• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera en la frente, este resultón homenaje del tiessot por 29 euros, pero los adelantados solo han dejado la versión en blanco:

Ver el archivos adjunto 3522045

Un flieger con vh31 por 34 leuros, ojo que lleva doble cargo de gastos de envio y arancel:

Ver el archivos adjunto 3522046

Ver el archivos adjunto 3522047

Quiero el Octo, pero no hay quien lo baje de 78, y no le tiré cuando estaba a 67...:

Ver el archivos adjunto 3522049

No perdamos la esperanza, todavía nos quedan las "tardes tontas" , esas en las que sin previo aviso algo se pone a casi mitad de precio por una hora escasa.
Igualmente es un buen precio, a mí el que me tiene encantado de esta marca es este homenaje a Revelot
1000190539.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Y a qué buen precio está este ahora mismo!
1000190541.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Igualmente es un buen precio, a mí el que me tiene encantado de esta marca es este homenaje a Revelot Ver el archivos adjunto 3522157

Los de Specht están desatados, no paran de sacar cosas nuevas, a su lado Pagani se ve muerta.

Ese está pintón sobre todo sabiendo que trae un st17 igual que el de Ali que se puede sacar por casi una tercera parte de lo que venden en su pagina oficial:

WhatsApp Image 2026-07-01 at 11.40.35.webp

Ese codigo está funcionando ahora mismo y rasca 15 euros en 120.

Atrás
Arriba Pie