• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovación de la gama Ocean Star 200 de Mido.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me recuerda mucho al nuevo PO de Omega, incluso lleva PCL en el armis, cosa que no acabo de entender. Bisel ancho, L2L contenido, es un reloj que puede llevar todo el mundo. En general me gusta, menos el bisel de aluminio… el blanco total es el que más me gusta, con un caucho naranja para el verano tiene que quedar súper divertido.
Iba a mencionar exactamente lo mismo. Que la transición del modelo anterior al nuevo, me recuerda mucho a lo que ha hecho Omega con el nuevo PO.
 
Pues a mi sí que me gustan! Precio relativamente contenido y como dice @CuaFran se parece mucho al Superocean.
Gracias por traerlos.
 
Yo cuanto mas lo miro, mas feo me parece. Se han cargado una de sus identidades de siempre, al menos en las últimas decadas que siempre se caracterizó por tener diales amplios y limpios.

Me parece horrible por mucho que en algunos videos jueguen con los ángulos y la cámara. Se nota aun más en la comparación con el anterior (aunque los diales "submarinizados" también 👎🏻) y con la generación aún mas anterior...
Entiendo que para el que no conociera la marca mucho, le sea nueva, o no conociera sus modelos de 10-20 años atrás, pues le gusten. Pero como una estética generalista mas...

Ver el archivos adjunto 3520450

Ver el archivos adjunto 3520451
Ver el archivos adjunto 3520452
Ver el archivos adjunto 3520454

Coincido. Han hecho lo mismo con el Hydro, con el Tissot Seastar y con el Certina DS Action Diver, les han quitado su identidad en favor de estéticas más generalistas para que gusten a más gente.

En cuanto al Mido, la verdad es que no hay color en la comparación, el anterior es mucho más bonito y equilibrado.
 
Me gusta. Especialmente el de la esfera blanca, pero siento que no aportan nada nuevo a lo que ya hay.
 
Me gustan, mas incluso que los convencionales SeaStar e HidroConquest.
 
Atrás
Arriba Pie