Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con chocolate caliente. Hecho con agua. Y mojarlo bien...Qué dices hombre, dónde esté una buena porra...
Odiar no es bueno para el hígado..... con que no te guste y no lo practiques ya es sufi. A mí tampoco me gusta tanto yankeesmo.Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.
Ver el archivos adjunto 2726848
Viva el Dia de Difuntos, Vivan los Reyes Magos y Vivan las rebajas de toda la puta vida, vamos a acabar cambiando Nochebuena por Accion de gracias.
Bueno, creo que tampoco hay que ser tan radical. No tenemos que olvidarnos de nuestras tradiciones de toda la vida, pero en los países anglosajones de una celebración de origen céltico, creo, de cara a los muertos, se convirtió mayoritariamente en una fiesta para los niños en los que estos podían hacer bromas a sus mayores y recibir regalos de los mismos, además de disfrazarse y demás. Lo cual, a los críos les gusta y disfrutan mucho.Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.
Viva el Dia de Difuntos, Vivan los Reyes Magos y Vivan las rebajas de toda la puta vida, vamos a acabar cambiando Nochebuena por Accion de gracias.
Amén.Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.
Totalmente de acuerdo, además, la costumbre de disfrazarse viene de antiguo. Tengo 66 años, pero cuando tenía pocos años, mi madre me disfrazaba e íbamos al colegio disfrazados y ya nos lo pasábamos muy bien.Que quieres que te diga, prefiero ver la cara de felicidad mi hijo el día 31 preparando disfraces en el colegio y saliendo a celebrar la Gau Beltza con sus amigos y a comer golosinas que llevarlo el dia 1 al cementerio a visitar a un muerto que ni conoció en vida.
También he sido siempre del Olentzero, pero si tuviese que optar por otro sin duda sería Papa Noel o Santa Klauss, cuyo origen por cierto está muy lejos de los USA, antes que por los rancios de los reyes que llegan justo el día antes de volver a la ikastola y al peque no le daría tiempo a jugar con nada.
En cuanto a las rebajas, las he evitado siempre. No me gustan las aglomeraciones. Y mucho menos las compuestas por gente que es capaz de arañar o morder para ahorrarse 10 euros.
Ole tú. Yo soy de los tuyos.Odio Halloween, odio al ceporro barbudo que se mete por las chimeneas, y odio el Black Friday.
Bueno, aquí celebramos el nacimiento y muerte de un tal Jesucristo, que como es bien sabido, nació, vivió y murió en Motilla del Palancar, provincia de Cuenca.
- doctor, vengo porque odio a mi mujer, odio
a mis hijos, odio a mis vecinos, mis compa
- espere espere espere.... mire la puerta, lea
bien, 'médico del oído', o-í-d-o
Más claro imposibleDedicáis un día al año a conmemorar el nacimiento de Cristo, y una semana completa a conmemorar su muerte.
En serio, ¿de verdad os caía bien? 🤣🤣🤣