• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster o Seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kenshirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster, porque se adapta a mis gustos y necesidades, que es de lo que se trata cuando eligió un reloj 🙂

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox
Yo no tengo ninguno de los dos, pero tuve alguna fusilada chinorri de ambos (Phylida). Me gustan los dos.

• Me gusta
Uff… ¿Quieres más a papá o a mamá?

Tengo dos Seamaster y el Speedy Reduced y me quedo con los dos. Aunque el Speedy es mucho Speedy (aun siendo su versión pequeñita).

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rubowatch, Kenshirox y 1 persona más
Los dos...

• Me gusta
Ambos, me decanto más por el Seamaster por mi debilidad a los diver

• Me gusta
Seamaster, porque soy muy friki de James Bond.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Kenshirox
Speedmaster

• Me gusta
Speedy sin duda

• Me gusta
teniendo los dos te digo que elijas los dos jajajajajaja.
Hablando en serio, el seamaster reloj herramienta que lo aguanta todo, speedmaster más refinado pero duró aunque un poco más delicado pero combina con todo y en cualquier situación. Yo si tuviera que elegir cual comprar ganaria el speedy.

• Me gusta
Tengo los dos, pero en sus versiones malqueridas (que diría Tazio).
IMG20230116151542.webp

IMG20230328082303.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jaimes y Kenshirox
Soy más de diver, por lo tanto seamaster.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Kenshirox
De entre todos los relojes que existen a dia de hoy, el de 007 y el primero que subio a la luna, son mis favoritos por lo iconicos que son.
Con cual os quedais entre estos dos?
Y cual es vuestro reloj favorito?
A ver esas fotos!
¿Hay que elegir?

• Me gusta
Speedy sin dudarlo.

De los Seamaster solo me gusta el Spectre.

• Me gusta
Speedmaster. Estéticamente me gusta más.

• Me gusta
Speedmaster. También mi reloj favorito 😍
Del Seamaster me gustan más los antiguos.

• Me gusta
Mi voto es para el Speedmaster, es el que tengo.
O los Seamaster 300 de aspecto más clasico.

• Me gusta
Tuve ese mismo Seamaster automático hace unos diez años y lo vendí rápido a un forero (cuando solo hacían faltan 100 participaciones :)). Nunca me acomedé al estilo de ese reloj. Sin embargo, tengo un Mark II, con la misma esfera, comprado un par de años después del Seamaster, y ahí sigue conmigo.

• Me gusta
Es algo muy personal.
A mí hasta hace muy poco no me ha gustado el Speedmaster (ahora que me gusta un poco más está por las nubes). Así que me compré el SM pero con dial blanco, y la verdad es que me parece un reloj de mucha calidad y muy atractivo. Lo que no me gustaba demasiado eran la válvula a las 10 y quizás las agujas, pero ahora me encantan las dos cosas...
Sé que te ayudo poco, pero es que es muy personal

• Me gusta
Speedmaster

• Me gusta
Yo me quedo con el Seamaster, pero ambos me parecen de primera y me encantaría tener cualquiera de los dos.

• Me gusta
De entre todos los relojes que existen a dia de hoy, el de 007 y el primero que subio a la luna, son mis favoritos por lo iconicos que son.
Con cual os quedais entre estos dos?
Y cual es vuestro reloj favorito?
A ver esas fotos!
¿No pueden ser los dos? En mi caso con el 2254 y el Speedy Pro voy más que contento.

Saludos.

• Me gusta
Es una decisión muy difícil, porque los dos son una pasada de reloj… pero si tuviese que elegir si o si, elegiría el Speedmaster y el Sub como Diver.

De mis relojes favoritos , el OP por su versatilidad y por parecerme un reloj “para todo”.

• Me gusta
Prefiero siempre un diver.
Seamaster uno.webp

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox y Superstar
Los dos son excelentes y serian destacados en cualquier caja, pero no hay comparacion. El Speedmaster con su curriculum espacial, es el mito relojero mas grande de la historia a mi entender.

• Me gusta
Si no eres de estar mucho metido en el agua speedmaster , de lo contrario seamaater

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie