucho. Al menos comparado con Certina o Tissot o el mismo Hydro...
El grueso de ventas de Mido se centra básicamente en Latinoamérica, donde es una marca de gama media muy conocida y apreciada. En Europa son más conocidas Certina o Tissot.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Lone Cat
A mi me pasa "al verrés" que a la mayoría ... me tira más éste que el anterior ... 🤔

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lone Cat, Rubowatch y 1 persona más
A mi me pasa "al verrés" que a la mayoría ... me tira más éste que el anterior ... 🤔

A mi también, nunca ha sido una marca que me llamase demasiado la atención

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y DAGAZA
A mi también, nunca ha sido una marca que me llamase demasiado la atención
Pues cuando veas uno que me he pillado igual cambias de opinión ... 😜
A ver si llega a finales de esta semana

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
  • Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Con lo fácil que hubiera sido ...
Adiós aro interior inútil XD.

1000138330.webp

• Me gusta
Reacciones: Ordell76 y Peteflay
A mí SI me gusta la combinación de dial pequeño y rehaut grande.

Atrás
Arriba Pie