• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un puto desgraciado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me lo mandas a mi y yo me ocupo, un problema menos para ti y así no se te amontonan.

Que todos los problemas sean estos, compañero.

Mucho ánimo y estas cosas ocurren, debemos contar con ello.

Abrazos y salud, que tiene remedio.

Lo siento compañero!

Si tienes un relojero de confianza apuesta por el, es un calibre que si es un relojero con oficio sabe meterle mano, si no al sat.

Y mucho ánimo, yo perdí mucha pasta con los vintage y sigo al pie del cañón.

Un saludo

Peor es que te rompan la cara

3896864360a421375a9de2ff49b3aff7.gif

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Tranquilo,tienes otros, el problema sería si fuera tu único reloj. Que es una putada los imprevistos, y más en nuestros caprichos,si. Paciencia. Llevo de uno a dos años con un bretleing y IWC a la espera de llevarlos al relojero, cuando pase agosto y me cobren el Ibi lo pensaré,mientras tiro del cauny del abuelo y no pasa na. Que sea poca cosa.

Como ya te han dicho los compañeros, "no eres un puto desgraciado", eres una persona que ha tenido un dia con dos contratiempos, que con una respiracion profunda y algun dinero, podras solucionar, fastidia pero de aqui un tiempo ni recordaras lo que costo la reparacion y disfrutaras de tu Speedy y el libro.
Por suerte no todos los dias son tan poco propicios.

Intenta relativizarlo.
Aunque lo hayas rotado, si lo piensas seguramente en estos 10 años ha estado funcionando más horas que tu coche verdad? Y seguro que alguna reparación de éste último ya has pagado… pues nada, busca un buen relojero y vuelve a disfrutarlo pronto!!

Como dice un muy buen amigo mío, "el precio se olvida, y la calidad permanece" aplicable a muchas cosas mas en la vida, aparte de los relojes.

Ánimo, es una faena, pero seguro que te quedan muchos años mas de poder disfrutar de ese precioso reloj.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Haz lo posible por quedarte simplemente en puto.

• Me gusta
Reacciones: Onebeer
Totalmente de acuerdo, es un gran problema y a grandes males, grandes remedios. Tíralo a la basura y olvídate de él, un problema menos.

Ahhh, dime en qué basura.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Kisuzu
Acaba la faena y relájate.

antiguo-martillo-estwing-fiberglass-D_NQ_NP_748266-MLM25914660690_082017-F.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Kisuzu
Si te sirve de consuelo , en una ocasión salimos a bucear a la otra punta del mundo:
1º Nos perdieron parte de las maletas que aparecieron a los 4 días , MAL EMPEZAMOS
2º El ordenador que llevaba casi nuevo ( Jamás me volví a comprar esa marca, ni me comprare, por cierto ) , y con solo 2 buceadas , no me digas como se lleno de agua el primer día que buceamos , ósea que como dice uno por aquí según....... MURPHY.
Su teoría es cierta
Animo y resignación.
Y si no ya sabes , renovarse o morir .......

Una putada, pero tómatelo con filosofía, los relojes de marcas caras son muy caros de mantener, y las reparaciones/mantenimientos van a llegar tarde o temprano. Si tan mal te sienta arréglalo y véndelo, y luego ve a por alguna pieza de una marca mas asequible de mantener.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Nadie que posea un speedy puede llamarse "puto desgraciado" a sí mismo, a quien no se le ha parado un reloj??
Ánimo compañero, de tó se sale!
Un abrazo!

Es una señal. Igual no era para ti.
Hazlo.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
yo creo que si tienes un reloj 10 años sin revisar no es raro que se acabe averiando, es mala suerte que haya sido hoy pero era de esperar que acabase pasando

• Me gusta
Reacciones: One Watch
Comparto tu primera reflexión, ya que eso ha pasado por mi cabeza cuando he tenido una avería en un reloj o no ya funciona como debería o le veo un detalle que no está a la altura de su precio:

"En serio merece la pena el desembolso por relojes que son tan delicados y encima la factura de reparación es un pastón? Es necesario buscarme estos disgustos? Merece la pena esta afición? Cualquier día dejo la afición, me quedo con un cuarzo y me dejo de problemas que bastantes trae ya la vida"

Pero sabes que? Pasado ese disgusto, se me pasan esas preguntas... Y vuelvo a estar igualmente enamorado de la relojería tradicional...
Así que son solo tropezones compañero, deja pasar unos días y poco a poco quizás se te pasará el disgusto, se arreglará el omega y a disfrutarlo... O lo dejas en un cajón y te olvidas, lo que prefieras, pero el disgusta amainará, el tiempo todo lo cura

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
No tenía bastante con el libro que resulta que me he ido a poner mi Speedy y cuando me pongo a dar cuerda veo que giro y giro la rosca y no acabo de hacer tope cuando observo que el reloj está parado,no anda.el crono tampoco por lo tanto ese es un día de los que uno mejor no haber salido de la cama.Arreglarlo aprovecharán para meterme un hostion.Tiene 10 años y poco trote porque lo iba rotando.Me dan ganas de tirar a la basura tanto dinero e ilusión invertida y pasarme a la zona obscura del reloj chorras de Huawei o la madre...
Lo siento, estas cosas siempre son un jarro de agua fría, pero mira que: "No hay mal que por bien no venga", seguro que de esta sale un reloj con un funcionamiento prefecto, piensa en positivo, se que es difícil pero no nos queda otra.

Un día malo, pero no le des más importancia como te dicen los compañeros al final solo es algo material y tiene arreglo.
Habla con el compañero Atmorte “dans relojeros”por lo que he leído por aquí el té lo puede dejar como nuevo.

Nada de puto desgraciado. Únicamente un día que ha salido mal, pero que se arregla con dinero.
Que a ninguno nos gusta pero que tiene solución.

Animo, pase lo que pase mañana será otro día. Salvo que caiga un meteorito y nos vayamos todos a la mierda… pero no creo que suceda.

Un saludo.

Sucede lo que es probable que suceda. Pero ese percance tiene solución. Otros no lo tienen.

• Me gusta
Reacciones: Aprndz31
Nada, no te preocupes, yo compré en un mercadillo con toda la ilusión un reloj Orient, que es un modelo ya algo antiguo y descatalogado que me gusta mucho y resulta que se adelantaba 10 minutos diarios. Lo llevé a mi amigo relojero y me dijo que lo podía reparar pero me costaba más que lo que había pagado por el reloj.

Él me aseguró que quedaría perfecto y que le hacía ilusión reparar este reloj, que tenía su gracia porque era de los primeros de su tipo que había fabricado Orient y que incluso para encontrar las piezas de recambio que necesitaba, tendría que hacer una labor de investigación y búsqueda.

El caso es que me lo dejó perfecto, con una precisión absoluta y me quedé tan contento que considero bien pagada la reparación.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Martu25
Ánimo, sólo es ahorrar un tiempo (dependerá de lo tieso que estés) y después a volver a disfrutar de esa maravilla. Lo del libro pues insiste a ver si consigues que aparezca. La suerte viene y va. Es eso, solo suerte. Saludos

Lo bueno de los días de mierda es que se acaban. Ánimo compañero

Arriba ese ánimo que eso no es nada, compañero.

Atrás
Arriba Pie