enekoetxe
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Iba a mencionar exactamente lo mismo. Que la transición del modelo anterior al nuevo, me recuerda mucho a lo que ha hecho Omega con el nuevo PO.Me recuerda mucho al nuevo PO de Omega, incluso lleva PCL en el armis, cosa que no acabo de entender. Bisel ancho, L2L contenido, es un reloj que puede llevar todo el mundo. En general me gusta, menos el bisel de aluminio… el blanco total es el que más me gusta, con un caucho naranja para el verano tiene que quedar súper divertido.