S
Sr.Diógenes
Forer@ Senior
Sin verificar
En el anuncio que te he pasado se puede usar el de 6 €: VSES02Gracias, me dice que no se puede usar
Ver el archivos adjunto 3530914
Lo acabo de probar, y me lo aplica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En el anuncio que te he pasado se puede usar el de 6 €: VSES02Gracias, me dice que no se puede usar
Ver el archivos adjunto 3530914
No lo veo por ningún lado, tiene la corona roscada? y el cristal es totalmente plano?El diver inspiración Pelagos y bisel FXD, con YN55, ha mutado de RollsTimi a Tyberley.
Ver el archivos adjunto 3533068
Conserva el fiable movimiento automático Orient, y se puede conseguir muy barato, aunque no ha habido manera de que aceptara ningún cupón.
Ver el archivos adjunto 3533070
Hablando de Pagani y de su pobre lume, parece que esté sí trae un lume decente.
Hace unos días ví una reseña que destaca eso.
El reloj muy bonito también.
Ya se que el precio no es el del rollstimi pero quizás en alguna promo baje algo.
Ver el archivos adjunto 3534687
El grosor dice que es 13 mm, que es un estandar que cumple cualquier versión de tortuga de ali. Es cierto que una parte de esto se debe al cristal de zafiro de doble cupula ( no lo dice, solo dice cupula) , pero donde realmente gana es en el rehaut, que no es de las profundidades abisales que el nh nos tiene acostumbrados.Ahí está la reseña que ví yo. Lume comparable a Addiesdive. Y el cristal con antireflejos. Si entiendo bien al tener Miyota le permite mantener el perfil más fino (puede que no haya entendido bien, ojo).
Estoy de acuerdo contigo en que el planet ocean nunca me llamo la atención.
Pero este se ve particularmente bien. El brazalete me gusta, y eso que no soy de eslabones centrales pulidos. Y los colores que eligieron también me encantan.
Pagani dando batalla 😅
No hay cosa que más rabia me de que un Diver con lumen pobre![]()
2026 Neue TYBERLEY Herren-Automatikuhr – Luxuriöse Top-Marke, Edelstahl, Sportlich, Leuchtend, Japanisches Uhrwerk YN55, EU-Lieferung - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
La oferta duró una tarde, aunque tampoco sigue mal de precio.
Como es el mismo que Rollstimi -Pagani aplican las mismas specs. Si es corona roscada y zafiro plano, cero antireflejos , lumen pobre y brazalete vengativo...
![]()
2026 Neue TYBERLEY Herren-Automatikuhr – Luxuriöse Top-Marke, Edelstahl, Sportlich, Leuchtend, Japanisches Uhrwerk YN55, EU-Lieferung - AliExpress 1511
La oferta duró una tarde, aunque tampoco sigue mal de precio.
Como es el mismo que Rollstimi -Pagani aplican las mismas specs. Si es corona roscada y zafiro plano, cero antireflejos , lumen pobre y brazalete vengativo...
Toda la razón en cuanto a mucho mejor que el estándar Pagani, que sería como partir de cero o más uno, pero aunque ha ganado en vistosidad la duración sigue siendo precaria.El lumen es sorprendentemente bueno, a años luz de un Pagani.
El cristal no tiene grandes reflejos, como otros modelos de zafiro plano de Pagani, y mucho mejor que los modelos con domo de Pagani. No es su punto débil tampoco los reflejos del cristal, mejor que, por ejemplo, un Hamilton.
Lo peor que tiene diría que es la pulsera, que es un poco "quiero y no puedo".
Si lleva corona roscada.
Ver el archivos adjunto 3534812
La oferta de 48 € por éste, sigue siendo una oferta como de otro tiempo, llevando un YN55.Toda la razón en cuanto a mucho mejor que el estándar Pagani, que sería como partir de cero o más uno, pero aunque ha ganado en vistosidad la duración sigue siendo precaria.
Hay un vídeo del rostimill del mismo youtuber del Pagani de más arriba que lo compara con addiesdive y watchdives y no sale muy bien parado. Y eso que el watchdives tampoco es ninguna antorcha.
La referencia jami también es como comparar con cero.
De todas maneras sigue siendo lo que se espera en estos momentos de un "diver" de 60 pavos en AliExpress. En algo tiene que flojear .Atrás quedan los tiempos en los que te daban un willard por 40 pavos con toda su luminaria...
Yo pagué 41 € por el Spirit de Pagani, en su segunda versión (la del segundero largo, PD-1717 V2), y es un reloj que me encanta y que ofrecía muchísimo por esos precios.El segundo intento de pagani de subir de escalafón...Veremos como le sale porque el primero con el homenaje del Longines Spirit fué un fail total. Sobre todo cuando incluso reviseros a sueldo en yutú se preguntaban qué había mejorado en un lumen que seguía siendo inexistente, un cristal con cero antirreflejos y otro brazalete maldiciente, pero con un precio de sanmartines.
A mí este otro Pagani no me dice gran cosa como tampoco lo hace el original al que imita, pero se ve un reloj bonito. Hay que fiarse d elo que prometa pagani, eso ya es otro contar...
Dejo un enlace con un precio un poco más realista para tratarse de un 8215.
![]()
Herren 42mm Taucheruhr Automatik Bidirektional Drehbare Schwarze Keramik-Lünette Mattschwarzes Zifferblatt Leuchtende Pfeilzeiger Massives Edelstahl-Armband Wasserdichte Outdoor-Sportuhr Mechanische Individualisierbare Herrenuhren - AliExpress 1511
La oferta estaba muy bien , pero hubiese estado mejor si hubiese durado más de media tarde , por no decir que estuvo tambien muy feo que no dejase meter ni un cupón ni ninguna clase de código. (Por cierto, esto es algo que no había visto antes y que se repitiío otra vez, no sé si lo van a pillar por costumbre, pero no mola nada...)La oferta de 48 € por éste, sigue siendo una oferta como de otro tiempo, llevando un YN55.
Pues ya lo he pedido, 55,11€ y llega en 5 días desde alemania.El lumen es sorprendentemente bueno, a años luz de un Pagani.
El cristal no tiene grandes reflejos, como otros modelos de zafiro plano de Pagani, y mucho mejor que los modelos con domo de Pagani. No es su punto débil tampoco los reflejos del cristal, mejor que, por ejemplo, un Hamilton.
Lo peor que tiene diría que es la pulsera, que es un poco "quiero y no puedo".
Si lleva corona roscada.
Ver el archivos adjunto 3534812
Peor es el bisel sin lume ninguno de algunos divers Addiesdive, ni en el punto indicador.No hay cosa que más rabia me de que un Diver con lumen pobre