Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el reloj, me parece una marca muy equilibrada, con muy buena calidad.4 versiones distintas, 200m., cierre con extensión, y reduce su diámetro en un milímetro, pasando a unos 41mm muy llevables junto a unos aproximadamente 47mm de ancho entre asas. Y el precio, razonable para los tiempos que corren...
Ver el archivos adjunto 3516044
Ver el archivos adjunto 3516045
Los dos siguientes son mis favoritos:
Ver el archivos adjunto 3516046
Ver el archivos adjunto 3516048
![]()
Mido Ocean Star 200 | INTRODUCING
Historic water-resistance pioneers Mido have refreshed their Ocean Star 200 with an all-new case, dial and bracelet.timeandtidewatches.com
Para no ver la hora bien. No es importante ya. Son complementos...No me gustan, Mido está haciendo muy pequeños los diales últimamente, no sé porque tienen esa tendencia. Aquí otro ejemplo de esto.
Ver el archivos adjunto 3516212
Micro dial...
Me encanta el blanco, gracias!4 versiones distintas, 200m., cierre con extensión, y reduce su diámetro en un milímetro, pasando a unos 41mm muy llevables junto a unos aproximadamente 47mm de ancho entre asas. Y el precio, razonable para los tiempos que corren...
Ver el archivos adjunto 3516044
Ver el archivos adjunto 3516045
Los dos siguientes son mis favoritos:
Ver el archivos adjunto 3516046
Ver el archivos adjunto 3516048
![]()
Mido Ocean Star 200 | INTRODUCING
Historic water-resistance pioneers Mido have refreshed their Ocean Star 200 with an all-new case, dial and bracelet.timeandtidewatches.com
Yo cuanto mas lo miro, mas feo me parece. Se han cargado una de sus identidades de siempre, al menos en las últimas decadas que siempre se caracterizó por tener diales amplios y limpios.Los vi en RRSS cuando los lanzaron y me parecen bonitos, pero sin más, no les veo nada especial.
Por cierto, parece que las marcas de gama media de Swatch Group se han puesto de acuerdo para lanzar sus nuevos divers antes del inicio oficial del verano: primero Tissot con los nuevos Seastar 2000, después Certina con los Super PH2000 y ahora Mido con los Ocean Star 200.