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Soy un puto desgraciado

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Suerte y no te desanimes!
 
Joder pues ya es mala suerte, lo siento muchísimo.

PD: sabiendo que está en garantía, hablaría con @atmorte (Dans Relojeros) y si lo recomiendo es por experiencia propia con Omega :)
 
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Totalmente de acuerdo, es un gran problema y a grandes males, grandes remedios. Tíralo a la basura y olvídate de él, un problema menos.

Ahhh, dime en qué basura.
 
No te desanimes ni te hagas mala sangre, el speedy se merece ese arreglo y que lo vuelvas a disfrutar :ok:
 
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Es una putada que se te rompa un buen reloj, pero si está en garantía, el porrazo será menor.
Ánimo.
 
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Nada es para siempre. Todo lo fabricado por el hombre se acaba rompiendo. Por eso no hay que apegarse tanto a las cosas materiales. Hay que disfrutar el momento.
 
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No te sientas así hombre que solo es un reloj, lo arreglas y ya está. Aunque pensando ya me gustaría tener un speedy aunque sea averiado. Saludos y anímate.
 
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No tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...
Ánimo, fuerza, resiste y sobre todo no te pases al lado oscuro, un abrazo!
 
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Animo, que no tiene que ser para tanto si no ha recibido ningun golpe.

Por suerte seguro que tiene solucion y hay varios caminos a seguir:

  1. Ir al concesionario oficial de Omega. No tiene garantia, y le van a aplicar el tratamiento de mantenimiento por lo que lo van a dejar como nuevo PERO el coste va a ser elevado.
  2. Tambien puedes ir a un relojero de confianza que conozcas. Si fuese mi reloj, yo no conozco ninguno de confianza asi que pasaria al paso 3.
  3. Tirar de un relojero con buena reputación como algunos de los que se recomiendan por el foro (hay uno en Asturias que no recuerdo el nombre, el cual yo al menos lo escogeria para este trabajo) Seguro que algun forero sabe el nombre porque ya ha hecho bastantes trabajos por aquí y los precios son razonables. U otro relojero conocido por este foro.
Es la pega de los relojes de importes importantes, los mantenimientos son elevados. Por eso en su dia me gustaba el Black Bay ETA, porque si tienes un problema lo conoce cualquier relojero que sepa de relojes y puede meter mano a ese 2824-2 de grado top pero que es igual que otro 2824-2. No así el nuevo BB que en caso de problema, hay que tirar de CO tudor o Rolex porque la fornitura o piezas de repuesto son especificas.

Un saludo y suerte, cuando lo tengas de vuelta vas a tener que darte un homenaje y disfrutar de esa pieza :)
 
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No tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...
Mala suerte ...ya lo siento por ti
Como te recomendaba un compañero llévalo a un relojero de confianza que no te sablee. Casi seguro sea que cascó el muelle real, no debería ser muy caro
 
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Compañero..
Cuando fuistes a por el speedmaster.. Ya deberías haber calculado lo que sería el capítulo mantenimientos...
De todas formas no va a ser tan caro como comprarlo nuevo.
Ánimo.. Como te dicen. Los compañeros.. Tienes un gran reloj por el que muchos suspiran..
No te desanimes que de todo se sale.. Lo importante es tener salud.. Y lo demás son chorradas..
"Le pregunta un hombre de 65 años al monitor del gimnasio sobre que máquina sería mejor para mantenerse bien y en forma.. Ya que tenía una amiga de 40 años..
El monitor lo miro detenidamente.. Y le recomendó el cajero automático.."
Saludos..
? Se puede cambiar por dos de 20 ?
El resto totalmente de acuerdo con lo que dices, hay cosas peores en este vida.

Un saludo
 
Ánimo compañero,he pasado por una experiencia similar con un Rolex gmt, y me dolió bastante pensar en la reparación , pero la pieza lo merecía …. Es lo que tiene tener “relojes especiales” …… siéntete orgulloso de ser propietario de piezas así.
 
Lo q se soluciona con dinero no es problema amigo
 
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Reacciones: Lorenzo Falco
Animo, que no tiene que ser para tanto si no ha recibido ningun golpe.

Por suerte seguro que tiene solucion y hay varios caminos a seguir:

  1. Ir al concesionario oficial de Omega. No tiene garantia, y le van a aplicar el tratamiento de mantenimiento por lo que lo van a dejar como nuevo PERO el coste va a ser elevado.
  2. Tambien puedes ir a un relojero de confianza que conozcas. Si fuese mi reloj, yo no conozco ninguno de confianza asi que pasaria al paso 3.
  3. Tirar de un relojero con buena reputación como algunos de los que se recomiendan por el foro (hay uno en Asturias que no recuerdo el nombre, el cual yo al menos lo escogeria para este trabajo) Seguro que algun forero sabe el nombre porque ya ha hecho bastantes trabajos por aquí y los precios son razonables. U otro relojero conocido por este foro.
Es la pega de los relojes de importes importantes, los mantenimientos son elevados. Por eso en su dia me gustaba el Black Bay ETA, porque si tienes un problema lo conoce cualquier relojero que sepa de relojes y puede meter mano a ese 2824-2 de grado top pero que es igual que otro 2824-2. No así el nuevo BB que en caso de problema, hay que tirar de CO tudor o Rolex porque la fornitura o piezas de repuesto son especificas.

Un saludo y suerte, cuando lo tengas de vuelta vas a tener que darte un homenaje y disfrutar de esa pieza :)
En el punto uno olvidastes una cosa, tiene tarjeta de service oficial que sube el valor del reloj. Es asi.
Del punto tres, si Amorte, creo de DANS, seguro puede hacerlo tambien muy bien, mejor una diferencia de 250,- , tampoco van a regalar un buen trabajo. Creo Omega cobra 750,- que no es muy caro para un Chronografo.

De TUDOR, de los movimientos nadie tiene fornitura o piezas, ni el SAT Serrano y ningun Conze. Mandan los movimientos a Tudor y ellos devuelven un movimiento perfecto. Asi pueden controlar la calidad y fiabilidad de estos movimientos de 100%.
Comprar un Tudor solo por ETA, no se. Yo no lo comprado TUDOR con movimientos ETA, tampoco voy a comprar un Mercedes con motor Renault.

Saludos
 
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Reacciones: jdortega y Kisuzu
A ver, que no es tan grave. A los relojes de cuerda manual les puede ocurrir eso, pero si conoces un buen relojero de concianza, te lo arreglará por poco, y si Omega no le sirve el barrilete nuevo, no es nada complicado encontrarlo.
 
Problemas del Primer mundo
 
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Reacciones: TINO0000, argus y unicoru
Bueno compi
Todo tiene solución menos la muerte (como decía mi abuelo)
Yo lo llevaría al SAT oficial de Omega...lo siento, pero no me fio de relojeros expertos. Y el Speedmaster es un reloj especial.
En el SAT de Omega lo van a tratar de maravilla y lo pueden arreglar con los ojos cerrados. Te lo devolverán con garantía oficial y a usarlo otros 10 años más. 750 euros por dejarte el Speedmaster en estado de revista no lo veo caro.
LLévalo al SAT y en los dos o tres meses que tardan en arreglarlo ya se te habrá pasado el cabreo. Además con 10 años ya tocaba revisión ( si si ya sé que algunos dicen que nunca han pasado revisión a sus relojes...pues tienen suerte la verdad).
Te pongo un ejemplo: yo tengo un BMW que me costó muchos miles de euros, lo disfruto pero lo cuido bien, las revisiones las paso en el Concesionario oficial BMW que antes de tocar nada me da el presupuesto. Si lo llevase al taller del barrio me ahorraría 150 €....pero de verdad, no vale la pena....ya lo sabía cuando compré el BMW. Pues eso, es como comprarte un Ferrari y quejarte de la pasta que pagas al cambiar las ruedas.
Sabes que debes tener pasta para comprarlo y pasta para mantenerlo.
Como cuando compras un piso....no solo importa la hipoteca...también los gastos de la comunidad, el IBI, etc.
Venga es una putada pero ánimo
 
