• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío vino de Alemania, de la "TYBERLEY Local For EU Store".
Gracias por ponerlo porque eso despeja dudas. Mirando la direccíon comercial resulta que son la misma tienda llamada : "Looprui", que envian desde Alemania aunque están registrados en Francia. Por alguna razón que seguro obedece a tema impuestos:
Captura de pantalla 2026-09-11 185427.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Gracias por ponerlo porque eso despeja dudas. Mirando la direccíon comercial resulta que son la misma tienda llamada : "Looprui", que envian desde Alemania aunque están registrados en Francia. Por alguna razón que seguro obedece a tema impuestos:
Ver el archivos adjunto 3562769
Tampoco se 100% que viniera desde Alemania. Sé que Aliexpress dice que venía desde Alemania. Bien pudiera ser Francia.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tampoco se 100% que viniera desde Alemania. Sé que Aliexpress dice que venía desde Alemania. Bien pudiera ser Francia.
En éste tambíen dice que el envio es desde Alemania. Veremos el track cuando (si) lo manden...

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Nueva promo "Rebajas de otoño", empieza esta noche hasta el dia 20 de septiembre:

• FSES02: 2€ de descuento en compras mínimas de 18€
  • FSES06: 6€ de descuento en compras mínimas de 45€
  • FSES12: 12€ de descuento en compras mínimas de 89€
  • FSES20: 20€ de descuento en compras mínimas de 159€
  • FSES30: 30€ de descuento en compras mínimas de 239€
  • FSES45: 45€ de descuento en compras mínimas de 355€
  • FSES60: 60€ de descuento en compras mínimas de 479€

• Me gusta
Reacciones: bernat, Howard Wolowitz y Sr.Diógenes
Respaldo ,acabados de comprobar y funcionan:

Códigos Globales de AliExpress para todo el mes de septiembre de 2026 en EUR Del 13 al 30 de septiembre

• 🎟 2,65€ de descuento en 26€: IFPU3RHZ
  • 🎟 5,30€ de descuento en 53€: IFPJJLKC
  • 🎟 7,95€ de descuento en 79€: IFPFUJBC
  • 🎟 14,13€ de descuento en 132€: IFPHYVJ3
  • 🎟 20,32€ de descuento en 176€: IFP9GWGG
  • 🎟 26,50€ de descuento en 238€: IFPED3VM
  • 🎟 35,33€ de descuento en 326€: IFPG32GQ
  • 🎟 44,16€ de descuento en 415€: IFPCIQAX
  • 🎟 53,00€ de descuento en 530€: IFPMVEPP
  • 🎟 61,83€ de descuento en 618€: IFPW3ILZ

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, bernat y Sr.Diógenes
Bueno pues respecto al pedido de pagani alemania-francia-nosesabe , el pedido segun el track ha salido de Alemania. En este punto ya estaba to ilusionao de que me iba a tardar como a Vicente dos días, pero se ve que el mio debe venir en burra-Wagen , porque después de cuatro días todavía anda por tierras germanas. Siempre según la web de la empresa de transporte (DPD ) :

Captura de pantalla 2026-09-15 184927.webp

• Me parto
Reacciones: bernat
Yo lo pedí el 8 y me llego el 10

• Me gusta
Buenas! Yo lo pedí en la misma tienda que Vicente el día 6 y me llegó el día 10. Es el tercer Pagani que tengo (hulk, daytona y ahora este). Es el que mejor luce, relación calidad precio increíble .

IMG_5844.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat y Minutemen
Descuento de aranceles de Aliexpress activo desde ayer hasta no se cuando (no suele durar mucho) para pedidos superiores a 30 €.

Captura de pantalla 2026-09-17 083514.webp

No lo aplica a todos los productos, supongo que será decisión del vendedor adherirse a la campaña de descuentos.

Se acumula con todos los otros descuentos (Cupones vendedor, cupones Aliexpress, monedas, créditos de compra, etc):

Captura de pantalla 2026-09-17 083428.webp

Última edición:
  • Me gusta
Esta mañana he aprovechao el descuento para pillar esta chulisima caja :

WhatsApp Image 2026-09-17 at 11.46.57.webp

No es el precio de antes del impuestazo, ni de las "equivocaciones" del chino de 10, 15 ó 20 euros, pero 33 eypos por éste tampoco está nada mal:

WhatsApp Image 2026-09-18 at 10.13.58.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex14SR, bernat y Howard Wolowitz
IMG_4312.webp
IMG_4313.webp

Hay algún truco para hacer que venga con todo incluido? Según que modelo, por ejemplo el Phylida viene con aranceles y el Cronos no.

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri
Es probable que sea porque uno de los articulos es Choice o enviado por Aliexpress y el otro es de "vendedores" y no aplica el descuento de aranceles de Ali. Fijate si al meterlos en la cesta aparecen separados como enviado por aliexpress o enviado por otros vendedores.

• Me gusta
Reacciones: Eskugorri
He recibido el Tiberley por fin, después de 12 días y varias tribulaciones. La etapa final de la entrega a cargo de Seur ha sido apoteosica.

Captura de pantalla 2026-09-22 132800.webp

Y si que había, pero cuando salí el tío/a ya se había montado en el furgon y corría cuesta abajo que se las pelaba..Entregado dice.
Después de varias llamadas, elevar quejas a las mas altas instancias de una entidad virtual que se aseará el hueco de silicio con todo lo que le mandan al cabo del día (que no debe ser poco) .
Resulta que la nueva tecnica de entrega es lanzar el paquete por la azotea, y tan a gusto. Onde caiga hoyga. Me he dado cuenta al día siguiente porque el vecino me ha advertido de que es la nueva modalidad de entrega, lanzamiento olimpico por azotea.

No sé si resultado del hostión pero me encuentro que el bisel se atasca, al margen de que tiene más holgura que una llave grifa. Va a trompicones.
Veo que la caja es la misma que el Wishdoit, otro primo hermano del pagani, igual de fatal cepillada. Y la misma castaña de brazalete y cierre, bastante peor que en un pagani regular que ya es decir, la holgura entre eslabones es tremenda.

El lumen da el pego del bisel iluminado pero no dura nada.

Otro detalle , pero esto es más manía mía, que no hay match entre el azul del bisel y el dial. El del dial es un azul tirando a cobalto y el del bisel a siena. No me gusta nada este contraste.

El zafiro plano típico del clan pagani, el antireflejos ni está ni se le espera.

Lo mejor del reloj es sin duda el Yn55.
Hasta aquí la mini-review del Timberlin.

(Rapidamente he solicitado la devolución. Espero que no pongan pegas.)

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y bernat
Atrás
Arriba Pie