• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una fotografía (VIII)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues se viene un nuevo capítulo de la saga, como siempre con el fin de ayudar a otros forer@s a buscar situaciones un tanto diferentes para fotografiar nuestros relojes con cutre móvil y encima hoy por partida doble o 2 x 1. :ok:

Al lio, el otro día muy nublado por cierto, en una zona de montaña plagada de pinares aparco el coche en un claro donde se encontraban apilados una buena cantidad de troncos recientemente talados, por cierto, si alguna vez os topáis con ellos son un atrezo excelente para conseguir buenas fotos desde diferentes perspectivas y a ello me puse.

20261002_110024.webp

Cuando ya me iba a marchar saqué una última toma con el reloj apoyado en el techo del coche aprovechando como fondo la madera y buscando que la esfera se reflejara sobre la pintura negro brillo, esto último ya lo tenía probado otras veces y dependiendo de la luz existente suele funcionar, recojo y me pongo en carretera.

20261005_094532.webp

20261005_094547.webp

(Estas dos fotografías han sido realizadas en otro lugar un par de días después para documentar algo más la historia)

Normalmente guardo mis imágenes en el portátil en una carpeta “purgatorio” :whist:: hasta que tengo un rato para revisarlas y editar si procede, luego las guardo definitivamente o las elimino, y bueno al examinar la serie he descubierto que en la toma del coche se ha producido un efecto un tanto sorprendente al reflejarse perfectamente todos los troncos, algo que ni pretendía ni esperaba, un churrete vamos. :D

20261002_113102.webp

Aquí no hay IA ni gaitas, solo AI te pillé. ::dnz::

Venga pues vamos a por otra imagen de propina, una toma en vertical, la foto puede ser mas o menos válida pero nada del otro mundo.

20261002_110046.webp

Ocurre que al revisarla la giro aún no sé muy bien porque y me encuentro con algo totalmente diferente, se convierte en una visión entre caótica y posapocalíptica, magia potagia, estamos de racha.

20261002_110046b.webp

Moraleja, la potra existe y cuando menos lo esperas salta la liebre 🐰 como dijo Confucio. :pardon:

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Waktu, miquel99, Krakatoa y 23 más
Entretenido e ilustrativo como siempre Jesús. :clap:

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y JESUS VIT
Master and commander Jesús

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y JESUS VIT
Se agradecen estos hilos de artesanía fotográfica, ente tanto montaje de IA.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Tú sí que eres el P**o Amo, Jesús!! :worshippy:

😍 Qué maravilla de fotos (da igual cuando lo leas). Muchas gracias, Jesús!!

• Me gusta
Gracias por estos hilos Jesús, además de didácticos son muy placenteros de leer y contemplar. :ok:

• Me gusta
Las cosas muchas veces no son tan "simples" como parecen.
Pedazo de fotos compa.

• Me gusta
Muy buenas fotos! Como siempre! Gracias por mostrar.

• Me gusta
Que buen rato has pasado!!
A mi particularmente no me suele gustar que el “modelo” se quede tan al borde de la foto, mejor un poquito de margen o incluso llevarlo a los tercios.
Un saludo, mejor quedo con ganas de ver mas

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie