• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Speedmaster o Seamaster?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kenshirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como han dicho un poco más arriba es como preguntar si quieres más a tu padre o a tu madre 😅
Me encantan los dos modelos, aunque el Seamaster me gusta sobretodo en su versión 2254.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox
Aunque reconozco que no me apasionan ninguno de los dos, escogería el speedmaster

• Me gusta
No soy de cronos. Mi voto es para el seamaster.

Primero uno y luego el otro. Solo te queda decidir en qué orden.

Que a quien quiero más?

IMG_0135.webp
IMG_7270.webp

Hermanos y tan distintos, que difícil elección, pero aquí hemos venido a jugar…no?

Así que me quedo con el speedy!!

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz y hordierez
El Speedmaster en negro y el Seamaster en azul.

De ser solo uno, el Speedy.

He tenido los dos, no al mismo tiempo, y precisamente, vendí el Seamaster para comprar luego el Speedy. Me gustan ambos, pero si solo tuviera que elegir uno, siempre Speedmaster. Al final, divers hay muchos, pero la esencia del Speedy solo está en este reloj.

IMG_4078.webp
IMG_4399.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Llcasas y Korben
Mi voto para el Speedmaster.

Seamaster! El Speedmaster nunca me ha llamado...

IMG_0153.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Kenshirox y Superstar
por lo general speed...

• Me gusta
007

Saludos

• Me gusta
No tengo ninguno de los dos, pero sin duda elegiría el speedy!

• Me gusta
Ninguno es santo de mi devoción, pero como no soy muy de cronos, me quedaría con el Seamaster, a pesar de esas agujas esquelitizadas...

• Me gusta
Papá o mamá? Pues se firma un convenio regulador y unos días con uno y otros con el otro.

En serio, creo que son relojes diferentes, de distintas categorías y elegir entre ellos debería ser teóricamente imposible.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Kenshirox
Speed

y mira que el Sea es chulo, pero el orden lo tendría claro

una excelente elección cualquiera de ellos

Los dos.
20221206_134252.webp

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox, hordierez, Kimping y 2 más
El Speedmaster. Creo que es el reloj más iconico de Omega y de los más representativos de esta industria. Para mi casi el reloj perfecto.

• Me gusta
Speedmaster.

• Me gusta
Siempre seamaster el 007 azul del 1999-2000 es mi favorito, pero el nuevo modelo me encanta tambien...
20230718_184923.webp

• Me gusta
Mi speedy es u 1861 del 2003 plexi ciego tambien y el Bond olitas azul automatico del 96 ; tambien twngo el negrito automatico….. me encantan !!!
Papa y Mama……

saludos
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox, Lucky, hordierez y 1 persona más
Otro con los dos y por duplicado, ahora mismo dudaría cual me gusta más en los nuevos.

Si puedes los dos con el tiempo un problema menos, sino pruebatelos y a ver cuál te da más pálpito, acertar seguro que lo harás.

Foto de los míos.

IMG_20230516_133751.webp

• Me gusta
Reacciones: Kenshirox, Lucky, hordierez y 2 más
Atrás
Arriba Pie