• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un puto desgraciado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
No tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...

• Me gusta
Reacciones: Slash y Ciclocampista
Ánimo, es una putada la verdad, pero no sucumbas al lado oscuro… jejeje. Ya van quedando pocos que aprecian los relojes de verdad. Cuando lo recuperes seguro que no te arrepientes. Esperemos que no te peguen un palo muy grande.

Vaya compañero, ya lo siento, vaya faena. Yo pediría presupuesto en el CO Omega más cercano, pero nunca dejes que muera un Speedy, semejante maravilla no lo merece. Ojalá no sea muy doloroso para el bolsillo, mucho ánimo!!!

Putadón.
Ánimo.

No te desesperes, es posible que no sea gran cosa y con un servicio estándar quede solucionado y tienes Speedy para otro montón de años, así todo vuelve a intentar darle cuerda manipulando un poco la corona por si no estuviese bien encajada.

• Me gusta
Reacciones: karlosr70
A mi me paso algo parecido en un TH una vez, y se me había roto el eje de la corona y esta giraba libre, en fin, paciencia y al SAT o un buen relojero de confianza, que el reloj lo vale. Suerte!

Es un reloj, no debes sufrir por él.
Una vez que pagues el hostión, te olvidarás de él y volverás a disfrutar del reloj.
Saludos.

Al SAT o a un buen relojero independiente que los hay fabulosos y te harán el mismo trabajo o mejor que los oficiales a mejor precio.
Siendo el reloj que es no puedes dejarlo muerto en un cajón.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Prueba a tirar una primitiva, igual te sale :D, menuda racha llevas compañero.

Te recomiendo que busques un buen relojero que cobre baratito y haga bien su trabajo, si pisas el SAT te acabarán de rematar con los precios, ahora, si puedes pagarlo, pues mejor al SAT.

Espero que mejore tu suerte y todo te vaya bien, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: PARDESOL
Animo, llévalo a un relojero de confianza y en breve lo tendrás listo.

Desgracia es un accidente de tráfico y quedarte sin un ser querido. Que en su trabajo, a un amigo le aplaste una máquina y pierda un brazo. Lo tuyo, querido compañero, es una avería que con dinero se arregla.
De verdad, no merece la pena quemarse más. No tiene solución más allá de llevarlo al relojero, gastarse el dinero y disfrutar de ese pedazo de reloj.
Y desde luego de lo de pasarte a relojes de estos modernos, pues… me ahorro la opinión.

Ánimo, cerveza y sobre todo cabeza.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: basileo70, guille101, TINO0000 y 18 más
Pues yo creo que si te consideras desgraciado por esto y lo del libro, si es sólo por eso, al contrario, en realidad eres un hombre muy afortunado

Ya verás como solamente con algo de dinero se soluciona todo

• Me gusta
Reacciones: Insensato, sebasonics, Korben y 2 más
Respira hondo, un par de veces al menos, guarda el Omega y ponte otro. Cambia "el chip", sal a dar un paseo, queda con alguien y valora el momento. Tienes un magnífico reloj a falta de una puesta a punto con el que muchos de este Foro sueñan, admiran y probablemente nunca tendrán. Sólo es un pequeño contratiempo, relativiza, te aseguro que hay cosas mucho peores y no se pueden arreglar con dinero.
Ánimo!

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, detracia, Asturianucu y 4 más
Consejo;

No toques nada, ni compres nada, por hoy. ::cry:: .. y por si acaso mañana tampoco.

Y acuérdate siempre de la ley de ....

ley_de_murphy.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Superstar y abrosino
No va a ser barata la reparación, eso ya lo sabes 💸 💸 💸 . En cualquier caso vas a tener que arreglarlo para quedártelo o para venderlo.
De los relojes mecánicos los cronográfos de los más complicados, hermanos de los calendarios perpetuos y similares. Por eso quien lleva un Omega (si lo ha ganado horadamente, que supongo es tu caso) tiene ya un cierto status social.

Para aquellos que no lo tenemos están los homenajes como OUMASHI.

Pierdes los índices luminosos (excepto el de las 12), la vistosidad del movimiento, la suavidad del segundero, el pedigrí y calidad de acabados. Sin embargo tienes tu ventanita de fecha, no hay que darlo cuerda, las revisiones básicamente son el cambio de pila, lo coges del cajón y va a estar funcionando, creo que es menos delicado y en varios dias solo se ha adelantado 1 segundo. Excepto los aficionados a los relojes, sospecho que más del 90% de la gente no va a distinguir entre uno y otro a poco más de un metro.