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Reacciones: TINO0000, detracia, Jose Perez y 3 más
Bueno compi
Todo tiene solución menos la muerte (como decía mi abuelo)
Yo lo llevaría al SAT oficial de Omega...lo siento, pero no me fio de relojeros expertos. Y el Speedmaster es un reloj especial.
En el SAT de Omega lo van a tratar de maravilla y lo pueden arreglar con los ojos cerrados. Te lo devolverán con garantía oficial y a usarlo otros 10 años más. 750 euros por dejarte el Speedmaster en estado de revista no lo veo caro.
LLévalo al SAT y en los dos o tres meses que tardan en arreglarlo ya se te habrá pasado el cabreo. Además con 10 años ya tocaba revisión ( si si ya sé que algunos dicen que nunca han pasado revisión a sus relojes...pues tienen suerte la verdad).
Te pongo un ejemplo: yo tengo un BMW que me costó muchos miles de euros, lo disfruto pero lo cuido bien, las revisiones las paso en el Concesionario oficial BMW que antes de tocar nada me da el presupuesto. Si lo llevase al taller del barrio me ahorraría 150 €....pero de verdad, no vale la pena....ya lo sabía cuando compré el BMW. Pues eso, es como comprarte un Ferrari y quejarte de la pasta que pagas al cambiar las ruedas.
Sabes que debes tener pasta para comprarlo y pasta para mantenerlo.
Como cuando compras un piso....no solo importa la hipoteca...también los gastos de la comunidad, el IBI, etc.
Venga es una putada pero ánimo
El taller de Jacobo, de Dans Relojeros, es centro autorizado por el grupo Swatch, por lo que va a cambiar piezas y arreglarlo con las mismas directrices que marque el grupo. Por si fuera poco, tienen servicio de recogida y entrega por mensajería a precio irrisorio.

Si el OP, que creo que es de Asturias, no se anima con este taller de A Coruña, siempre puede contactar con Luis, de Relojero Lanfer, y será en Gijón donde le encontrará (concretamente en La Guía, frente al estadio El Molinón).
 
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Reacciones: javier ochoa
Tenemos que asumir que tenemos relojes que pueden dar reparaciones de cientos de euros...es como tener un Mercedes y pensar que nunca se va a averiar o que si lo hace nos va a costar 50 euros su reparacion
 
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Reacciones: unicoru
Tenemos que asumir que tenemos relojes que pueden dar reparaciones de cientos de euros...es como tener un Mercedes y pensar que nunca se va a averiar o que si lo hace nos va a costar 50 euros su reparacion
Correcto.
El otro día me quejaba de cuanto había pagado este año por el impuesto de circulación de mi Serie 3 con motor 3.000 cc.
A lo cual se acerca un compi y me dice "oye te lo cambio por mi Clio de 1.400 cc".....a lo cual me tuve que callar por el zasca en toda la boca.
 
Hola
A mi me pasó lo mismo hace varios años. Lo lleve a la Omega boutique de Madrid. Era el muelle real roto. Fueron unos 600 euros hace varios años.
Cuando te lo devuelven es como si te dieran un nuevo. Me lo revisaron por dentro y me lo pulieron por fuera. Me devolvieron las piezas que cambiaron: agujas, pulsadores, barrilete y juntas de sellado.
El único pero (además del precio) es que el tacto al ponerlo en hora no quedó igual que antes, lo noto más "flojo" como más "blando" no sé como expresarlo.
Yo te animo a que lo repares.
 
No tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...
Joder, putada es, era menos dinero, pero hace unos meses, intentando desmontar el bisel de mi ph200, me cargue el bisel, ralle la caja, el hesalite.
Vamos todo lo que podía joder lo jodi.
La reacción fue la misma que la tuya, pero si el reloj tiene 10 años y es el jodidamente bonito y especial como el Omega speedmaster.
Cuando lo arregles y te lo vuelvas a poner recién revisado, la reacción será proporcionalmente inversa a la de ahora.
Ánimo todo lo que tiene arreglo nos tendria que preocupar lo justo.
Un saludo.
 
El año pasado me reparo un Omega constellation cuarzo oro y acero el relojero gallego Luis Miguez. Hizo un buen trabajo a precio de mercado por debajo del SAT.
No se...Que opinión os merece si lo conocéis?
El SAT no es sólo precio,es el miedo que me da más de un comentario de habérselo desgraciado algún SATy después tener jaleos.Porque en vez el maestro se puso el aprendiz.
La verdad que tengo incertidumbre si volverá a ser el mismo.España es un país que ahora mismo me suscita dudas hasta para ir al Kiosko a por pipas
 
Eso si cuentanos como te fue, y las fotos del reloj de nuevo funcionando y dándote satisfacciones!!
 
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Reacciones: Alfredo BRB
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