U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Bien hecho !Pues bueno ,como bien decís las cosas se van poniendo en su lugar,claro que no es lo mismo comentar lo que a otros le pasan que a uno mismo.
El libro no es para leer tan solo,es para estudiarlo y terminar sabiendo lo que más o menos todos sabemos en este mundillo pero con fundamento de la escuela técnica de relojería Suiza e incluso realizar los ejercicios que trae para afianzar conocimientos.
El reloj ya está camino de una UCI de donde algunos de vosotros me aconsejáis .Deseando su pronta recuperación y alta médica que me permita seguir disfrutando de el.
A raíz de este incidente me planteo,dejar solo el Speedy,el Tank y hacer caja con el resto para tener un tercero y último reloj,aunque tenga que poner algo encima ,este sería un Rolex DJ básico acero o un Explorer acero de segunda zarpa que esté bien.
Tener una caja de relojes está bien cara al coleccionismo pero cuando piden "pan' hay que tener una fábrica de harina,lo cual no es muchas veces y en mi caso menos,por lo que o te deshaces cuando todavía estás a tiempo o terminas teniendo una bonita caja de fósiles.