• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un puto desgraciado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bueno ,como bien decís las cosas se van poniendo en su lugar,claro que no es lo mismo comentar lo que a otros le pasan que a uno mismo.
El libro no es para leer tan solo,es para estudiarlo y terminar sabiendo lo que más o menos todos sabemos en este mundillo pero con fundamento de la escuela técnica de relojería Suiza e incluso realizar los ejercicios que trae para afianzar conocimientos.
El reloj ya está camino de una UCI de donde algunos de vosotros me aconsejáis .Deseando su pronta recuperación y alta médica que me permita seguir disfrutando de el.
A raíz de este incidente me planteo,dejar solo el Speedy,el Tank y hacer caja con el resto para tener un tercero y último reloj,aunque tenga que poner algo encima ,este sería un Rolex DJ básico acero o un Explorer acero de segunda zarpa que esté bien.
Tener una caja de relojes está bien cara al coleccionismo pero cuando piden "pan' hay que tener una fábrica de harina,lo cual no es muchas veces y en mi caso menos,por lo que o te deshaces cuando todavía estás a tiempo o terminas teniendo una bonita caja de fósiles.
Bien hecho !

Ahora toca la espera y luego a seguir disfrutándolo por muchos años más!

Te deseo que la espera se haga corta.

exacto llevar este reloj,es señal de que te han salido bastantes cosas en la vida y bastante bien.ESO SI,un reloj de alta gama indica precios de alta gama en todo lo que le rodea
Nadie que posea un speedy puede llamarse "puto desgraciado" a sí mismo, a quien no se le ha parado un reloj??
Ánimo compañero, de tó se sale!
Un abrazo!

Pues bueno ,como bien decís las cosas se van poniendo en su lugar,claro que no es lo mismo comentar lo que a otros le pasan que a uno mismo.
El libro no es para leer tan solo,es para estudiarlo y terminar sabiendo lo que más o menos todos sabemos en este mundillo pero con fundamento de la escuela técnica de relojería Suiza e incluso realizar los ejercicios que trae para afianzar conocimientos.
El reloj ya está camino de una UCI de donde algunos de vosotros me aconsejáis .Deseando su pronta recuperación y alta médica que me permita seguir disfrutando de el.
A raíz de este incidente me planteo,dejar solo el Speedy,el Tank y hacer caja con el resto para tener un tercero y último reloj,aunque tenga que poner algo encima ,este sería un Rolex DJ básico acero o un Explorer acero de segunda zarpa que esté bien.
Tener una caja de relojes está bien cara al coleccionismo pero cuando piden "pan' hay que tener una fábrica de harina,lo cual no es muchas veces y en mi caso menos,por lo que o te deshaces cuando todavía estás a tiempo o terminas teniendo una bonita caja de fósiles.
Es lo más coherente. Los relojes están para usarlos, y si no los vas a usar, mejor que los usen otros.
Con Rolex mucho cuidado, uno por los precios, y dos porque según qué modelos te pueden llevar un gato muy bien disfrazado.....
No descartes un Grand Seiko. Con el speedy como deportivo y el Tank como formal, ya tienes muchas situaciones cubiertas. Sólo falta uno que complemente aquellas situaciones que te faltan.

• Me gusta
Reacciones: RELOJKOP
No creas no que los Gran Seiko.Vi uno en acero de técnica zarahtsu de tratamiento el acero y esfera negra.brillante doble AR y los índices aplicados como esculturas multicaras.con segundero no central que cuando coincidía la aguja larga de los segundos con los índices y esa esfera dándole luz natural o artificial no había Rolex que le hiciera sombra ni de lejos.El precio casi de Submarinet

Por el título que pones, que todas te vengan por aquí…. Las desgracias son otra cosa… entiendo que es una forma de hablar…

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie