• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Actualizado: Tutorial monedas y cupones máximo descuento AE.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es el chollo del siglo, pero no está mal del todo, dadas las circunstancias. Lleva el movimiento de cuarzo VX3K, tan usado por esta marca. La pulsera no puede negar su inspiración, por mucho que sustituyan los tornillos del bisel por uno de inspiración en un Seiko de los años 70. El conjunto queda armonioso, me gusta más el bisel que el de los tornillos.

Captura de pantalla 2026-06-10 192907.webp
Captura de pantalla 2026-06-10 192933.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen, Rodrigo_Uru y bernat
Estos relojes están bien para lo que cuestan, excepto el cristal mineral, pero yo esperaría a la próxima promo que no va a tardar mucho porque debe bajar un buen pico. No digo que se vaya a poner a los 20 euros que solía estar, pero bajará .

Captura de pantalla 2026-06-12 073459.webp

• Me gusta
Reacciones: vdky y Rodrigo_Uru
Al final ha caído el San Martín, me apetecía unas agujas tipo Snowflake y este homenaje al BB siempre me ha gustado. Ha tardado en llegar 11 días, algo más de lo que me marcaba. Ahora estoy testeando el movimiento, porque hasta que no lo he podido llevar puesto, parecía que iba muy muy mal, se adelantaba demasiado en pocos minutos, una vez ajustado el brazalete y puesto, parece que se ha estabilizado.

IMG_2938.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, Rodrigo_Uru, Minutemen y 1 persona más
Empieza el lunes por la noche:

aliexpress-discount-codes-thread-v0-ug15sqqhn97h1.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ, subsota, Sr.Diógenes y 1 persona más
Más códigos respaldo:

Códigos AliExpress MID-YEAR SALE - Multi-uso
Válido del 15 al 20 de junio
🏷 2 $ de descuento en 15 $+ → IFPHLNDF
🏷 4 $ de descuento en 30 $+ → IFPP2KZW
🏷 9 $ de descuento en 65 $+ → IFPI5KP3
🏷 10 $ de descuento en 79 $+ → IFPFECY8
🏷 15 $ de descuento en 120 $+ → IFPF7TE6
🏷 30 $ de descuento en 239 $+ → IFPR4J60
🏷 55 $ de descuento en 499 $+ → IFPSTLKH

Códigos AliExpress MID-YEAR SALE STOCK - Multi-uso
Válido del 15 al 20 de junio
🏷 2 $ de descuento en 15 $+ → GLBMY02
🏷 4 $ de descuento en 30 $+ → GLBMY04
🏷 9 $ de descuento en 65 $+ → GLBMY09
🏷 15 $ de descuento en 120 $+ → GLBMY15
🏷 25 $ de descuento en 209 $+ → GLBMY25
🏷 40 $ de descuento en 329 $+ → GLBMY40
🏷 55 $ de descuento en 499 $+ → GLBMY5

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, VICENTE RAMIREZ, subsota y 2 más
Menuda promo! Salen los Specht & Söhne como 25 euros más caros que en la anterior. Se los coman.
Mete además un extra de 3,62 €. No me cuadra con los 3 € de julio, y además no los añade en pedidos de pocos euros.

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Menuda promo! Salen los Specht & Söhne como 25 euros más caros que en la anterior. Se los coman.
Mete además un extra de 3,62 €. No me cuadra con los 3 € de julio, y además no los añade en pedidos de pocos euros.
Si, no se entiende muy bien cual es el cálculo que aplican...Me parece que vamos a gastar poco en esta promo.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y bernat
Lo de los 3,62 € debe de ser error de redondeo. Suele aplicar 3,63 €, o lo que es lo mismo, 3 € + IVA, a todo artículo que se encuentre fuera de Europa.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Segun estoy viendo están aplicando lo de los 3´63 a envios que no sean enviados por aliexpress o Choice, lo demás que sea "vendedores" te meten eso. Aunque se supone que luego te lo devuleven.

Segun estoy viendo están aplicando lo de los 3´63 a envios que no sean enviados por aliexpress o Choice, lo demás que sea "vendedores" te meten eso. Aunque se supone que luego te lo devuleven.
Yo creo que tiene que ver con que se encuentre en Europa el producto o no. ¿Por qué dices que te lo devuelven? Si es el arancel, difícilmente.

• Me gusta
He hecho algunas simulaciones de compra y comprobado que todo lo que ponga enviado por Aliexpress no tiene recargo , ni ajuste ni 3,63. Me extraña que estén en Europa esos relojes. Creo que si te llega la compra antes de la entrada en vigor del arancel, te tendrán que devolver todo lo que te hayan aplicado de más.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
Y ahora que has dicho lo de encontrarse en Europa, y estar libre supuestamente de aranceles, habrá que ver en qué acaba el tema de todas esas supuestas tiendas que hay en Aliexpress marcadas como "Local" pero que envian desde China.

Porque precisamente haciendo estas simulaciones he encontrado varias tiendas bajo el nombre de local en esta situación. Aquellos nh35 que pedimos tan baratos a 30 euros se suponian que eran enviados desde España, pero rastreandolos con Cainiao se descubría el pastel del envio desde China. Hablando con el vendedor le pregunté porqué se anunciaban como envio desde España si en realidad enviaban de china, a lo que me respondieron :"Somos una empresa China" . Lo cual es una tremenda obviedad pero resume muy bien el carácter chino....

El problema es que si esas tiendas siguen vendiendo como "desde España" sin cargo adicional de aduanas cuando lleguen aquí veremos a ver qué va a pasar con Adt y su impuesto revolu-bolivariano. Aliexpress muy probablemente se lavará las manos y te tocará pagar. Mucho ojo con esto, yo por el momento evitaría estas tiendas hasta que se aclare la situación.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Sr.Diógenes
Atención navegantes!!!

Parece ser que aunque no llegue a 150 euros, te hacen el ajuste completo del IVA, con lo que en esta simulación, al final, el precio inicialmente anunciado excluye IVA e impuestos/tasas de aduana!!! Mirad atentamente el ajuste del IVA y como al final no te lo cobran como si fuese un producto de más de 150+IVA...

Screenshot_2026-06-16-20-19-08-373_com.alibaba.aliexpresshd.webp
Screenshot_2026-06-16-20-18-41-156_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Screenshot_2026-06-16-20-18-51-436_com.alibaba.aliexpresshd.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen

• Me gusta
El problema es que los precios siguen como antes, sólo que antes incluían el IVA y ahora no!
La subida por tanto es del 21% de IVA + impuesto revolucionario.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes y Minutemen
Pues nada, como no veo nada que merezca la pena y el vicio le puede a uno, le he tirado a este calibre Epson Y55:

WhatsApp Image 2026-06-19 at 21.05.41.webp

Tengo una caja vacía de Nh35 Nautilus y parece ser que este calibre se ajusta bien ya que las medidas son iguales a las de un Nh35:

Captura de pantalla 2026-06-19 211253.webp

Para el dial se usa uno de Miyota 8215 y las agujas son compatibles las de Nh 35, la del segundero puede dar un poco la lata y se recomienda usar la del 46943.
Esta muy bien para variar del Nh 35 y por ahora se puede conseguir por unos 30 euros mas 3 euros de tasa revolu-bolivariana para mariscadas.

Esto hasta que el chino de guardia se dé cuenta de que estamos migrando todos al Yn55 y lo suba a la parra, cuestión de dos promociones...

