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Totalmente de acuerdo, es un gran problema y a grandes males, grandes remedios. Tíralo a la basura y olvídate de él, un problema menos.
Ahhh, dime en qué basura.
Ánimo, fuerza, resiste y sobre todo no te pases al lado oscuro, un abrazo!No tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...
Mala suerte ...ya lo siento por tiNo tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...
? Se puede cambiar por dos de 20 ?Compañero..
Cuando fuistes a por el speedmaster.. Ya deberías haber calculado lo que sería el capítulo mantenimientos...
De todas formas no va a ser tan caro como comprarlo nuevo.
Ánimo.. Como te dicen. Los compañeros.. Tienes un gran reloj por el que muchos suspiran..
No te desanimes que de todo se sale.. Lo importante es tener salud.. Y lo demás son chorradas..
"Le pregunta un hombre de 65 años al monitor del gimnasio sobre que máquina sería mejor para mantenerse bien y en forma.. Ya que tenía una amiga de 40 años..
El monitor lo miro detenidamente.. Y le recomendó el cajero automático.."
Saludos..
En el punto uno olvidastes una cosa, tiene tarjeta de service oficial que sube el valor del reloj. Es asi.Animo, que no tiene que ser para tanto si no ha recibido ningun golpe.
Por suerte seguro que tiene solucion y hay varios caminos a seguir:
Es la pega de los relojes de importes importantes, los mantenimientos son elevados. Por eso en su dia me gustaba el Black Bay ETA, porque si tienes un problema lo conoce cualquier relojero que sepa de relojes y puede meter mano a ese 2824-2 de grado top pero que es igual que otro 2824-2. No así el nuevo BB que en caso de problema, hay que tirar de CO tudor o Rolex porque la fornitura o piezas de repuesto son especificas.
- Ir al concesionario oficial de Omega. No tiene garantia, y le van a aplicar el tratamiento de mantenimiento por lo que lo van a dejar como nuevo PERO el coste va a ser elevado.
- Tambien puedes ir a un relojero de confianza que conozcas. Si fuese mi reloj, yo no conozco ninguno de confianza asi que pasaria al paso 3.
- Tirar de un relojero con buena reputación como algunos de los que se recomiendan por el foro (hay uno en Asturias que no recuerdo el nombre, el cual yo al menos lo escogeria para este trabajo) Seguro que algun forero sabe el nombre porque ya ha hecho bastantes trabajos por aquí y los precios son razonables. U otro relojero conocido por este foro.
Un saludo y suerte, cuando lo tengas de vuelta vas a tener que darte un homenaje y disfrutar de esa pieza
El taller de Jacobo, de Dans Relojeros, es centro autorizado por el grupo Swatch, por lo que va a cambiar piezas y arreglarlo con las mismas directrices que marque el grupo. Por si fuera poco, tienen servicio de recogida y entrega por mensajería a precio irrisorio.Bueno compi
Todo tiene solución menos la muerte (como decía mi abuelo)
Yo lo llevaría al SAT oficial de Omega...lo siento, pero no me fio de relojeros expertos. Y el Speedmaster es un reloj especial.
En el SAT de Omega lo van a tratar de maravilla y lo pueden arreglar con los ojos cerrados. Te lo devolverán con garantía oficial y a usarlo otros 10 años más. 750 euros por dejarte el Speedmaster en estado de revista no lo veo caro.
LLévalo al SAT y en los dos o tres meses que tardan en arreglarlo ya se te habrá pasado el cabreo. Además con 10 años ya tocaba revisión ( si si ya sé que algunos dicen que nunca han pasado revisión a sus relojes...pues tienen suerte la verdad).
Te pongo un ejemplo: yo tengo un BMW que me costó muchos miles de euros, lo disfruto pero lo cuido bien, las revisiones las paso en el Concesionario oficial BMW que antes de tocar nada me da el presupuesto. Si lo llevase al taller del barrio me ahorraría 150 €....pero de verdad, no vale la pena....ya lo sabía cuando compré el BMW. Pues eso, es como comprarte un Ferrari y quejarte de la pasta que pagas al cambiar las ruedas.
Sabes que debes tener pasta para comprarlo y pasta para mantenerlo.
Como cuando compras un piso....no solo importa la hipoteca...también los gastos de la comunidad, el IBI, etc.
Venga es una putada pero ánimo
Correcto.Tenemos que asumir que tenemos relojes que pueden dar reparaciones de cientos de euros...es como tener un Mercedes y pensar que nunca se va a averiar o que si lo hace nos va a costar 50 euros su reparacion
🤣🤣👏👏Problemas del Primer mundo
Joder, putada es, era menos dinero, pero hace unos meses, intentando desmontar el bisel de mi ph200, me cargue el bisel, ralle la caja, el hesalite.No tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...