Antes que un Huawei, lo que sea.

Siento el disgusto, pero una vez que lo repares y te sobrepongas a la factura, olvidarás el mal momento. Es reparable. Peor día ha tenido el mosquito que se ha cruzado entre yo y el monitor, eso ya no es reparable.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Ánimos compañero!! Lo que se arregla con dinero tiene solución. La semana pasada me pasó algo parecido con un reloj, la cafetera se me fastidió y una lámpara bastante cara se me cayo, haciéndose pedazos. Semana negra?? Que vaaa, afortunado que todo tiene solución.

Joer macho, estás muy negativo y envenenao. Vete a dar una vuelta por el parque de invierno y no pares hasta Las Caldas, luego vuelves andando también, y cuando llegues te tomas entre tres y cuatro cervezas. Entre el cansancio y el relajamiento del elixir verás las cosas de modo distinto.

Lo que cuentas, tanto del libro como del reloj, son problemillas que nos pasan a todos alguna vez, y no pasa naaa. Será por perres.

Y no te olvides de que:
De esta vida llevarás
barriga llena y nada más.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, Korben, Kisuzu y 1 persona más
Pues yo creo que si te consideras desgraciado por esto y lo del libro, si es sólo por eso, al contrario, en realidad eres un hombre muy afortunado

Ya verás como solamente con algo de dinero se soluciona todo
De acuerdo contigo..... ojalá todos los males fuesen estos..

• Me gusta
Reacciones: Korben
Animo y que todo lo malo sea eso

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Sé como te sientes. Hace unos meses cambié la pila a un Skmei y ya no se encendía la luz... ¿Os lo podéis creer...?:D
Bueno, en serio. No me creo que ese reloj se "haya roto". Ojalá sea una tontería de pieza que no libera el muelle real y listo. Recemos porque así sea.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Pásate al universo Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: cestommek, javier ochoa, Korben y 1 persona más
Prueba a tirar una primitiva, igual te sale :D, menuda racha llevas compañero.

Te recomiendo que busques un buen relojero que cobre baratito y haga bien su trabajo, si pisas el SAT te acabarán de rematar con los precios, ahora, si puedes pagarlo, pues mejor al SAT.

Espero que mejore tu suerte y todo te vaya bien, un abrazo.
Baralito siempre es malo, nadie trabaja bien por casi nada y nadie que sabe que hace.
Un Speedy merece el SAT, ninguna otra cosa de la esquina, de confianza y yo que se.
Con los diez anos falta una revision de calidad y se puede repararlo en el mismo momento.

Saludos a la playa Malvarosa

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Ferion, Alfredo BRB y 1 persona más
Tenéis todos razón a decirme que esto no es una desgracia.Pero poneros en mi lugar ,hay días que mejor estaba uno "yendu a obrar al prau" "me cagu les pites"

• Me gusta
Reacciones: TINO0000, detracia, daboco y 3 más
Compañero..
Cuando fuistes a por el speedmaster.. Ya deberías haber calculado lo que sería el capítulo mantenimientos...
De todas formas no va a ser tan caro como comprarlo nuevo.
Ánimo.. Como te dicen. Los compañeros.. Tienes un gran reloj por el que muchos suspiran..
No te desanimes que de todo se sale.. Lo importante es tener salud.. Y lo demás son chorradas..
"Le pregunta un hombre de 65 años al monitor del gimnasio sobre que máquina sería mejor para mantenerse bien y en forma.. Ya que tenía una amiga de 40 años..
El monitor lo miro detenidamente.. Y le recomendó el cajero automático.."
Saludos..

• Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Kisuzu
Mucho ánimo compa.
Si es cierto, es un fastidio por que ha tocado algo que nos gusta mucho y no queremos que le pase nada, pero las palabras de los demás compañeros tienen razón, hay cosas mucho peores.

A mi se me fastidiado, no tengo ni idea de como mi Longines Chrono Ultronic (del 1978 aprox.) y que además era de mi señor Padre, no "tira" lo tengo en mi relojero de confianza desde marzo y no es capaz de dar con lo que le pasa, me ha dicho que ha pedido una pieza la cual cree que puede ser la razón...pero vete a saber.

Crucemos dedos y pensemos que hay cosas peores!!

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Atrás
Arriba Pie