• Me gusta
Reacciones: kiwork, Rodrigo_Uru, VICENTE RAMIREZ y 2 más
Nueva promo mes de Julio, aquí os dejo los diferentes cupones:

Validez: Desde el 1 de julio a las 00:00 hasta el 7 de julio a las 23:59:59
Ámbito de aplicación: Todos los pedidos enviados a España

ESCD06: 6€ de descuento en compras mínimas de 45€
ESCD11: 11€ de descuento en compras mínimas de 79€
ESCD20: 20€ de descuento en compras mínimas de 149€
ESCD30: 30€ de descuento en compras mínimas de 239€
ESCD45: 45€ de descuento en compras mínimas de 359€
ESCD60: 60€ de descuento en compras mínimas de 479€

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Codigos de respaldo :

• 2,66 € de descuento en 25 €: IFPA2NBX
  • 5,32 € de descuento en 52 €: IFPI4VIY
  • 7,98 € de descuento en 78 €: IFPLO0US
  • 14,18 € de descuento en 132 €: IFP0BIAC
  • 20,38 € de descuento en 176 €: IFPODJOP
  • 26,59 € de descuento en 238 €: IFPDGKTT
  • 35,45 € de descuento en 327 €: IFPC1U4Q
  • 44,31 € de descuento en 415 €: IFPYZTBJ
  • 53,17 € de descuento en 530 €: IFPNLYEN
  • 62,03 € de descuento en 619 €: IFPSWZMM

Captura de pantalla 2026-06-30 115010.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes, bernat y Rodrigo_Uru
Por el momento, Aliexpress ha muerto.

• Me gusta
Por el momento, Aliexpress ha muerto.
Veremos en estos días si hay capacidad de reacción por parte de Ali, si realmente tienen margen y pueden compensar la subida del nuevo impuesto.
Realmente no tendremos algo con que comparar hasta la próxima promo "fuerte" que sería la vuelta al cole. Creo que todavía hay capacidad para ofrecer productos a buen precio. Está el Yn55, que es un buen calibre a poco más de 30 euros, con medidas iguales al nh35 se podrían aprovechar las cajas y agujas que ya hay. Pero desconocemos cual es el stock real de este calibre y si tienen capacidad para cubrir la demanda ( y seiko quiere).

Ultimamente tambien están sacando cosas aprovechando calibres como el St17, además está el socorrido St25, que tiene un montón de variantes y puede ser otro candidato a cubrir la falta del Nh35, por si no hubiese suficientes miyotas 8215. Por movimientos no va a ser, otra cosa es que no quieran tirar o sacar a precios arrastrados el inmenso material de nh35 que tienen acumulados por años.

Si se mantienen promos como la de Bazar donde se pueden conseguir creditos de compra, mas los juegos y los cupones que siempre hay alguno de respaldo, la subida de esos tres euros no se notaría tanto. Lo que sea lo sabremos pronto.

• Me gusta
Veremos en estos días si hay capacidad de reacción por parte de Ali, si realmente tienen margen y pueden compensar la subida del nuevo impuesto.
Realmente no tendremos algo con que comparar hasta la próxima promo "fuerte" que sería la vuelta al cole. Creo que todavía hay capacidad para ofrecer productos a buen precio. Está el Yn55, que es un buen calibre a poco más de 30 euros, con medidas iguales al nh35 se podrían aprovechar las cajas y agujas que ya hay. Pero desconocemos cual es el stock real de este calibre y si tienen capacidad para cubrir la demanda ( y seiko quiere).

Ultimamente tambien están sacando cosas aprovechando calibres como el St17, además está el socorrido St25, que tiene un montón de variantes y puede ser otro candidato a cubrir la falta del Nh35, por si no hubiese suficientes miyotas 8215. Por movimientos no va a ser, otra cosa es que no quieran tirar o sacar a precios arrastrados el inmenso material de nh35 que tienen acumulados por años.

Si se mantienen promos como la de Bazar donde se pueden conseguir creditos de compra, mas los juegos y los cupones que siempre hay alguno de respaldo, la subida de esos tres euros no se notaría tanto. Lo que sea lo sabremos pronto.
Han subido los precios de todo, más allá del arancel de 3,63 €. En objetos de bajo precio, rozando el absurdo. Cosas de uno o dos euros, por las que ahora piden 4 o 5 (más el arancel). Un disparate.

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Atrás
Arriba Pie