• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovación de la gama Ocean Star 200 de Mido.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buff! El de dial blanco y bisel negro me encanta!
Gracias por compartir!

Parece mas un efecto de la esfera, que al acabar en inclinacion en vez de recto, hace que el bisel se vea mas ancho

Me gustan los nuevos Modos, el que más el de esfera blanca y bisel negro

Cosas que me gustan: manecillas, índices, caja, toques de color en la segundera y combinación de colores entre bisel y esfera

Cosas que no me gustan: dial granulado, fechador, el anillo de minutos demasiado ancho.

Al principio pensé en el nuevo Planet ocean por la forma del bisel y el efecto que hace el anillo interior, que parece que el bisel sea más ancho y haya menos superficie de esfera, pero en realidad no es ancho el bisel, así que retiro mi pensamiento 😆

Gracias por traerlo!!

Son muy bonitos, pero a mi también me han recordado nada más verlo al superocean…

Muy pequeño el dial, prefiero la generación anterior

Mido es una marca que le gusta y tiene modelos más que interesantes. El 200C por ejemplo me parece uno de ellos.

En un diver busco bastante más presencia y esos 41 mm se me quedan cortos. Seguramente es por el efecto del bisel y la esfera. No sé lo veo raro.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, IronMike_Hc, Toro87 y 2 más
A mi no me desagrada del todo, pero al final todo es más de lo mismo.

Pues vistos "en vivo" me gustan aún más!! Han seguido por la senda del anterior GMT que a mí parecer eran los más chulos de esta línea Ocean Star y con unas medidas más "para todos". Creo que puede ser un acierto total para la marca.

Me gustan mucho estos realzes de la escala minutera sobre todo en relojes de buceo, y en mi opinión en éste caso lo han integrado a la perfección, el reloj en conjunto me parece muy compacto y proporcionado. Ya en esos precios, me parece que si le llegan al meter un bisel cerámico lo bordan del todo.

A espera de poder probarlos creo que sería una muy buena opción de compra para un diver suizo a un precio bastante accesible para como está el mercado.

Muchas gracias por acercarlos al foro compañero 😉.

Un saludo!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Yo también prefiero la generación anterior

No me convencen, pero gracias por traerlos hasta aquí .

Me gustan pero no me enamoran. Gracias por presentar estas novedades.

4 versiones distintas, 200m., cierre con extensión, y reduce su diámetro en un milímetro, pasando a unos 41mm muy llevables junto a unos aproximadamente 47mm de ancho entre asas. Y el precio, razonable para los tiempos que corren...

Ver el archivos adjunto 3516044
Ver el archivos adjunto 3516045

Los dos siguientes son mis favoritos:

Ver el archivos adjunto 3516046
Ver el archivos adjunto 3516048

Me gusta el reloj, me parece una marca muy equilibrada, con muy buena calidad.

Me gusta muchísimo ese aire fresco que le han dado, el negro es precioso.
Tendría que ver en detalle el brazalete y su ajuste.
Pero bien por Mido!

Atrás
Arriba Pie